[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

DEXXTER

#1440 obviamente es mejor que una de las temporales, pero no deja de ser decepcionante, a ver si la siguiente es mejor

precu

Como se puede pasar una planta a otra cuenta? por ejemplo de la cuenta de mi novia a la mia?

1 respuesta
lorente

#1442 Por el market

1 respuesta
precu

#1443 ayer comentaron que se puede hacer directamente de un metamask a otro.

1 respuesta
Shephirot

#1444 poder se puede pero se queda una planta inservible . Solo funciona a través del market.

1
smarquezp

Ayer eran rebajas, hoy está el outlet.

1 respuesta
legent

joder y yo pensaba que iba a bajar muchísimo el PVU y la verdad es que sigue aguantando como un campeon.

1 respuesta
HeaTz

Tengo un problema con el gambling. Compro las sun boxes de 4 en 4, y sale mierda (excepto un par de ellas que salió saplings y fue comido por servido).

Shephirot

#1447 está aguantando porque el le pvu está desactivado. Perfectamente de va a ir a 5usd.

Empieza la derrama nos vemos en 5 usd

ReLaX

Ya está activado el cambio de LE a PVU. En cuanto toque el grupo 1 esto se va al guano jajaj.

Ahora sí que se vienen las rebajas.

1
Shephirot

Siempre el grupo 1 el que más invirtió y el que se come toda la mierda. No he perdido pasta, pero que decepción de inversión.

Y los hijos de puta de los DEVS, dumpeando el market antes del cambio. Vaya hijos de puta.

3
ReLaX

A este paso el grupo 1 igual ni vende, viendo como los pobres están bajando la moneda que da gusto, no me quiero imaginar lo que haría el grupo 1.

Shephirot

Bueno esperemos que el PVP este "bien" , ya es la última que nos queda.

ReLaX

Igualmente, yo no me preocuparía. Va a bajar, sí, pero en cuanto toque suelo va a volver a subir como la espuma.

La verdad que yo flipo con las gráficas del PVU y el fomo que hay.

3
Korso

Qué haríais con un árbol, ¿venderlo (105pvu aprox ahora mismo) e intentar pillar 2 plantas u os lo quedaríais?

2 respuestas
Shephirot

#1455 arbol siempre quedartelo.

La verdad es que hay muchas plantas pero no paran de venderse.

edit: 30 minutos para el dumpeo xD

Leagrove

#1455 Yo de ti me la quedaría
#1436 No hombre no, no hay que ser hipócrita, solo hace falta leer el discord oficial para enterarse de las cosas, pero claro, hace falta leer.

Riderfox

Increible lo mal que va el juego hoy, ni la granja me aparece. En fin, menuda paciencia.

leinada

Utilizando el truco de ver en que se va a convertir tu semilla he visto que la mía es esta planta...

es mala seguro, a que sí? :(

2 respuestas
eVeL

#1459 Busca en el marketplace alguna similar..

Yo he visto una de esas ahora mismo de 10LE/H

Un pepino.

Silosky

#1459 Usa el metodo que KManu mostro para ver la rareza de la planta algunas tiene una mala produccion cuando son comunes pero con las otras rarezas son mucho mas rentables.

LeeSinGafas

Y lo de que las plantas te dan semilla ¿Como funciona? ¿Ese 1% es una vez al día?

1 respuesta
wizar5

Bueno me han tocado:

Dark: 2310/216 hora y 217 de daño en espada amarilla que no se que es (Pero no sale ninguna caracteristica para PVP)
Electro: 636/48jous y 227 de daño en espada amarilla (Sin caracteristica)

Lo de las caracteristicas no se si lo meteran mas adelante. Pero al parecen han salido buenas las dos plantas.

La cosa esta que mas adelante, habra que separar las plantas que iran al PvP y las que seran para farmear LE

Silosky

#1462 Si segun aclararon el porcentaje es por dia y por planta 1 planta con una mazeta grande tiene un 2% de probabilidad de dar una semilla y si tenes la sinergia de las plantas tipo luz creo que llega a 4% y segun dicen tenes que sumar los porcentajes de todas las plantas que tenes y hay tenes el porcentaje final de que probabilidades de que te tiren una semilla por dia.

1
B

Yo me quedaba plantas cutres hasta después del PVP. Igual y una que da un rendimiento de mierda al final en PVP es la re hostia xD

B

#1446 se va a pique o quieren mas pasta

fraJiscow

Se ha acabado el evento del arbol ese o es que ha petao?

1 respuesta
gunned

Mi turno era el anterior y no he podido entrar. He leído en el discord que va petao el server que no reclamemos seed ni hagamos exchanges.

Hace un par de días me enteré que hacen falta 4 pvu en la cartera para canjear la semilla y tengo 3,3 puta vida.

1 respuesta
B

#1467 El evento va a seguir, con distintas recompensas, pero va a seguir

OsFoEl

#1468 y 0.025 BNB para aceptar la transacción

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot