[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

Shephirot

#990 hasta que no metan el 2.5 o 3.0 va a seguir bajando, supongo que hasta los 9 o así.

1 respuesta
wizar5

#991 Y lo que no entiendo es que ademas de meter el 2.5 sabiendo que muchos empezaran a vender como locos para salir del barco no dicen cual sera la recompensa nueva que daran que podria hacer que mucha gente se lo replanteara. A mi eso me dice dos cosas, una bien que han pensado precisamente en eso y antes de anunciar las recompensas van hacer una gran compra de pvu para luego sacar beneficios al hacer volver a la gente o que no tienen aun mucha idea y estan aun pensando en varias opciones

2
Kondoriano

Parece que han estado de mantenimiento para meter el 2.5

smarquezp

Deberían darnos una fecha exacta para saber si merece plantar o no

Trigson

Tengo una planta parasito, 911LE deberia de dar al cosechar y me ha dado 1240?? Es por el clima que hubo de +x% parasito? Eso está roto lol

1
Darka

Os devolvieron los LE que se quedarón el la transacción? sigo esperando :S

2 respuestas
precu

#996 si

Xinzao

#996 Si hace esta mañana por fin, me salía un mensaje al entrar a cambiar los LE. La primera vez que intente cambiar mas LE por PVU que me quedaban como 500 me puso un contador de 24 horas y hoy al ir a hacer el cambio me salía el mensaje de firmar y me los han devuelto. Te pusieron el contador de 24 horas a ti?

Darka

No me pusieron contador, probare a cambiar 100 LE por PVU a ver si me sale, veo que hay gente que le ha funcionado aunque es antiguo,sino tendré que postearlo en bugs.

1
Trigson

12 de Septiembre se lanza el 2.5 . Se viene tremendo pump.

Arbol del mundo Explicado
Recompensa de LE por mantenimientos

Como lo veis ?? Es ofisssssial

La primera semana es una locura, a ver si se llega al maximo de recompensa ez.

1 1 respuesta
precu

Vuelve el arboooool con una noticia que ya se sabia.

Somos la hostia jajaja

Trigson

La grafica nada mas salir la noticia XDDDDDDDDD

1
Kurast

#1000 Seguro que se llega a los 15kk de agua. A ver si no tardan en implementarlo.

1 respuesta
Trigson

#1003 Lo suyo es llegar durante los 7 dias... Son muchos LE los que te están dando a base de retoños etc

2
REDXIII_

Habeis leído al final? Las recompensas son acumulables, wtf?

3 respuestas
Trigson

#1005 Entiendo que es como milestones, llegas al 1 reclamas, llegas al 2 reclamas...

En resumen es que si los 7 dias llegamos al maximo, te dan 70 retoños, 700 LE y 7 cajitas

1
Chikedor222

#1005 si.

También ponen que es así de bestia la recompensa porque es la primera semana. No nos flipemos.

1 respuesta
wizar5

Despues los retoños van fuera, pero la primera semana es brutal.

Kondoriano

#1007 Exacto. Después pasará lo mismo que con los retoños y las diarias: mantenimiento, mantenimiento, farm 5.0 y fin

wizar5

#1005 ya esta
¿Puedo recibir recompensas del Árbol del mundo si doy agua más tarde?

Yes. The reward system works retroactively, meaning if you give water when the server has reached 3rd reward, you are able to claim rewards 1, 2, and 3.

Trigson

A ver como reacciona el precio de las plantas... porque es casi 1 planta por jugador, osea que minimo se va a 400.000 plantas al que tenga un poco ahorrado de LE en caso de que se coja los 70 retoños.

LeeSinGafas

Entiendo que aun se puede seguir cambiando 100 LE por 1 PVU hasta el 12 de Septiembre ¿No?

1 respuesta
cruten

#1012 Yo espero que si, me quedan 14 horas para poder sacar otra vez y estamos a 6

covaga

yo me he guardado ukos 9 pvu, porque el boost es brutal, le daría tiempo a cualquiera tener su primera planta en nada.

1
B

vale, entonces que me aclare porque estoy perdida ya con tanta info..

los granjeros sin planta solo podemos ir comprando mamas y bebés e ir haciendo claim.

Tener 100 sapplings para intercambiarlo por semilla la cual necesitaremos 4Pvu para hacerla crecer(? esto no lo entendí bien

Sin planta no podemos pasar los LE a PVU

con 1 planta nuestro sistema de cambio de moneda pvu será 300LE = 1 PVU

con 2 plantas o más volverá al sistema basico de 100LE=1 PVU

Correcto? Corregidme si no porfis

Mi duda es, estoy leyendo mucho lo de esperar 40 dias para conseguir la semilla. A que se refiere esto?

y los 4pvu para la semilla? que es para abrirla? porque para conseguir 4 pvu sin planta toca si o si comprarlos

2 1 respuesta
precu

#1015 los calculos para conseguir una semilla (100 samplins) sin planta nft.

1 respuesta
B

#1016 mmmm entonces como voy consiguiendo LE en 40 dias para comprar los 100 retoños del tirón ?

2 respuestas
leinada

#1017 Plantando, cosechando y volviendo a plantar como cabrones es lo que nos toca jajaja

1
YOINK

Porque coño entro desde el pc y desde el movil y no me sale en que grupo estoy, solo me sale en mantenimiento? Es una manera sutil de no poder entrar que se te salte el turno y bajar la produccion

1 respuesta
cruten

#1019 Desloguea de metamask y vuelve a a iniciar sesión

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot