[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

gunned

Lo primero al empezar es pillar, la sunflower mama, la maceta pequeña y agua no? Luego cómo se "avanza" en el juego? las plantas que vende la gente qué hacen?

2 respuestas
R4mB1

Tengo una duda, de la semilla una vez germinada te puede tocar tanto una planta como un árbol madre ? O como va eso.. porque son dos cosas diferentes y el árbol madre se vende un poquito más caro la verdad.

1 respuesta
xCrisdinho

#1291 El primer día compras la sunflower mama, maceta pequeña, agua y espantapajaros. A los 6 días cuando recoges la sunflower mama, compras otra mama, 4 sapplings y 5 macetas. A los 3 días compras 5 sapplings y 5 macetas y luego repites el ciclo. aunque ahora con el evento igual la estrategia cambia un poco, ya lo miras porque están dando muchas cosas cada día.

Las plantas se venden para conseguir PVU y sacarlo por dinero real(el que las vende) o para generar más LE por hora y en un futuro jugar pve/pvp(el que las compra)

#1292 Si, te puede tocar cualquiera de las 2 cosas, y si, el arbol madre es más caro porque es más tocho, solo se pone 1 por terreno.

1 1 respuesta
R4mB1

#1291 Girasol mamá y cuando muera, girasol mamá + cogollos, entras en rotación de 3/6 días y vas farmeando LE, una vez llegues a 10k compras 100 cogollos y lo cambias por una semilla, la germinas por 4 PVU los cuales le echas pasta o que alguien te lo pase y se lo devuelves con intereses. Y cuando tengas el NFT osea la semilla germinada, pues o farmeas hasta conseguir otra o vendes o lo que veas. Depende de la táctica que quieras seguir.

#1293 Okay ! Graciasss

1
leinada

El NFT a cuanto se vende hoy día? Por curiosidad, yo creo que aguantaré.

1 respuesta
KoKiTO

#1295 Mas baratos sobre 80 PVU, que ahora mismo son unos 900€.

1 1 respuesta
leinada

#1296 Joder, y aún hay gente quejándose xD más que amortizado si entraste con los 5 PVU mínimos...aunque me imagino que cuando todos lleguemos a las 100 se producirá un boom de ventas y el valor bajará bastante, yo me quedo en el barco...porque una planta de esas, produce...cuanto?

1 respuesta
KoKiTO

#1297 Depende la planta, bastante random.

El tema cuando todo el mundo tenga planta, habra mucha gente que venda (subida del PVU ya que se comprara mucho PVU si se da el caso) y si todo va bien, muchos se la quedarán para seguir produciendo hasta tener ams platnas para el juego en si. Pero la gente aqui es muy cortoplacista y van vender como si no hubiese mañana y luego llorar cuando hagan mas cambios o tal.

Yo creo que tal como esta planteado el juego, el precio del PVU tiene que bajar algo más o limitar los combaste el dia de mañana, porque por cada combate ganado ganas 1 PVU, si haces 10 victorias al dia, a 10$, 100$ al dia me parece un poco loco.

1 2 respuestas
legent

#1298 Donde sale que una victoria sean 1PVU?

1 respuesta
KoKiTO

#1299 En la demo xd

1 respuesta
legent

#1300 ammm, digo yo que para eso es una DEMO. Si cambian a su antojo todo, eso lo pueden tocar x1000 veces

1 respuesta
KoKiTO

#1301 Dime el beneficio que va tener ganar al juego entonces, a ver. Te podría dar LE, pero no tieen sentido porque llegaria al tope mensual en nada y se quemaría.

1 respuesta
precu

#1302 buena fe tienes con que te vayan a dar 1 pvu por victoria xddddddd

1 respuesta
KoKiTO

#1303 Te lo daran, como dije, a un precio adecuado. Que puede ser 3$ o 1$ o lo que sea, ya se autoregulara.

B

#1290 Agua es 50 y espantapájaros es 20. Si te sale eso pierdes, pero con la mama ganas bastante

1 respuesta
gunned

Y el tema de las tierras? Veo que tienen tipo y todo no? de donde salen?

1 respuesta
wizar5

#1305 claro, la gracia es un poco ya que puedes perder poco, pero hay un % donde puedes ganar mucho, y siempre existe esa minima posibilidad de semilla

legent

Volvemos a los grupos.

Estoy algo indeciso, que creéis que pasara cuando pase esta semana y todos reclamen su NFT?

  • El PVU subirá por que todo el mundo comprara al menos 4 PVU para reclamar el NFT?
  • El PVU bajara por que todo el mundo que tenga el NFT venderá su PVU?
  • El precio se regulara por si solo y quedara en el 10$ tal y como esta ahora (aprox).
2 respuestas
GaaRa90

#1298 de donde te sacas que por PVP te den 1 PVU?, no se si estas en la beta pero creo recordar que aun estan haciendo la whitelist de PVP, si lo que dices es sobre el modo SURVIVAL, dista bastante de lo que yo he conseguido, como dije anteriormente, en SURVIVAL con 4 plantas y la madre, se puede llegar a sacar +15 PVU por partida....

#1308 esto es bastante complicado, cada uno tendra su opinion, informate y saca tus conclusiones, yo creo que por la cantidad de gente venezolana, filipina, colombiana etc... sera llegar al 1 NFT y vender, es decir tras la semana que regalan sapplings el precio pvu bajara un poco, y lo que bajara sera las plantas en el market, todos querran vender para sacar sus 800$/1200$, despues las ballenas o holders medianamente grandes aprovecharan para comprar y 1 o 2 semanas antes de la salida de survival/pvu, se notara una pequeña subida ya que pondran como requisito (o no sera requisito, pero no es lo mismo un survival de 1 arbol y 1 planta que 1 arbol y 4 plantas) 4 plantas y un arbol.

#1306 el tema de las tierras es ya meterle TO LO GORDO, estaban sobre 1k de PVU, el hecho de tener tierras te permite tener muchas mas plantas y mas arboles (minimo 20 plantas y 3 arboles), depende de si tiene 1, 2 o 3 tipos la tierra, ademas de que te permite generar sinergias de las plantas en el farm.

2 respuestas
Shephirot

#1309 estaba a 1k, ahora no encuentras lands a 1k

Y por cierto, el mercado esta absorviendo genial las plantas. Ayeer habían casi 700 a al venta.

xCrisdinho

#1308 Yo creo que va a bajar.. hay mucha gente que piensa que el proyecto no tiene mucho futuro, y también pienso que es inviable que el pvu siga a ese precio para lo fácil que se consigue.. no puede ser que la gente se saque 300 o 400$ a la semana xDD

fraJiscow

La cosa es farmear y aguantar hasta que la listen en binance, no os rayeis

Trigson

Acabo de claimear 100 sunflower por una semilla y no aparece por ningun lado? wtf

1 respuesta
REDXIII_

#1313 Está deshabilitado hasta nuevo aviso, toca esperar

1 respuesta
Trigson

#1314 Pero me han quitado los 100 sunflower

wizar5

Una duda que tengo, que quizás no vaya aqui, pero pensáis si juegos como axie o plantas que parece ser q tienen recorrido, en un futuro no buscarán sponsors externos para inyectar liquidez al proyecto y hacerlo aún más sostenible

1 respuesta
leinada

#1316 No está mal tirada, pero de momento parece algo demasiado lejano, creo.

xCrisdinho

El cuervo hace que el tiempo de la planta se pause, o que siga pasando el tiempo y la planta cada vez me de menos LE? es que con este rollo de entrar cada 4h, anoche fui a dormir, y cuando entré esta mañana tenia 3 sapplings para hacer harvest, pero tenia 1 que no me dejaba darle y no me salia tiempo, como si no me diera los LE y se hubiera acabado el tiempo, por lo que acabo de perder 3 dias de sappling, no?

1 respuesta
cuervoff

#1318 el cuervo solo pausa el tiempo. No echar las dos gotas de agua hace que te de menos LE

1
MarieteTBC

¿Siguen en mantenimiento? ¿Se sabe el motivo o han publicado algo? He ojeado Telegram pero no he visto nada en sus publicaciones. Thanks!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot