[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

covaga

#599 #600 no teneis esto?

3 respuestas
wizar5

#601 no, a mi no me sale nada. De hecho tengo el PC y el portatil, en ninguno de los dos me sale

Setibi

#583 Poco les duro esto y ahora es una loteria, se supone que estan migrando a un mejor server si siguen asi de mal ya empezaria a oler un poco, con lo que me estaba gustando este proyecto

Kurast

#601 Lo tenía hace rato cuando lo postee, pero luego lo quitaron y no sale más que "Farm Maintenance".

Setibi

#601 Como haces para verlo desde el movil?

1 respuesta
covaga

#605 metamask

Kondoriano

Corred y mirad vuestro grupo, porque lo acaban de poner de nuevo.

oterox

Me sale grupo 6 pero por cual van?

Kurast

Solo dice el grupo que está dentro ahora (el 6), no en qué grupo estamos.

1
sKivtor

A mi solo me sale que el grupo actual es el 6, no me dice el mio ni cuando cambia al siguiente.

2
Kondoriano

Probad a hacerlo así y veréis un JSON con vuestro grupo, al menos yo creo que significa eso:

A mi me da a entender que pertenezco al grupo 2...

1 2 respuestas
Kurast

#611 Así me dice grupo 3 y que el próximo es a las 17:20 como a ti.
Esperemos que sirva, gracias!

Edit: Ahora pone que está el grupo 7 y el siguiente es a las 17:50 (UTC). Así que sabiendo que es cada 30 minutos, podemos entrar 1 vez cada 6 horas jajaja
Vaya festín se darán los cuervos.

2 2 respuestas
Xinzao

#611 Como hago para verlo asi?

#612 Pues si la verdad es que tendrían que deshabilitarlos pero claro ya les sirve de excusa y así se gana menos. Que espero que todos estos problemas no sean triquiñuelas porque la economia no acabe de ser sostenible y esten haciendo todo esto, puestos a malpensar.

1 1 respuesta
KoKiTO

A ver si así la gente se relaja porque vaya tela que la gente se meta a mirar su granja sin hacer nada, porque si acabas la misión no hay nada que hacer literal.

1 respuesta
cruten

#613 Ya ves, ahora seguro que entras y los cuervos se han comido hasta la planta, menos mal que no paro de sacar dinero que les den.

1
covaga

#612 pues hoy me quedo sin diaria

LeeSinGafas

#614 ¿Espantar cuervos? Si tienes una mecánica que te obliga a revisar tu granja porque si no no ganas nada es normal que la gente quiera entrar. Sumale a que es casi imposible entrar y tienes a todo el mundo dandole a F5 como loco

Si me dijeran que los deshabilitan hasta que se resuelva yo estaría tranquilo y pasaría de entrar, pero llevo desde ayer sin poder entrar y a saber si tengo cuervos o no

2 1 respuesta
Kurast

#617 Eso es, si no hubiera cuervos, entras 10 minutos, riegas y hasta el día siguiente. Pero en los últimos 2 días he tenido 3 cuervos cada día.

cruten

Pues hasta las 22:20 , Gracias por el horario

KoKiTO

Pero los cuervos no es que paralizan la planta? Es decir, si estas 5h sin poder quitarlo, no pierdes esos LE sólo tardas 5h mas en conseguirlo.

No veo el súper drama para conectarse cada 15min como la gente a la desesperada, será la necesidad.

1 respuesta
cruten

#620 Y si no tienes regadas las plantas antes del reseteo te dan menos LE...

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#621 Esa mecánica es nueva ¿No?

Setibi

Y se cae de nuevo, pfff, ahora harán 24 grupos

1 respuesta
Kurast

#623 Ya está up, en principio era para cambiar de 30 a 20 minutos por grupo.

1 respuesta
sKivtor

#624 joder, pero con eso, como se te pasen unos minutos y no entres justo en el cambio no te da tiempo para casi nada, no se, me parece que el tema de los grupos lo están llevando bastante mal y eso no tiene que ver con que esté en beta.

1 respuesta
precu

#625 lo que tiene que ver es con la capacidad del servidor.

Si no puedes hacer frente a tantos users simplemene cierra la inscripcion.

cruten

Que deshabiliten tener multicuenta

me han pasado esto : https://pvu-timetable.web.app/home

1 2 respuestas
marioo9

#627 si mete dinero menudo canteo eso jhajaajaja

YOINK

#627 me pone que soy grupo 5 y no entro en esa hora y pone grupo actual 2, no cuadra por ningun lado

1 respuesta
wizar5

Llego a casa y me pone que soy del grupo 1 y van por el 2, siguiente entrada a las 1:57. Ok venga hasta luego xD Se que es una beta y demas, lo unico q me jode q penalicen mucho por no regar tus plantas con esto de los 12 grupos

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot