[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

Hanksenberg

#1558 si con la app de metamask logeas en la página de pvu y listo, todo lo hago desde el móvil
#1560 genial entonces ahora si sirve de algo xD

1 respuesta
kasact

Los servers iban petadísimos y han puesto mantenimiento. No he podido acabar de hacer harvest y replantar. RIP desde el grupo 5. A ver lo que tardan esta vez, pero creo que hoy no llegamos tampoco a la R6...

#1558 Lo mejor que puedes hacer es bajarte metamask en el movil y usar el navegador de la propia app, así lo puedes tener a mano en cualquier momento. Además ahora que iban petadisimos me ha ido mejor desde el movil que desde el pc xD

1 respuesta
legent

O se ponen las pilas con los servers o esto se hace imposible.

1 respuesta
YOINK

#1563 o se ponen las pilas con los servers o ya pueden ir desactivando cuervos, riegos....mientras solucionan lo que quiera que solucionen.

1 respuesta
precu

#1564 El boton de desactivar cuervos/riegos no lo tienen ni programado :joy::joy:

B

#1552 Es top si tienes tu land y muchas plantas del mismo tipo, pero si vas por el camino humilde yo diría que las mejores son rayo, oscuridad y parásito ya que nunca sufren efectos negativos por el clima(Solo positivos)

1
R4mB1

#1561 #1562 Lo he hecho siguiendo un video que he tenido que descargarme una aplicación que se llama kiwi browser que es para añadir extensiones al chrome en el móvil, le he añadido metamask y estoy entrando desde el chrome con la aplicación esa. Y funciona, espero que no me quiten hasta las ganas de vivir.

Shephirot

voy a dejar 1 dato, esta mañana habían 7200 plantas ahora hay 3184 .... Ojito el juego que va a explotar cuando salga el pvp.

1 4 respuestas
B

#1568 Ayer habían de 29 1 página entera y hoy han subido considerablemente xd

2
REDXIII_

#1568 que opinas del pvu? subirá en octubre? tengo 400 pvu y no se si sacarlos cuando suba a 10 o aguantarlos

1 respuesta
zeTman

ustedes han podido hacer algo hoy? sigue muy mal el server y apenas pude regar las plantas

1 respuesta
B

#1571 Entré hace 3 horas e iba finísimo. Eso sí, me pilló en mantenimiento el horario anterior

1 respuesta
zeTman

#1572 Pues los del grupo 8 estamos malditos

1 1 respuesta
OsFoEl

#1573 ya te digo. Hoy me fue perfecto e incluso pille la semilla. Pensaba que los pesados por Telegram quejándose del grupo 8 eran un poco exagerados.
Lo siento por ti!

geronimo1

Cómo veis entrar ahora que está a 7$ comprar PVU ?

No tengo bnb como para comprar una planta es la putada solo tengo 120$ y con eso poco hago right aunque el precio haya caído a 7$

1 respuesta
Shephirot

#1570 yo estoy vendiendo todo lo que genero. Subirá ? Pues si cuando el pvp salga pero, esto es como el slp, se genera una barbaridad y con todos los regalos más .

legent

Yo estoy guardando todo lo que genero para venderlo cuando salga PVP

#1575 Para comprar una planta necesitas como poco 40 pvu para que sea ni que sea rentable tenerla.

1
precu

y los devs swapeando 2%. Ha caido hasta los 6.5 el pvu.

1 respuesta
Leagrove

Bueno, mañana saco todo mi SLP y adeu

legent

#1578 A que moneda?

covaga

#1568 espero que mejoren los servers porque da un asco esperar 3 horas

legent

#1568 Se han vendido en las ultimas 24h 33mil plantas.... ni tan mal

Shephirot

Yo espero que el juego vaya bien le da igual el corto plazo.

HeaTz

Los invernaderos actúan el día siguiente al ponerlo, correcto? Tengo una planta de fuego y el invierno las pasa putas xd.

1 respuesta
Odlaaw

#1584 no, solo protegen el clima del dia siguiente. Si lo pones hoy te protegerá del clima de mañana.

1
LeeSinGafas

En lands gratis también afecta el clima?

2 respuestas
lorente

#1586 si

1 respuesta
legent

#1587 #1586 De hecho afecta también creo a una sapling normal por que yo de una de estas de 250 LE recibí 500.

2 respuestas
SaTuRoS

#1588 pero si el sapling no tiene tipo.

lorente

#1588 No afecta a sappling, ese reward es por el mantenimiento

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot