[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

xCrisdinho

#1320 No está en mantenimiento

MarieteTBC

Joder, pues a mí me sale el Farm Maintenance... tendré que mandarles un /report por Telegram...
Edit: pues incluso con Ctrl+F5 no me solucionaba el problema. He reiniciado el navegador por completo y ahora ya me tira. ¡Gracias!

1 1 respuesta
cruten

#1322 Si te vuelve a pasar, vete a tu metamask y al lado del nombre de la cuenta hay 3 puntos, le das y vas a sitios conectados, te desconectas cierra navegador vuelve y listo

2
gunned

Qué pasa cuando se agota el tiempo de uso de una maceta y tiene "dentro" una planta a mitad de farmeo?

1 respuesta
MEJILLONNN

#1324 que yo sepa la maceta se acaba cuando muere la planta, al menos con las temporales. Si hablas de plantas NFT, ni idea. O quizás si las dejas que duren lo suficiente pasa eso, pero vamos, que nunca me ha pasado.

1 respuesta
gunned

#1325 Ah vale, si hablo de las temporales. Entonces cuando mi sunflower mama la palme, la maceta se va con ella no?xD

Entonces las macetas grandes solo habría que comprarlas si tengo plantas NFT no? Porque supongo que estas no mueren?

2 respuestas
xCrisdinho

#1326 Las macetas grandes te dan un 1% de prob de drop de semilla, que a su vez, solo sirve con planta NFT, así que solo comprala con semilla NFT como dices. Con girasoles, las chicas.

1
MEJILLONNN

#1326 Claro, las plantas temporales full macetas pequeñas, es desperdiciar LE lo contrario.

1
leinada

Os dejo esta imagen que a muchos os/nos servirá :)

2
LeeSinGafas

¿Alguien intentó cambiar LE a PVU antes del 12 y aun no se lo han devuelto? Antes me salía lo de Sign para recuperarlos pero ponía que estaba deshabilitado de momento

2 respuestas
precu

#1330 sin problemas en mi caso

KoKiTO

#1309 Yo hice una prueba rápida del Survival, pero vamos, como tú comentas peor me lo pones para que siga a este precio el PVU, si ganas 15 pvu por partida, imagino que su valor bajará a 2$ -3$, a menos que limiten el número de batallas que puedas echar.

1 respuesta
Shephirot

#1332 como van a dar 170usd por partida ??? 😅

B

Este evento de regalar espantapájaros ha sido un alivio porque me están saliendo con un ratio casi que absurdo.

gunned

Por lag he metido sin querer 2 macetas en el mismo sampling, puedo quitar una?

1 1 respuesta
JoRGeKiNG

#1335 no, has palmado la maceta. Tranquilo nos ha pasado a todos. A mi un día por el lag me salía que había regado 3 veces.

1 respuesta
gunned

#1336 joder menuda puta prank xd

Kondoriano

#1330 A mi me falló la transacción y se quedó pendiente, pero he visto que han dicho esto hoy:

PVU | JangMin — hoy a las 18:39
In 8 hours, we will implement the following updates:

  1. Give back pending exchanges (missing LE plus 50% more for compensation)
  2. Re-open LE -> PVU
  3. Players can only claim a maximum of 5 seeds per claim and 1 claim per day.
REDXIII_

No se si la info de Aromaz es real o no pero tiene buena pinta de ser asi

https://www.youtube.com/watch?v=nA8itxl01Vw&ab_channel=Aromaz

2 respuestas
sefiprow

#1339 tiene pinta de ser asi , habla mucho con el dev este español en twitch

leinada

#1339 No puedo verlo ahora, que dice más o menos resumido?

1 respuesta
Nininerd

#1341 mmmmm el pvu será sólo para el modo farming, pa las peleas habrá un nuevo token :) (Era estúpidamente obvio)

1
gunned

Si ya estoy dentro se ve si le bajan las aguas a las plantas? o tengo que refrescar? Lo digo porque he refrescado y ahora estoy en cola de 3h xD

1 respuesta
REDXIII_

#1343 Si no refrescas e intentas regar te va a echar igualmente con el error de la Whitelist. Es mejor actualizar siempre ;)

1
leinada

Hay algún juego ahora mismo parecido a este? Que requiera poca inversión pero sobretodo poco tiempo al día...que me metí en Axie también y menudo comehoras en comparación al Plants es xD

1 respuesta
SaTuRoS

#1345 axie es un juego, esto no aún no, son cosas muy diferentes y están en fases muy diferentes.

legent

Ya se puede reclamar el NFT o lo tienen capado?

Se que a alguno del foro le ha desaparecido no?

1 respuesta
Trigson

#1347 Si te refiere a la semilla, ayer hubo un momento en el que ya aparecian y podias darle a crecer ahora está capado de nuevo.

gunned

Entonces el error este de la "whitelist" se puede solventar de algún modo o cómo hacéis para estar conectados cuando lo necesitáis?

Lo pregunto porque justo entro, me pongo a regar mis planticas y a quitar cuervos y solo me ha dado tiempo en 3 de ellas cuando me ha salido el error y ya me toca esperar otras 3h para entrar.

2 respuestas
ElGranMou

#1349 No se puede hacer de otra manera que no sea esperando las 3 horas por ahora, una basura.

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot