PUMP & HOLD XRP 1FEB 14:30H

Txenon

metí 20€ (noe fio naaaada) a 0'39, creo q me espero un poco a versi sube a 0'6 o 0'7 antes de q vendan el lunes.

2 respuestas
Karch

#91 tu prepara el stop loss a 0,40 por si acaso jaja

3
B

.

Aidanciyo

Bullflagggggggggggggggggggg

covaga

#91 70 lo veo dificil, 60 puede ser

Wallcroft

Por aportar algo a esta comunidad, queréis el discord o grupos de telegram de WS W ?

1
miguelaje

lleva todo el día más o menos estable 0,40-0,50 ¿que previsiones teneis? ¿merece la pena meter algo prudente? Yo es que imagino que todo el que fuera ajugarsela lo ha hecho ya para pillar lo más bajo posible.

1 respuesta
Wallcroft

#97 Pump 14.30 ' UTC +1

1
Averno

200k miembros en el canal de telegramo

B

Parece que las ballenas se han enterado y tampoco quieren perder su oportunidad... la batalla va a ser encarnizada.

Wallcroft

Alomejor si compráis ya y os adelantáis, tendréis más profit

1 respuesta
B

#101 Pensaba que esto iba de otra cosa que no era tener profit, el profit ya llegará.

1 1 respuesta
Wallcroft

#102 Si no sabes mucho del trading, como el retroceso fibonacci, lo mejor es HOLD LONG. y compras recurrentes mensuales, semanales....

sino, puedes comprar abajo, vender arriba esperar retroceso volver a comprar y luego vender, scalpeando

1 respuesta
B

#103 A ver si claro que habrá profit, pero esto va de provocar un short squeeze, ¿no?

Si lo hacen a destiempo sería un poco estúpido, no se.

Soy_ZdRaVo

no se entera de una xd

2 respuestas
Wallcroft

#105
Yo lo que sé de sacar siempre el máximo profit

y llevo ya, desde las 22.00 UTC+1 en profit en XRP, por lo tanto he disminuido RIESGO y aumentado Rewards R:R

Insensatos aprovecharos de todo esto

Que lo que se trata siempre es de disminuir Riesgos, y aumentar Rewards

R:R

CRoS

14:30 hora española?

1 1 respuesta
Wallcroft

#107 Si, UTC +1 o 08.30 EST

Soy_ZdRaVo

yo ya me he salido. Os dejo ganar los últimos euros a los valientes

3 2 respuestas
Freak1337

#109 Con el pump en teoria deberia bajar todo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#110 no soy adivino. Podría estar subiendo hasta las 2 del medio día esperando al supuesto pump o puede que no.

Yo compré a 0.37€ y me voy en 0.55€ me parece suficientes ganancias en un día

3 2 respuestas
Xinzao

#111 Yo compre anoche a 0,49$ y esta a 0,65$

100$ tampoco me arriesgue mucho pero también voy a cerrar ya, los volumenes desde el dia 29 han subido muchísimo y dudo que el precio lo haga mucho mas. Si sube mas bien por los que se queden pero en este caso que no me fio nada de esa crypto ni del pump.

1 1 respuesta
Wallcroft

#112 #111
Siempre se puede ajustar el Stop Lose, para asegurar e ir sobre segura sabes? lo digo de forma constructiva

1 respuesta
Txenon

yo compré en 0,39 y me fui ya. Tiene pinta de que no va a ir a mas, quizá me equivoco pero para ganar 30€ no me merece la pena perder tanto tiempo. A esto hay que entrar al principio y retirarse rápido. Ahora a ver si suben el DOGE otra vez a 0.051 y me libro del meme.

Xinzao

#113 Si lo se pero estoy enganchado todo el dia al mercado y prefiero hacerlo yo manualmente.

1 2 respuestas
Wallcroft

#115
Pues si lo mejor :)

Aeran

#115 Ves ajustando las ordenes de venta / stop loss a mano, por que como metan un nuke te lo comes.

putonombre

De momento voy +80 leuros, voy a esperar con los stops puestos a ver que tal pero no creo que suba mucho mas..

HeRvaS

Alguno podría explicar o mandar algún video que explique bien y sencillo el tema del stop loss por binance? Por que recuerdo que una vez quise programarlo y no se como hice que directamente auto vendió todo y me jodió xDD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales