[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

GeGe

Es muy tarde para entrarle ahora al juego?

1 1 respuesta
LechuJa

#331 El juego tiene proyección de futuro, el token está al doble de lo que estaba hace unos días y parece que se está manteniendo, así que no sé qué posibilidades hay de que baje el valor para comprar más barato.

Yo diría que sí, ahora mismo con el farm 2.0 la rentabilidad está muy bien, échale un ojo a vídeos de youtube donde te explican lo que tienes que invertir y lo que tardas en recuperarlo y así te sacas de dudas.

1
KoKiTO

#324 Si, pero entonces note afecta el reseteo de aguas que el comenta.

Tampòco tiene mucho sentido lo que el dice, porque creo que ya no se resetean a las 02:00, si no que se resetean entre 24-26h desde que llegan a su tope, sea cuando sea.

1 respuesta
REDXIII_

#333 En teoria el reset es a las 2:40 hora española

1 respuesta
KoKiTO

#334 pero es reset de plantas, no de lo que tienes en la free land (saplings y la mother).

Entonces si tienes un planta normal, no tienes que preocuparte de regar nada como comenta en el post primero que respondí, porque la gente ya la riega por ti.

Kondoriano

Estoy viendo mucho por ahí que se habla de un supuesto final de temporada, sabéis de qué va la cosa? No consigo encontrar nada de información al respecto.

1 respuesta
wizar5

#336 mirate el vídeo de kmanu de los últimos sobre la economía del juego

1
Shephirot

por fin me salió la puta primera seed con 12 plantas

3 2 respuestas
precu

#338 felicidades! 1500$ minimo para el bolsillo.

1
cruten

3 girasoles me han salido hoy lol

2
Setibi

Base on large amount of recent registered players. We are using 4 groups rotation system again.
Server maintenance at 3:30 UTC 25th August. (30 mins later from now)
Duration: 15 minutes

¿De grupos de 4 tenéis horario?

1 respuesta
LechuJa

#341

4
covaga

tanto cuesta mantener los servidores? o lo tienen qie ir escalando poco a poco?

Hanksenberg

Cuando acabe la temporada me imagino que avisaran unos dias antes porque habrá que cambiar los LE por PVU antes de que los quemen verdad?

1 respuesta
Kurast

#344 Para esta temporada no hay quema de LE, supongo que en las próximas si llegan al top de los 6M avisarán.

5
Leagrove

A que hora y que dia era el mantenimiento al final?

Xartrir

No hay forma de pillar una con menos de 100 riegos. Algún discord o grupo que de avisos?

1 respuesta
precu

#347 hazlo a partir de las 12 de la noche

cuervoff

El juego ahora mismo es una burrada, invirtiendo lo mínimo en 4 días ya te pones con el jardin a full (5 retoños y un mamá). y con esta rueda, te llevas limpios 3350 LE cada 6 días (echale cada 7 por si te sale algun cuervo o te quedas sin agua en algún momento). a 20$ el PVU son 670$ semanales

y ya si te pones como #338 .... no quiero ni saber

1 respuesta
Trigson

#349 Pues a mi en 4 dias 0 retoños me han dado, entre que tardas 10000000 siglos en buscar una con pocos riegos y que luego el % es el que es...

btw porque ayer a xx:44 me echaron diciendo que no estaba en la lista? no se resetea a xx:06?

2 respuestas
cuervoff

#350 Entra a la noche, con 1 hora de busqueda debería de ser suficiente para sacarte un retoño al día.

ahora hay 4 grupos, y cambia a y40

Setibi

Si veo una planta de un vecino que tiene una semilla flotando, ¿se puede hacer algo?

1 respuesta
cuervoff

#352 nada, pasar envidia y a otra cosa. es suya

1 respuesta
Setibi

#353 vale y yo clicando como un loco a ver si la pillaba, por cierto riego vecinos con menos de 99 y no dan nada, ¿que se supone que dan semillas?

1 respuesta
cuervoff

#354 dan retoños de girasol, el porcentaje es entre un 6 y un 10% según cuantos riegos tenga. Cuantos menos mejor

1
Kurast

Próximo cambio en las recompensas diarias por regar. ¡Está genial ese 0,1% de sacar semilla!

1 1 respuesta
Shephirot

Un colega me dice que si pones doble maceta tienes doble % de drop de seed. Yo tenía pensado que no eran acumulativas.

1 respuesta
sKivtor

#350 Yo lleo 9 o 10 retoños desde que hicieron el cambio, aunque ahora ya no se van a poder sacar regando, por el cambio que han anunciado.

oterox

Bueno al menos no vamos a tener que ir buscando riegos por debajo de 23

2
LechuJa

#356 Demasiado bonito era, ahora lo que no nos va a faltar es agua y espantapájaros.

Aún no han puesto el parche, quedan unas horas de esperanza para arañar con suerte algún retoño de girasol.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot