[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

LechuJa

Para los coleguis de mediavida que son habituales por aquí, si no queréis comeros la cabeza con los riegos mandadme MP y esta tarde o después de comer os paso un discord que está funcionando muy bien últimamente y gratis (de momento, ya veremos cuando crezca).

3 3 respuestas
wizar5

#271 hola! 😂

La cosa es q vi un web donde iba saliendo el reset de las plantas, pero no sé si es legal o q

1 respuesta
LechuJa

#272 No no, esto te avisa cuando una planta está a punto de reiniciarse (igual 1-2 min antes), y no para de enviar links cada minuto. Yo desde que tengo esto me he vuelto un sibarita y solo riego si la pillo a 0 o poco más.

Temas de legalidad y ya no lo sé, eso ya es responsabilidad de cada uno jajaja

2
covaga

yo tambien estoy en uno que es de medio pago, pero da pereza.

Los filiponos tienen su propio discord

2 respuestas
REDXIII_

#274 lo de los filipinos es increible, como pongan una coordenada en el discord, riegas en 20 y cuando actualiza tiene 140 riegos la planta :joy:

#271 tienes MP :D

LechuJa

#274 Este no es de medio pago, tu igual dices el del bot Chadgener o algo así, o imagino que será parecido.

1 respuesta
covaga

#276 el discord se llama, pvu-coordenadas

cruten

Esta pvu lleno de bots joder que asco, tendrian que crear un tablero random.

1 respuesta
oterox

#278 deberían banearlos

LechuJa

A día de hoy es un juego de mierda con el único fin de sacar dinero, lo tienen complicado para acabar con los bots. Siempre que haya beneficio por regar antes va a haber gente aprovechándose.

A ver si meten más contenido y lo de regar queda en un segundo plano.

1 respuesta
Darka

#271 Tienes MP.

SaTuRoS

#266 Puedes explicar como hacerlo?

1 respuesta
covaga

#282 ya esta solucionado. en el movil ya se puede entrar

1 respuesta
oterox

#280 yo ya he sacado más que lo he invertí así que GG

SaTuRoS

#283 Pues yo sigo sin poder entrar, cuando llego a la parte del login, me pide que instale metamask.

3 respuestas
cruten

#285 bajate el kiwi browser, es un buscador para moviles y te viene con metamask

Benihime

#285 No te funciona haciendo esto? -> #267

covaga

#285 dentro de metamasl, en privacidad, limpia las cookies

sKivtor

Que los girasoles me hayan dado 125LE en ved de 250 es por que solo loes he regado 1 vez al dia? No sabia que era necesario 2 veces al dia :man_facepalming:

1 respuesta
Shephirot

#289 porque cuando se reseteo el server algún día , no tenia los 2 riegos. Así que si, lo que tú dices.

1 1 respuesta
sKivtor

#290 pero los 2 riegos, pueden ser seguidos, o hay que esperar X horas a hacer el segundo?

1 respuesta
ReLaX

#291 seguidos y asegúrate que todas tus plantas estén regadas antes del reset (2:00 horario España).

2 1 respuesta
sKivtor

#292 vale, gracias, he visto que el césped de la tierra cambia a color verde, es eso el indicativo visual, verdad?

1 1 respuesta
covaga

#293 si

1
Kondoriano

Alguno habéis podido cosechar los supplings? A mi se me ha quedado en "00:01" eternamente.

2 respuestas
montxu

#295 me paso ayer. Es un bug, dale tiempo y podrás recolectar. Prueba al siguiente turno

1 1 respuesta
LechuJa

#295 Los he cosechado esta mañana sin problemas, el 00:01 solo ha durado unos segundos.

oterox

#296 he probado en dos turnos futuros y no me deja cosechar D:

Leagrove

Esta down el servidor por mantenimiento?

1
wizar5

cuando se te quedan a 00:01, y te ha reseteado el agua, lo regais igual?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot