[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

LechuJa

#1530 Cómo que pierdes horas de riego?

1 respuesta
xCrisdinho

#1531 Si no riegas, no bajan las horas de la planta, y después del reset por lo menos a mi suele irse el agua, como a las 3 de la madrugada

1 respuesta
gunned

Yo llevo 3 turnos que me es imposible entrar. La última vez que lo conseguí tardé casi 20 minutos en hacerlo todo, no me imagino el suplicio que debe ser esto para gente que tenga una tierra de las grandes.

1
zeTman

#1530 A mi me jode porq me confunden la hora que tengo q regar, estaba regando a las 11 y desde ayer me aparecio regada y ahora no tengo ni pajolera idea de cuando me toca y tengo q entrar despues a las 3 de la mañana ,_,

1
LechuJa

#1532 Si no riegas no pasa nada a lo largo del día siempre que estén regadas antes del reset, lo que hace que no bajen las horas de la planta son los cuervos.

3 1 respuesta
zeTman

#1535 entonces que pasa si no riegas?

1 respuesta
LechuJa

#1536 Si las plantas no están regadas a la hora del reset pierdes el 50% de la producción de LE de ese día.

1 1 respuesta
zeTman

#1537 uff creo q tenia q regar ahorita pero va fatal no pude hacer nada

R4mB1

Me ha tocado esta en teoría, le quedan 4 horas para que salga.. Creo que no vale ni para estar escondida, la instant vendo y con los LE que tengo me compro otra o que?

3 respuestas
xCrisdinho

#1539 rareza? LE/h?

1 respuesta
KARRAGHER

#1539 Creo que es de las peorcitas para farming

1
cuervoff

#1539 Si, esa es de luz y común, unos 5LE/H, bastante puta mierda la verdad, pero en la ultima hora se han vendido algunas de estas por 35-42 PVU

2 respuestas
R4mB1

#1540 Rareza ni idea la verdad, no se como mirarlo..

#1542 Pues igual la vendo y me compro una de agua o fuego con los LE farmeados, porque si no..

1 respuesta
xCrisdinho

#1543 en la pagina anterior pasaron una web donde pones la ID de la planta y te dice rareza y LE/hora. También puedes ver un video de KManu que explica como saber rareza sin que se abra!

1 respuesta
Craylow

#1542 porque si llenas un land de mierda luminica cada una te da 4% de semilla, 5 si le metes tiesto bueno, y si tienes 5-10 de estas cada mes aseguras MUCHAS semillas

3 respuestas
KARRAGHER

#1545 Donde está esta info?

1 respuesta
Craylow

#1546 Es el bono que dan las plantas de luz en lands, igual que las dark (cuando tienes 5) hacen que el resto de plantas(menos ellas) den 10% mas de rewards stackeable, o las de fuego cuando tienes 5 sean inmune a efectos meteorologicos adversos

P.D: perdon lo dije a la inversa, sigues teniendo el 3% solo con maceta, pero de que de 2 semillas no solo 1

1
R4mB1

#1544 Nada, más común que beber agua.

1
cuervoff

#1545 Así es. Comparto los combos por si a alguien le interesa, quizás ya lo habéis puesto antes:

5 plantas Fuegos: tierra inmune a Lluvia, nieve, ola de frio, tormenta de invierno.
5 plantas Hielo: tierra inmune a ola de calor y volcan. produccion LE de hielo +10%
8 plantas aguas: no hace falta regar esta tierra
8 electros: inmune a cuervos
10 vientos: se reduce un 10% el tiempo de cosecha
10 parasitos: la produccion del resto de tipos aumenta 20%
15 de luz: doble posibilidad de caida de semillas
cada 5 oscuros, 10% mas de produccion del resto de tipos (acumulable)
10 metal: tierra inmune al clima. las plantas de metal +20% de producción

Edit: te has adelantado

1 respuesta
Craylow

Lo que no tengo claro es si las lands gratuitas pueden activar sinergias, las de pago seguro pero las free....no lo tengo claro

Shephirot

#1545 ni idea tienes. Sin land no hay sinergias y el maximo es 4% . De nada

1 respuesta
geronimo1

#1549 Osea Metal es muy top no? cuando me compre mi primera planta filtro por Metal?

2 respuestas
LechuJa

#1552 10 plantas metal (o más de 5 de cualquier tipo) es una inversion de más de 15k si no me equivoco, no creo que debas tener como referencia eso xD

geronimo1

Vale gracias hasta luego mi gozo en un pozo

R4mB1

A todo esto duda importante, me puse el pvu en el móvil con la APK y cada vez que entro me pide el codigo QR, lo pongo y tal pero en el momento que cierro la app y vuelvo a abrirla vuelve a pedirmelo, es bug? Hay alguna manera de fixear eso o algún truco para poder entrar? Porque me voy para el curro y HF para poder mirar las plantas.

1 2 respuestas
Hanksenberg

#1555 si yo por lo menos me pasa igual que a ti, seguiré entrando con metamask que no falla

1 respuesta
leinada

#1555 Pues si, menuda mierda de app si cada vez que quieres entrar tienes que escanear el código QR, así no vale para nada xD

R4mB1

#1556 Pero entras con metamask desde el móvil? Porque si lográis entrar desde el móvil, que alguien me lo explique. Pleaseeeee

2 respuestas
Craylow

#1551 es lo que he dicho justo antes que tu, que no sabia si con las free se activan las sinergias y un poco mas arriba que era doble semilla que lo habia dicho a la inversa, no hace falta un comentario tan borde

leinada

jajaja justo entro en la app y me pide actualizar...ahora en vez de sólo pedir el código QR, puedes subirlo desde el móvil como imagen, así que con eso ya solucionan el tema de tener que escanear el código, con que tengas la imagen guardada en tú móvil sirve ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot