[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

Korso

#747 A mí me flipa la cantidad de gente que está entrando a los juegos NFT sin tener ni idea de un mínimo.

1 respuesta
Setibi

#751 Carne de cañon para estafadores que se estan poniendo las botas

1 respuesta
cruten

#752 Como los que buscaron la app de ronin en play store y tiene mas de 5000 descargas full estafa

1
Darka

Va bastante mejor. La daily esta deshabilitada? me sale:

Error
This feature is closed until 29th August.

2 respuestas
sKivtor

#754 Si, está deshabilitada

REDXIII_

#754 Los filipinos empiezan a dormirse y nos dejan jugar

1
G_Kar

China hoy ha acortado el tiempo de juego de los menores a solo 3h en total durante la semana escolar. ¿Creéis que esto afectará al precio?

2 respuestas
precu

#757 0

cruten

#757 Si lo hicieran en filipinas buaaa PVU To the moon pero estan ahi todos los boteros y las ratas

MarieteTBC

Estoy en el grupo 8 y por lo menos a mí me está yendo genial. Esperemos que abran pronto ya la Daily Quest.
Más o menos me está tocando un cuervo cada 3h, porque cada login tengo una planta con cuervo... :facepalm:

Leagrove

La gente se queja en los discords de los venezolanos es más muchos se alegran de que bajen los precios para que no puedan comer arroz, literal.
Pero a mi los vietnamitas me parecen los mas trameros, los mas guarros y absolutamente los más ratas de todas las etnias con las que he jugado en esto del P2E, siempre boteando, siempre intentado estafar con fake links, siempre devaluando todo a la minima que pueden.
Y hablando del juego, ayer sacaron una cantidad bestial los de PVU y el precio se mantiene, a ver si invierten en los putos servidores ya y sacan el juego de verdad que va a dispararse más el precio del PVU

1 1 respuesta
MartiONE

#761 No son vietnamitas los creadores del juego?

1 respuesta
Leagrove

#762 Por lo que yo tengo entendido erán mas workers Filipinos que vietnamitas, el que creo que es full Vietnam es el axie, y asi va la economia, el SLP al borde del desplome

1
cruten

Bua, ahora hay que estar atento cada 3 horas por que si no se te llenan de cuervos y F

1
covaga

a mi se me ha pasado ya 3 veces el horario... Al final tendré que oiner uma alarma

B

las diarias hasta nuevo aviso nada no? asi me ahorro f5 durante 20 minutos

1 1 respuesta
Leagrove

#766 Yes

Trigson

Lo pongo por aqui, porque no le encuentro sentido.

Mirando el historial de transacciones de mi cartera de repente he encontrado 5 tokens randoms que no sé ni que es pero que me han mandado tokens a mi y a muchisimas cuentas más, alguna por valor de 100kUSD? Alguno mas le ha pasado? Scam? Roban la cuenta asi?

https://gyazo.com/06259a1ef8eac883c6d5986cd6cefd2e

https://gyazo.com/b99a9c17b5a5362e357424d92d2719d8

2 respuestas
PJay

#768 Scam, no les hagas ni caso

smarquezp

#768 Cuidado, leí hace unos días que te envían esos tokens y cuando los cambias, aceptas la firma y te roban todo.

1 respuesta
Trigson

#770 y en que momento te sale la firma, o como? Porque si que le he dado por una pequeña cantidad a probar el canjear pero ahi solo aceptas el cambio de esa moneda a bnb y no hay firma solo que sale error porque no tienen liquidez

1 respuesta
smarquezp

#771 No sabría decirte exactamente... Solo leí algo así, sobre unas criptos regaladas y firmas de contratos, y no se si van por ahí los tiros.

2 respuestas
Trigson

#772 Bf ahora voy a tener la mosca detrás de la oreja por simplemente haberle dado a canjear, aunque no habia firma por ningun lado.

1 1 respuesta
Shephirot

#773 @Soltrac controla más que nadie en bsc le tageo a ver si te lo puede mirar.

1 respuesta
Soltrac

#774 #772

Estos sitios tiene 2 formas de scamear.

1º Haciendo un metamask falso para que metas tus claves privadas
2º Intentando que les hagas un approve de un token en concreto (generalmente BUSD, etc.) para darles el control sobre ese token.

Si tienes dudas, pasa la transacción o tu cuenta y la revisamos en un segundo para saber que has hecho. Si es la cuenta, envía que día y hora más o menos fue la transacción. Si no quieres postear tu cuenta en público puedes enviarme MP.

Si no llegaste a hacer ninguna transacción o no metiste tus claves privadas de metamask no tienes problemas.

2
lorente

https://plantvsundead.medium.com/sneak-peek-to-farm-2-5-8e9a540f9868

1 respuesta
wizar5

#776
0 NFT asset: Cannot exchange LE
1 NFT plant: Rate of exchange is 300LE = 1 PvU
2+ plants or 1+ land: Rate of exchange is 100LE = 1 PvU

Esto es basicamente para los burgueses que tienen tierras no?

1 1 respuesta
Kurast

#777 Entiendo que si no tienes ni una planta, no sacas nada. Vamos, que puedes tener las temporales pero no sacar ganancias.
Consigues 10000LE para comprar 100 retoños y así sacar semilla (si queda) para poder cambiar a 300 LE = 1 PVU.

1 respuesta
wizar5

#778 Esta discord echando humo xD Madre mia vaya liada XD a ver q dice el mod

Es que es eso, ademas te haria falta tener una tierra y demas no ? XD Pues nada

KoKiTO

Al final estan tirando por lo que de verdad es: tener platnas para jugar al tower defense, porque lo de ahora es un cachondeo, la gente piensa que iban seguir regalando dinero por estar 30min al dia dando 2 clicks xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot