[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

MEJILLONNN

#360 Putada que yo empecé ayer y 0 retoños ayer y hoy. Me quedo sin los saplings y sin la nueva recompensa para hoy :(

Mañana si me sale sapling o pot, meto 3r retoño, que voy con 2 + mama. Como me salgan scarecrows como mierda

lorente

intentar dejar 14 riegos en vez de 15. asi despues del parche se pilla 50 LE mas la caja

1 1 respuesta
sKivtor

#362 pero da tiempo con lo que vaya a tardar el parche y todo?

1 respuesta
lorente

#363 Ya está puesto

una mama flower siuuui

1
Averno

Ya no hace falta regar a menos de 20?

1 respuesta
REDXIII_

#365 ahora tienes que regar a menos de 200 xD

1 respuesta
covaga

#357 confimado? hay tope?

1 respuesta
Shephirot

#367 yo estoy preguntando para nada esta confirmado, yo solo pongo 1 pot xD

1 respuesta
Xinzao

#368 Yo puse sin querer un pot de mas en una pero yo no creo que se acumulen, imagino que cuando se pase el mes se activara el segundo y eso seria lo que debería pasar. Aunque no estoy seguro pero vamos no creo que sea acumulativo porque sino le metemos 100 y adiós juego xD.

2 respuestas
Shephirot

#369 exacto yo opino igual

2
Trigson

Me parece bien que no tenga que buscar para poder conseguir al azar la plantita, ahora a rezar y que un dia te toque semillaca.

1 respuesta
wizar5

La putada de los 4 grupos es que acabo de llegar a casa y se le ha pasado el turno.... Venga suerte xd

1
LechuJa

#371 Había más probabilidades antes de que te saliesen girasoles que ahora.

1 respuesta
Kurast

¿Alguien ha encontrado alguna solución a lo de las plantas en 00:01? De las 6 se han quedado 2 así jajaja

#375 Lo acabo de probar y nada, supongo que tocará esperar a que lo arreglen.
He visto gente que lleva casi 1 día así :O

1 respuesta
LechuJa

#374 Prueba a desloguearte de metamask, limpiar caché, y volver a loguear.

Trigson

#373 Si encuentras algo que regar quizas.

1 respuesta
cuervoff

#369 si añades un segundo pot, aumentas un 1% la opcion de que de semilla

2 respuestas
LechuJa

#376 Por 1 o 2 PVU tenías acceso a bots en distintos discords, y si tenías paciencia siempre estaba el discord oficial para pillar coordenadas. También casi todos los discords de bots tenían canales gratuitos para que vieses como funcionaba.

Xinzao

#377 Pero a ver entonces si añades 3, 4, 5, sigue aumentando o el max es 2? Fuente? xD

1 respuesta
Shephirot

#377 eso no lo pone en ningún sitio.

un admin contestó esto
PVU | Grimhound Mod England: It wont stack im afraid

PVU | Grimhound Mod England: Bonuses dont stack. If you have two big pots on 1 plat. you just wasted 100LE xD


Suerte en palmar 100 LE

2 1 respuesta
cuervoff

#379 no, maximo dos

1
cuervoff

#380 bueno, creo haberlo leido hoy en sitio oficial, pero tranquilamente me he comido un bulo

1 1 respuesta
Shephirot

#382 He que puede ser eh, osea no digo que lo que yo digo sea el 100%. Si lo averiguamos pos mejor.

1
MarieteTBC

¿Algún vídeo/tutorial/guía actualizado que podáis recomendar? ¡Gracias!

1 respuesta
precu

no habian arreglado lo de que no se quedaran bloqueadas las plantas a 00.01? suputamadre

Xinzao

Como sube el token joder, la mierda es que quiero ahorrar para una segunda tierra pero me esta tentando.

REDXIII_

#384 mirate videos de kmanus88

1
YOINK

es normal que no pueda entrar desde las 7 de la tarde y son las 12 de la noche?

2 respuestas
REDXIII_

#388 A mi me han saltado un turno esta tarde también, una putada

MEJILLONNN

A mí me han cambiado la cola de ayer a hoy #388 . Saltarme turnos, que yo sepa no. Tienes que regar o hacer diaria? Supongo que mañana te dejará ya normal.

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot