[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

B

https://ibb.co/VLCQf8N

7 1 respuesta
Kurast

#721 Así llevan los últimos 4 días, vaya gangbang le están metiendo a mis plantas.

1
oterox

#719 y entonces que coño quieren xd

2 respuestas
Xinzao

#723 Quieren follarte, metértela hasta la frente hasta que te chirríen los dientes, para luego untarte vaselina lubrificante, si no quieres dañarte procura no equivocarte... xD

Me han cambiado de grupo yupi, esperemos que el grupo 5 funcione mejor.

1 respuesta
precu

Han rehecho los grupos y ahora son 10.

A un servidor le han movido del 3 al 5.

2
Kurast

#724 Sigo en el 3 y ahora ya no da el Network error. Seguramente han movido el error a otro grupo xD

sKivtor

A mi me han movido del 2, que era el que más problemas tenia probablemente, al 1, espero que vaya un poco mejor.

B

#723 mirate el apartado A de Declaraciones te vas a reir
ademas de hacerte autonomo (lol) tienes que declarar cada movimiento, transacción y cambio de una moneda a otra, CADA una que no declares son 5k € q tienes que pagar https://www.google.com/amp/s/getquipu.com/blog/como-declarar-criptomonedas-en-espana/amp/

y todo esto para que te quedes tranquilo dandole el 19% a Hacienda 😊 si vas sumando todo ya no son 19% que pierdes xd no es tan facil y bonito, si solo fuese "hey hacienda mira he hecho 10k toma te lo pongo en la renta"
para meterlo ahi hay que darse de alta porque hacienda lo ve como actividad empresarial sea del tipo que sea.. xdddd
no se si me explico..

basicamente tu comentario de "solo es darles el 19%" se traduce a "si, he ganao este dinerillo en negro pero tranqi q te lo declaro" ojala fuese así la verdad xd

(he puesto 10k por poner un ejemplo)

2 respuestas
REDXIII_

Van a tener que construir unos pocos de edificios en Andorra en los próximos años

1 respuesta
oterox

#728 joder y alguna manera de pillar esto de alguna otra manera? Porque es surrealista

1 respuesta
B

#730 xddddddddd staria wapo

1 respuesta
Xinzao

#729 El tema con Andorra es que te ponen bastantes pegas los bancos con todo el tema cripto en general y creo que para conseguir la residencia si tienes que demostrar de donde vienen los ingresos y tal es algo mas jodido. Hay otros mas favorables como en el que estoy yo, al menos para el primero año.

1 respuesta
LeeSinGafas
#728Gargolia:

CADA una que no declares son 5k € q tienes que pagar

Pues si eso es verdad yo tengo una deuda millonaria xd

No me extraña que la gente defraude, vaya locura de burocracia por querer meter 50€ en un juego de mierda

1 respuesta
oterox

#731 Y un gestoría te podría arreglar estás mierdas o crees que la pueden cagar fuertemente

1 respuesta
REDXIII_

#732 soy todo ojos, donde andas jajajajaja

1 respuesta
Trigson

Como vas a pagar 5k€ por cada transaccion que no pongas, si cada uno que lo mueva de un lado a otro ya tiene cientos y cientos...

MartiONE

Yo creo que no deberíais hablar de temas fiscales aquí, hay muchísima desinformación del tema y creo que hay un tema dedicado a eso.

Eso si, si has ganado 50€ hacienda no va a ir a por ti....

1 1 respuesta
Xinzao

#735 Chipre, no he tenido muchos problemas para conseguir la residencia, eso si los bancos de aquí ni los toques son igual de mierda con las criptos y en general xD. Pero no te ponen problemas para conseguirla con otros bancos de la UE.

1
B

#734 la pueden cagar bastante porque el tema aun esta muy opaco y siendo españa....gg xd hay asesores fiscales especializados en criptos

eso si, prepara dinero

#733 por 50 sucios euros no, estoy hablando de cantidades razonables a declarar si no quieres que te partan como un palillo xd pero si esos 50 euros te han hecho ganar x100 entonces... igual skipean o te crujen

no tiene nada que ver con el mismo mundo este pero cuando me hice el autonomo para declarar lo del of, no generaba una cuantia excesiva y los tenia en el cuello cada 3 meses y eso q no generaba ni un 5% de lo q se puede generar con esto, imagina la de crujidas que pueden haber ahora que esto del mundo cripto esta en auge... pueden pasar dos cosas que al haber tanto movimiento ni se enteren o al contrario, lo lleven al dedillo.

Ahi ya cada uno sabrá lo que hacer.

#737 solo informaba, no sabia que habia un hilo sobre ello perdón

Trigson

Me pasan al grupo 5 y va igual encima con cuervos

1 respuesta
Setibi

#740 En ese estaba yo antes, el grupo de los bugs, ahora me han pasado al 7

Sephi19

No entiendo nada, hay alguna guía para este juego? Me he logeado pero no tengo ni zorra de qué hacer. WTF

2 respuestas
Setibi

#742 Si eres nuevo esperar 24h para estar en la whitelist, luego ya pues estas a merced de que el servidor te deje hacer algo

1 respuesta
Sephi19

#743 Y qué vergas es lo de PancakeSwap y las granjas?

2 respuestas
LechuJa

#744 Igual un ratito en youtube no te viene mal xD

3 1 respuesta
Sephi19

#745 Es lo que estaba haciendo xDDDD perdón por la ignorancia

1 1 respuesta
DRDANI

pero como puede entrar la gente al juego sin saber ni de que va, ni que es un NFT, ni verse un video xD.
Esto es de risa jajaja

3 respuestas
Setibi

#747 Pocas cosas pasan, pero vamos nada mas que tienes que ver el general de Discord de cada plataforma

1 respuesta
B

#747 porque a la gente le dices "juega esto que da dinero" y ni miran

1 respuesta
DRDANI

#749 #748 sisi, tal cual. El discord 24/7 de gente llorando.

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot