[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

Shephirot

si es que la liquidez que hay es brutal macho. el tokenomics me parece que se lo pasan por el forro.

covaga

yo estoy por salirme e invertir mas en star atlas

Leagrove

$9.7764

1
Kondoriano

PVU no está cayendo por nada en especial. Está habiendo una caída generalizada de todo.

1 respuesta
precu

#1114 no te engañes, pvu esta cayendo porque todos estamos vendiendo antes del bloqueo.
Solo con mirar la tendencia de los ultimos 2 meses y la liquidez que hay te das cuenta que esto solo puede salvarse con el pve y pvp.

1 respuesta
KoKiTO

Esta cayendo a un precio normal, seguramente lo pensado por los creadores, lo de antes era una buena burbuja. Daos cuenta que con el pve/pvp cada batalla ganas pvu, no tenia sentido que valiese 20$

leinada

#1115 No se engaña, pero cuando todo baja, no hay quien se salve, y menos PVU.

1 1 respuesta
Shephirot

yo estoy haciendo 10.000 le al día. A mi me renta xD

1 respuesta
precu

#1117 pvu lleva cayendo incluso cuando todo subia.

1 respuesta
Shephirot

#1119 Pero vamos a ver, es absolutamente normal. Si los dev y la peña no para de vender xD Lo raro es que se mantenga en 10 usd.

1 respuesta
precu

#1120 a eso voy. Que no es algo puntual, es una tendencia que viene de hace tiempo. Justificarlo porque hay una caida general es engañarse.

cuervoff

Es una pirámide cayendo. Al unico que le extraña es a la sota de oros.
Edit: tonto el ultimo, digo, bastos

leinada

#1118 Como coño haces 10.000?

1 respuesta
precu

#1123 tierra y plantas. El cabron va sobrado.

1 respuesta
leinada

#1124 ufff para eso hay que meterle bastante xD

1 1 respuesta
Shephirot

#1125 ya está más que rentabilizado. Ahora a sacar algo de pasta.

legent

despues de la actualización pinta sacar igual de pasta o menos?

1 respuesta
Japo89

#1127 Se puede sacar, pero si no tienes plantas NFT te va a costar unos 2 meses en conseguir 2 y luego sacar, si es que no hacen más cambios durante el camino xDD

2 respuestas
Shephirot

#1128 no será tanto, en la primera semana sacas 70 retoños.

1 respuesta
legent

#1128 #1129 Y por cierto, la actualización..... el evento este que te dan sapplins y LE, es diario durante una semana o cuando se complete todo todo el objetivo, finaliza?

2 respuestas
Shephirot

#1130 1 semana

1 respuesta
Pinrri

#1131 #1130 sera la nueva quest diaria y durara hasta que la remplacen por otra cosa, lo que a partir de la primera semana borraran los saplings de las recompensas

wizar5

En quien confiais mas para llegar al objetivo del arbol madre, a nuestros amigos filipinos o nuestros hermanos latino americanos?

1 2 respuestas
covaga

#1133 en nuestros hispanos asiaticos, son muchisima gente

Trigson

A cuanto van a caer el precio de las plantitas hagan sus apuestas!

1 respuesta
wizar5

#1135 pues hoy ha estado subiendo, se esta situando a +10€. Eso si yo hoy he convertido LE a valro de 53PVU por si acaso y tambien para reinvertir en wanaka.

cruten

#1133 Nada mas pongan el arbol madre, todos los multicuentas de tailandia filipinas haran que pompeen esa barra en menos que canta un gallo .

Kondoriano

En principio esta madrugada empieza el jaleo no?

xCrisdinho

Yo dudo que lleguemos a lvl 5 del arbol xDDD hay mucho rata

smarquezp

También tiene pinta de que haya gente que riegue de más. Yo espero que lleguemos a niveles altos jajajajaja

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot