[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

precu

#570 ni tiene pinta de que vaya ir a mejor en un tiempo. Pero tampoco tiene pinta de que haya gente saliendose del proyecto a corto plazo.

lorente

#568 necesito mas semillas antes de que se acaben

1 respuesta
covaga

#572 sold out

Setibi

A ver ya sabemos que están en Beta y tal, pero la forma en que están afrontando los "fallos" no es la mejor, el cerrar servidores muchas horas para supuestamente arreglar errores que luego pues siguen estando ahí, el aumentar el numero de grupos de acceso sin dar noticias a los jugadores de cuando les tocaría entrar (dando pie a DDOS), el "vamos a solucionar tal error vamos a cerrar x horas" lo llevo viendo toda la semana y a día de hoy desde que entre en vez de avanzar van para atrás.

precu

Esta claro que se les ha venido grande y en parte empatizo y no me molesta.
Pero lo que no tolero es que aun no tengan un identificador publico de grupo y un horario visible en la web.

1 1 respuesta
B

#575 +1

cruten

Hoy se a podido regar y encima me toca una retoño madre :)

1
covaga

Yo directamente pasaria a beta cerrada, es demasiada gente para los servers que tienen.

1
YOINK

Lo de los turnos es una estafa, entras y dices ok, tal hora es la siguiente, jaaaaa un carahooo, a volver a probar cada hora hasta que le salga del nabo.

1
wizar5
Kurast

¡Por fin!

2 1 respuesta
oterox

#581 jodeeer, donde viene donde!

1 respuesta
Kurast

#582 En la parte de "Farm".

2 4 respuestas
B

#583 finally

Trigson

#583 Solo me sale el grupo que esta ahora xD

sKivtor

me han cambiado del grupo 1 al 6 por la puta cara xD
Al menos ahora sabes tu grupo facilmente, ya era hora

1 respuesta
LeeSinGafas

A mi me ponía undefined y ahora ni me sale xd

B

#586 same, he podido hacer 6/15 diaria a ver luegoxd

YOINK

Y el horario de los grupos? El ultimo horario de grupo que se sabia el grupo 6 deberia poder entrar a ls 16:58, cosa que no es asi ahira mismo.

Xinzao

A mi igual solo me sale el grupo que esta ahora, no mames way 5 minutos les duro el arreglo xD.

MarieteTBC

Yo he conseguido regar 15/15 y hacer claim de los LE (después de mucho esfuerzo jajajaj). Me han salido dos small pot.
Eso sí, he intentado hacer uso de esos LE para dejar ya puestas un par de retoños y... nope. A ver si en el siguiente turno lo consigo :)

Setibi

Mi grupo no se que le pasa que esta siempre jodido, cuando me toca entrar se peta el server y ya van varias veces, pero vamos lo poco que hacen les dura bien poco, dicen que van a comprar un nuevo server de aws, esperemos que arreglen algunos problemas

Xinzao

Chill con el F5 dicen, cabrones encima que no dan una la culpa es nuestra :joy:

2
wizar5

#583 a mi no me sale nada....

Kurast

Quitan lo del batch y ahora dicen que hay casi 1 millón de players así que dividen en 12 grupos, vale que es una beta pero coño, que pongan un servidor bueno.

1 respuesta
Xinzao

#595 Son unos pajeros todo son promesas de vamos vamos y tenemos muchos players, vaya parece que ahora se dan cuenta que tienen muchos :clown: Ya va una puta semana que no se puede hacer una mierda macho, a buena hora le meto a saco xD.

Setibi

Lo que si me estoy dando cuenta de una cosa, que no cumplen nada de lo que dicen, por lo menos hasta ahora.

Kondoriano

Si con 6 grupos era complicado saber en cuál estabas, ahora lo será más todavía:

We have figured out the cause of the database overload. It's because there are almost a million players, so we're going to split the player base into 12 groups for now. Just know that this is a short-term solution.

wizar5

12 grupos sin referencia de cuando entrar, pues muy bien para regar las plantas, me cago en su puta madre que hay que gente q no puede estar 24/7 en casa

2 2 respuestas
Kurast

#599 Suben los riegos a 400, pero como dices, sin saber cuanto duran los batch ni en cual estás GG para entrar la primera vez y tener referencia, para que luego te lo cambien con un mantenimiento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot