PUMP & HOLD XRP 1FEB 14:30H

montaN1

1 day and 7 hours left until the pump.

VAMOOOS YA TENEMOS LA SIGUIENTE FORRADA!!

Krules

emir

it never gets old

eso si, esperaba algo mas de pumpeo 2-2:30pm

Artemax

Ahora si esta subiendo impacientes!!

Xdddd

danao

Despump

St3in3R

No sé qué era menos previsible, esto o la pandemia.

Artemax

Ahora me siento vacío después de todos estos días tan frenéticos xD, queremos mas "eventos" de estos.

1 respuesta
Wallcroft

yo conseguí un buen profit

emir

#212 salu2

1 1 respuesta
Hipnos

No se podía saber.

2
KARRAGHER

#279 Un 60-70% mas de lo que estaba hace 3 días, ni tan mal

re4q

Soy nuevo en esto y quería fiarme de algunos de por aqui, pero con la cantidad de gente que ha caido en este scam tan tonto ya no me fio de nadie de vosotros lol. Suerte que vi venir esta mierda y no metí

1 3 respuestas
yasurio

#277 Lo podriamos hacer solamente necesitamos divulgar que apoyamos una moneda compramos antes de que empieze a subir y luego ese dia lo sacamos todo profit

Shephirot

Acabo de comprar fun y acaba de pumpear jja

1 respuesta
andresinii

#284 donde se compra fun ?

1 respuesta
Aeran

Cerebrito, donde estás?

1 respuesta
covaga

#285 binanc

1 respuesta
yasurio


To the moon

spoiler
1 respuesta
CRoS

#288

xDDDDD

andresinii

#287 pongo fun y no me sale nada

Karch

#282 pero si desde la primera pagina se viene diciendo que es un pump and dump, lo que no quita que muchos de aqui hayan podido aprovechar a comprar pre dump gracias a al info del tema, quuen haya hecho hold que se lo haga mirar

1 respuesta
St3in3R

#282 siempre puedes ver quién ha dicho desde un principio que era scam y verás quién tiene más o menos idea xD

Wallcroft

#291
hold XRP xD, adiós al centralismo, como lo usas, lo tiras

CRoS

Para los que se hayan quedado pillados tranquilos, seguro que los de XRP se inventan algo o la SEC les da la razon para que la vuelvan a pumpear ... xD

1
z4eR

#67 Pues eso.

yasurio

La gente en wallstreet estan diciendo dips alguien tiene idea?

Edit : Me refiero a si solo son unos iluminados o algo que lo estoy viendo en discord :D

vinnen

#282 Consejos:

No holdees una moneda manipulada por mucho que te vendan que va a subir a 1$ la idea es lo que se lleva comentando en el hilo, alguien compra un montón al principio, llega la hora todo el mundo compra o lo ha hecho y la persona esa vende.

Aún así si te fijas desde que se abrió el hilo podías casi haber doblado una cuenta aunque esto es apostar más que nada, que aún así con una buena gestión de riesgo en este caso no necesitabas saber nada más para pillar beneficio (pero a toro pasado todo se ve muy bien xd)

Se holdean instrumentos (acciones, cryptos, etc) a largo tiempo lo que ha pasado con gme es algo que es súper extraño y aún así mucha gente va a perder dinero.

1
PaCoX

https://twitter.com/whale_alert?lang=en
mirar ahi los movimientos de xrp xD

1 respuesta
Wallcroft

#298
También está estos:

https://t.me/whalebotalerts
https://t.me/WhaleSniper

1 respuesta
B

#286 Aqui y sigo amando el stonk

1 respuesta

Usuarios habituales