[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

1 comentario moderado
Sr_Wayne

#1891 1 trillon de bolivares

1 respuesta
Pinchejotron

#1891 dale paaaaaaaaaaaa esas carnitas ricas papaaaaaaaaa harriva benseual libre expropieseeeeeeeeee

wizar5

#1891 kmanus eres tu?

Pinchejotron

ahora va perfecto el juego, al instante y ya he podido plantar la seed todo correcto, y sin grupos

1 respuesta
Jokerian

A mi no me aparece la semilla que cambié ayer por los saplings, si alguien saber que hacer...

1 respuesta
J

#1896 Esta en tu inventario en My Account no en la granja

1 respuesta
covaga

#1895 pensaba que era una basilada pero no

1
1 comentario moderado
legent

Pues nada, ya he vendido todo, dropeo finalmente esto 100%, no voy a esperar ni al PVP. No me fio de la incompetencia y lo lastres que son tomando decisiones

Resultados:

Entre con 105$
+
4 PVU (30$) para reclamar NFT.

= 135$ (posible algunos dólares mas por los fees)

Salgo con:
120$ generados con plantas
170$ vender NFT a 45 PVU's

= 290$ (posible algo menos por los fees)

Nos vemos en otro scam

2 respuestas
Jokerian

#1897 gracias!

1 comentario moderado
Pinchejotron

#1902 grande pa te queremos

Sr_Wayne

#1899 salir con la carta de las madres, lamentable. Te meto un cabezazo que no hay riqueza que te salve, retrasado.

1 respuesta
kOrLe0ne

Bueno me puesto a scamear a la gente con esto de que no iba el market haciendo la del me das el 50% primero, te paso la planta(fake) y me das el otro 50% (run) y no ha ido nada mal. 330€ en un dia. Ty plantas

3 respuestas
legent

#1902 No voy a entrar en tu juego, no tenia intención de sacarme ni 1000 ni 100 ni 1$, el que te ofrezca 1000$ mensuales por entrar con 100$ es un ponzi de manual.

Entre en el mejor momento para los que íbamos muy tarde y salí con un NFT gratis por regar las plantas que en mi vida he hecho y salgo con profit.

Ahora sigue llorando en tu huerto

#1905 Tas pasao

1 respuesta
S

#1904 ahhhhh y yo me tengo que reir de tu burla a un pais en crisis? me alegra quitarte lo gracioso.

#1906 no tienes ni idea de como funcionan estos juegos, es mas no tienes ni idea de lo que es un ponzi, solo repites lo que lees por ahi como un loro.

1 respuesta
KoKiTO

#1891 en lo de gallego tienes razón, pero true gallego, de los que os salvamos de vivir en la jungla xd

No iba a malas mi comentario, pero la base de estos juegos es Sudamérica (el 90% de los becados que veo en axie son de ahí porque los dueños de las cuentas se aprovechan por tema económia) y aquí la mayoría de gente que va como #1900 son los que lloran maximo.

Shephirot

Se han vendido 6000 plantas en 3 horas . A ver si los que os salís para comprar un paquete de pipas os equivocáis.

5
Craylow

Sigo diciendo que deberian deshabilitar el cambio de le por pvu pero asi mismo que la semilla se pagase en le tambien, asi el juego no se desangraria, la venta de plantas daria el dibero y el le se quemaria ingame sin producir sangrados

1 respuesta
S

#1910 hicieron practicamente eso, no creo que nadie vaya a cambiar LE > PVU con ese rate, y subiendo 10% cada semana.. te estan forzando a no sacarlo, lo otro no lo entendi porque desde hace rato se puede comprar las semillas con los LE, comprando 100 saplings.

1 respuesta
Craylow

#1911 me referia a que con le pudieses pagar los 4 pvu del claim de la semilla tambien de forma que con 10000LE compres 100 saplings y con otros X LE pagues el claim

Riderfox

Mi humilde opinion, ahora mismo, y tal como estan las cosas, salirse no merece la pena. Para sacar 100 euros de mierda merece la pena quedarse y ver que pasa. Si la cosa remonta genial, si no remonta (cosa que dudo), se pierden dos duros. Eso en caso de haber metido poco dinero claro, los que hayan metido mucha pasta ya ahi no me meto que seguramente sepan mejor lo que se hacen que yo.

2 1 respuesta
leinada

#1913 Más uno, sobretodo para los que entramos con 100€, a seguir y a otra cosa, salvo que os haga falta el dinero xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
k4za

Tanta gente se ha ido que ahora los servers van finísimos y sin grupos?

smarquezp

La gente que se va ahora, será la que entre de nuevo dentro de un par de semanas queriendo comprar plantas jajajaja

Ahora mismo no merece la pena, se está vendiendo todo y seguirá en la misma linea. Si quereis salir, por lo menos esperad un poco que se calme todo y se venda todo lo que se tenga que vender.

1 respuesta
legent
#1918smarquezp:

La gente que se va ahora, será la que entre de nuevo dentro de un par de semanas queriendo comprar plantas jajajaja

No se....si siguen la misma senda con el nuevo juego.....

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot