[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

wizar5

#780 Si tienes razon, y yo lo iba diciendo que estan dando una cantida absurda de dinero y lo normal era que al final fuesen cortando el grifo. Pero lo q no es normal que te cierren los servidores y no puedas cambiar tus LE a PVU, y ahora no puedas ni sacarlo. No te han dejado ni la opcion de decidir que hacer.

1 respuesta
Kurast

#781 Y la caída que está pegando el PVU, al menos los 80-100 PVU por planta saldrán baratos xD

precu

y nos fuimos a la puta

1
wizar5

Esto dice un moderador,

Siempre puede vender las plantas que tiene en el mercado. Su beneficio nunca se pierde, pero si mantiene sus plantas, obviamente obtendrá beneficios más consistentes cuanto más juegue el juego.

Y esto:
Algunas formas de tener activos NFT:
-Caja de la suerte (0.1% para obtener semilla)
-100 árboles jóvenes para intercambiar 1 semilla (plantar los árboles jóvenes y completar el trabajo todos los días para ganar LE, luego puede comprar árboles jóvenes en la tienda de herramientas).

La ventaja de estos cambios:
-Prevención de bots y multicuentas (te robarán las ganancias, ¿quieres afrontar este problema?).
-Equilibrar la economía deteniendo el dinero rápido.

1 respuesta
IlziX

No se puede intercambiar LE entre cuentas no? XD

1
MEJILLONNN

#784 lo de los saplings garantiza seed o depende de que "queden" ? Quiero decir, va a haber una fuente garantizada y constante de seeds para este método?

1 respuesta
Kurast

#786 Creo que en discord comentaron que quedaban unas 22k de esa manera, voy a buscarlo.

1
Shephirot

A chuparla las multicuentas 😝

Seeds agotadas !!! Kabooom! Ya

3
precu

Y esta mañana han sacado la pasta los del juego. Ya olia mal eso.

1
LeeSinGafas

Joder, me quedaba un día para poder sacarlo todo xD

1
furbyeah

pvu scam no? xdddd

Kurast

Hace 3 días quedaban 19k para cambiar por retoños.

wizar5

Segun dice el mod, se dara la oportunidad de cambiar los LE a PVU

1
Leagrove

La gente dice que no era sostenible el negocio con los 5pvurs, y el precio de la moneda estaba en 23$ ESTABLES, con estos cambios la moneda esta tirando hacia los 10$, van a sacar un comunicado en breves rectificando, no puede ser que se carguen el juego tan bestiamente

3 respuestas
wizar5

Hola chicos estaremos mi compañero Jose y yo aclarando duda y hablando de la farm 2.5 los esperamos www.twitch.tv/crackboytv

Vamos pa dentro

Kurast

#794 Han sacado un comunicado diciendo que la decisión es final y que han abierto para sacar los LE de los que quieran salir. Hay mucha gente comprando PVU ahora que ha bajado a 14$ y está subiendo de nuevo.

1 respuesta
Leagrove

#796 Poniendo el claim hasta las 12:20, les estan llamando estafadores.

1
LeeSinGafas

#794 Es un ponzi, no van a rectificar. El dinero sale de todas esas personas que ahora no podemos retirarlo xD

1 respuesta
Leagrove

#798 Si, iban a firmar un contrato con amazon, para que, ahora si que van a ir bien los servidores KEKW

Setibi

Ahora que el PVU se esta yendo al infierno a partir del anuncio que han dado podéis cambiar LE por PVU, maravillosa jugada

Odlaaw

Y una cosa, alguien sabe donde se intercambia los 100 saplings por una semilla? Nunca he visto esa opción

1 respuesta
montxu

#801 Supongo que será en el botón azul de arriba a la derecha de tu jardín.

1
wizar5

Tampoco hemos visto las recompensas del arbol ese

1 respuesta
Kurast

#803 Por lo que ponía, la caja seguro y luego algo variable que no han dicho, por lo de a más gente añadiendo agua, mejores recompensas.
¿Por qué sigue subiendo el PVU?
Las plantas en el market ya no están solo a 80 obviamente jajaja

1 respuesta
wizar5

#804 tengo un amigo, y seguro que mas gente, ha aprovechando el bajon para comprar a saco PVU y comprarse una planta.
Aun no saben la recompensa 100%

A ver que los cambios va hacer mas sostenible el juego y con miras al futuro. Por mi parte ya recogi beneficios y el juego towerdefender me gusta

1
oterox

Cuando se podrán sacar los LE por PVU

Shephirot

#794 pero como se cargan el juego por joderos el chiringuito que teníais con mil cuentas ? Venga hombre que yo con una inversión de 20k saqué menos que un colega con 1k acostaos a dormir.

1 2 respuestas
Xinzao

#807 Jajajaja a ver si la recuperamos la inversión, yo últimamente no doy una buena loco. Lo que no me queda claro, entonces ya nadie me riega la tierra? Malditos subditos ahora tendre que hacer vuestro trabajo jajaja

1
B

la que se está liando....

LeeSinGafas

Se sabe cuando se implementa? Aun me da tiempo y todo xD

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot