[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

Alatriste84

¿todavia es buen momento para entrar ene ste juego? dudo entre este o axies

2 respuestas
cuervoff

#661 Es tan rentable como desesperante por los servidores.

Setibi

#661 Por ahora no se puede convertir la moneda del juego (LE) al token (PVU) pero si tienes muuuuuuuuucha paciencia y toleras bien los juegos que dicen que están en beta pero son alfa pues adelante.

Si tienes capital como para comprar un equipo decente de Axie pues adelante por ahora perece estable, aunque el SLP este rozando un poco la miseria supuestamente dentro de poco debería revalorizarse.

1 respuesta
cuervoff

#663 Si que se puede pasar LE a PVU. Yo saqué ayer la pasta.

1 respuesta
legent

Cual es la inversión inicial mínima para entrar a PVU?

1 respuesta
Setibi

#664 Hay mucha gente que ha perdido LE al pasarlo a PVU porque supuestamente aun no han dado noticia de que esta arreglado el traspaso, lo mismo funciona depende de la saturación que tenga en ese momento pero hasta que no anuncien que esta todo OK no me arriesgaría.

Being worked on:

  • "Timer stuck at 00:01 and 00:00" has been fixed, but it will take a bit of time for all the lost LE to return to their owner due to data backlog
  • Converting LE to PVU
  • Losing seeds, plants, or land when making purchases is being fixed on a case-by-case basis, so it will take a while.
cruten

#665 antes con 60 euros entrabas, ahora te toca pagar mas de 60.

Que quite las multi cuentas coño

1 respuesta
YOINK

#667 Pero si solo puedes tener 2 cuentas por IP, no creo que eso tenga mucho que ver, yo tengo multicuentas pero becadas.

Sigue sin funcionar regar plantas para la mision diaria, me sale mensaje de que no estara activo hasta el 29 de agosto, pues nada un añito esperando.

2 respuestas
LechuJa

#668 Han desactivado la quest de forma indefinida:

Because of the rapidly rising of players and to ensure experiences while playing our game, we will disable the "Daily Quest" function until the next game update.

To compensate for this change, the rate of crow appearance has been lowered from 30% -> 20% randomly 2 - 18 hours.

cruten

#668 2 POR IP, pero ya sabemos que las personas son demasiado ratas, solo tienes que ver a los filipinos en el axie...

1 respuesta
Shephirot

deberían hacerlo con verificación sé que es una mierda, pero así te quitas mucha ponzoña y le das valor al proyecto.

1 1 respuesta
cruten

#671 Hay que joder a los bots como sea, hoy tenia esta planta para hacer harvest, tampoco me han quitado mucho https://gyazo.com/57b830c51746d8f39644edebcdda7847

LechuJa

#670 Ni que fuesen Suizos que ganan 5k de euros al mes y quieren sacarse 200€ regando plantas. Los ratas igual somos nosotros que en nuestro país con lo que sacamos de aquí no nos llega ni para una habitación en un piso de un barrio de mierda.

1 respuesta
oterox

#673 hombre quien vea esto como un trabajo mal vamos xd

2 respuestas
LechuJa

#674 En Filipinas una beca de Axie o regar plantas en el PVU es bastante más que un sueldo.

2 respuestas
oterox

#675 si, me refería en España

2 respuestas
REDXIII_

#675 Filipinas, Sudeste Asiático en general y muchos paises de Sudamérica, es mucho mas que un sueldo, en Myanmar por ejemplo tengo un becado de Axie amigo mio y está flipando con sacar dinero mientras juega a un videojuego... En España como no tengas tu cuenta y becas te comes los mocos xD

1 respuesta
Leagrove

#676 Pues hombre, 2 cuentas PVU a la semana estas sacando unos 500$ de profit, si lo multiplicamos x4 nos vamos a los 2000$ , tal como esta la cosa en España creo que es bastante digno, si a eso le sumas que estas metido en otros juegos pues estas rondando los 3000$ al mes.

2 respuestas
oterox

#678 en el estado que van los servidores mal asunto, te lo digo porque tengo dos cuentas

1 respuesta
Leagrove

#679 Eso si te lo compro, pero bueno en teoria han firmado con Amazon para nuevos servidores, veremos.

2 respuestas
cruten

#680 900k de usuarios dando todo el rato al f5 es una locura.

LechuJa

#676 Ya, pero yo estoy contestando al que ha llamado ratas a los filipinos xD Esto es una mina de oro dure lo que dure.

#677 Ya lo creo, si me becas me voy a Camboya a jugar al Axie.

Trigson

Nada seguire sin poder hacer nada por estar en el turno 3 incredibol

2 respuestas
Xinzao

#683 Igual estoy en el 3 y me desperté pronto esta mañana se ponen en mantenimiento en el turno del 3 y ahora esto, el grupo de la muerte xD. Me rio por no ...

1 respuesta
Kurast

#683 No carga ni el captcha xD

Trigson

#684 Literalmente, es que no se puede hacer nada jajaja

1
LechuJa

He tenido suerte que no me ha salido el captcha y he podido regar y quitar cuervos... qué infierno xD

Cl0ud7

Hay por ahi alguna tabla para ver con cuanto entrar y cuanto necesitas para recuperar inversion mas o menos? El tema se los servidores como esta hay prevision de que se solucione pronto?

2 respuestas
cuervoff

20 minutos para quitar un cuervo no está tan mal. Misión cumplida :D

Trigson

#688 No hace falta ni tabla. Los PVU que metes. Los LE que te dan a la semana/mes como quieras verlo en bruto y le restas agua, maceras y sunflowers, te saldrça la peor opcion que será sin que te toque nunca nada en las cajas de recompensa diaria. Y teniendo lo que has metido y lo que sacas semana/mes pues ya lo tienes ( la mama por ejemplo son unos 200$ a la semana aprox a 22$ PVU)

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot