[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

legent

#1590 A vale.... pues me ralle y pensaba que si.

Shephirot

la gráfica de pvu y de SLP, van de la mano. Que manera de cargarse un juego y los early investors.

2 respuestas
xCrisdinho

alguien conoce alguna web que te dice si tienes o no que poner invernadero? ayer se la vi a un streamer, pero no me fijé

1 respuesta
legent

#1592 Por que ocurre eso? es decir que esta pasando con los tokens de los juegos nft?

Xartrir

#1593 https://pvuextratools.com/ Creo que es esa.

1 1 respuesta
OsFoEl

Al final el BTC está cayendo y sabemos que siempre arrastra. Lo veo normal ...

1 1 respuesta
precu

#1596 En este tipo de token no hay dependencia alguna por el btc. El problema es inflacion pura y dura.

1 respuesta
xCrisdinho

#1595 Gracias, esa es. Entiendo que si sale marcada el agua ahora mismo en la web, significa que el invernadero debe ponerse mañana, o es hoy mismo?

1 respuesta
REDXIII_

#1598 Tienes que poner el invernadero hoy para que no le afecte mañana

Trigson

#1592 Entonces rip en dep?

cuervoff

Para el PVP es obligatorio tener arbol, no?

2 respuestas
REDXIII_

#1601 no hay info pero yo diría que si

Leagrove

Remontando $6.7665

1 respuesta
REDXIII_

#1603 shhhh, no lo mires que se asusta

eVeL

#1601 Poca info hay, pero se supone que si no tienes, te dan el tipico arbol random amarillo pollo, algo asi como los saplings y la mama para el farm.. pero cuando salga más info veremos (?)

2 respuestas
leinada

#1597 Pero cuando BTC baja, baja todo, no sólo este juegos, otros también.

2 respuestas
Shephirot

#1606 este juego baja por el btc y por el juego en si, 5 usd se va quedar.

legent

#1605 Espero que si.... por que si no el que se quiera iniciar y tenga que comprar 6 arboles por 300-500 PVU.... es de locos xD

cuervoff

#1605 Joder, pues me acabo de comprar el amarillo pollo por 55 pvu pensando que se van a revalorizar

1 respuesta
LechuJa

#1609 Su comentario no va a afectar al valor de tu arbol madre xD Nadie sabe lo que van a dar, y no creo que él se refiriese a esos árboles. Ese que te has comprado no lo van a regalar, hasta ahí creo que llegan jajaja

precu

#1606 en general estos juegos no se resienten nada, pensar que alguien holdea pvu porque se vaya a revalorizar no tiene sentido alguno. Mira como muchisimos tokens nft estan subiendo (wanaka, cars, heroegg ...)

1 respuesta
LechuJa

#1611 Igual no quieren intercambiar la moneda que saben que se va a revalorizar por PVU.

Shephirot

no entiendo los nuevos cambios, alguien lo entiende? Como se van a poder comprar plantas en PVP si no se pondran transferir después de 2 semanas?.... Como se cepillan el juego.....

3 respuestas
legent

#1613 Que cambios? ponlos no?

1 respuesta
karpatros

#1614 https://plantvsundead.substack.com/p/pvp-and-factory-chain?justPublished=true

KoKiTO

#1613 Imagino que con el token nuevo se podran comprar, el PVU solo queda para farming y el nuevo token only pvp

2 respuestas
precu

#1613 entiendo que podras hacer una replica de lo que tienes ahora en el farm mode y luego si quieres nuevas a comprarlas en el chain nuevo.

Para balancear el juego esta bien pero yo pensaba que usarian algun sistema de transferencia y que quemaran pvus hacerlo. No se si me gusta o no.

#1616 farming y survival. Importante que este ultimo sea parte del farm.

1 respuesta
legent

#1616 Entonces son 2 juegos distintos no? menuda mierda

han cambiado ttmb el swap de LE a PVU.....

Shephirot

#1617 y como se Crean las plantas en el PVP? si no se pueden pasar. Es lo que no entiendo. Osea me gasto pasta pa crear una granja y poder vender plantas cuando salga el pvp, y ahora me lo chapan? ...

3 respuestas
precu

#1619 No no, tienes 2 semanas para pasarlas. Luego supongo (no dan mas datos) las plantas habra que adquirirlas en la nueva chain.

Podras aprovecharlo en el survival pero vamos, para vosotros los que teneis muchas plantas es una gran putada.

Para mi tenian una gran oportunidad para quemar pvus. Obligas a pagar una gran cantidad de pvus el translado de nfts y le das algo de sentido al valor del pvu.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot