[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

B

me rallao he vendio la nft y he pasao el pvu a bnb

no puedo mas despertandome cada dos horas pa ver si hay cuervos y si se me secan los cogollos de mierda

paso hasta aqui esque no quiero ni holdear me desentiendo de este juego ya me cago en dios

3 respuestas
Shephirot

#1951 gracias por venir!

Lo de despertarse cada 2 horas teniendo una planta triste, tienes un problema. Tengo yo 40 y duermo del tirón xD

1
ElGranMou

#1951 Pues yo lo veo como un juego que pide que te conectes un par de veces al día no se, mañana riegas y miras si tienes cuervos, noche miras si tienes cuervos y ale.

1
B

que me estoy quedando calva sacabao ya

1 respuesta
Pinchejotron

chica relax

InfinityFlam

#1954 :joy:

Korso

#1951 Pero si solo tienes que asegurarte de que esté regada una vez al día y ya… 😂

xCrisdinho

A mi no me sale un cuervo hace 4 dias ya, creo que se me bugearon xDDDDD

1 respuesta
fraJiscow

tres semillas en una semana, lol

InfinityFlam

#1958 Estoy igual que tu, llevo ya un par de días sin cuervos.

1
xCrisdinho

Por cierto, cuando una planta te da una semilla, es después del reset, cuando se seca? o durante el día en cualquier momento?

1 respuesta
MEJILLONNN

Creo que el mayor motivo por el que nos metimos unos cuantos, quitando el proyecto de pvp y demás es por lo cómodo que es el juego (al menos cuando funciona bien y no hay 554454754545 grupos), que entras, riegas y te olvidas. Incluso ahora, puedes claimear mañana las rewards de hoy.

1
Ardani

tengo una nft de ciclo de 5 días... le pondrían una maceta de 100 o de 50?

2 respuestas
xCrisdinho

#1963 siempre de 100

InfinityFlam

#1963 De 100, tienes 1% de que te dropee una semilla. Aparte que cuando acaba el ciclo, sigues teniendo la planta en la maceta, no hace falta remover, le das a Harvest y a seguir generando LE.

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Como podía verse que planta te iba a salir de una semilla?

1 respuesta
xCrisdinho

#1966 https://pvuhub.info/#/ poniendo ahí el codigo de la semilla (el final de la URL)

1
gunned

#1965 Y si le das a remover la nft vuelve al inventario no? o se pierden como los saplings?

1 respuesta
InfinityFlam

#1968 Si, si vas a tu cuenta te salen los apartados de plantas, arboles, semillas, lands. Ahí te tiene que salir la planta que tienes. No perderás la planta aún que la remuevas.

1
Silosky

#1961 A mi ayer me salio una y fue despues del reset.

2
leinada

Las semillas esas que salen, el 1%, cuando salen? Cuando la pones, cuando riegas, cuando termina su vida?

1 respuesta
Silosky

#1971 Es aleatorio todos los NFT (arboles y plantas) tenes un 1% cada dia de que te salga una semilla, 2% con la mazeta grande y 4% con la sinergia de las plantas luz, todo esto tenes que tener en cuanta que mientras mas plantas mas posibilidades que te salga una semilla, los saplings y sunflower mamas no tiran semillas.

wizar5

Para los mas entendidos, vale la pena comprar un arbol madre de los baratitos para tenerlos en el pve/pvp?

1 respuesta
Shephirot

#1973 si

Leagrove

3 1 respuesta
InfinityFlam

#1975 Jajajaja el buen photoshop XD

leinada

Ha subido hoy, no me lo creo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#1977 Y ha caido más de un 70% respecto a la semana pasada. Quien no se consuela es porque no quiere xD

La verdad que me da curiosidad como estará el juego dentro de un mes cuando salga el pvp/pve. Yo creo que acabará de irse al pozo, pero ojalá me equivoque

1 2 respuestas
Shephirot

#1978 pos yo creo y deseo que lo Pete.

Riderfox

Yo creo que cuando salga el anuncio y salida del PvP lo va a petar, al menos de inicio. Despues ya......

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot