PUMP & HOLD XRP 1FEB 14:30H

Wallcroft

#150
Te recomiendo que veas el directo en yt

2
CRoS

#147 pasa canal de yt please

CRoS

EL directo sera para ver el baño de sangre xD

ruben132

Así lo voy a ver yo

2
Shephirot

Yo tengo shorts metidos en 75 78 y 81 por si acaso

danao

yo si hubiera entrado antes bien, pero ahora me parece liada de cojones, esta mañana podria haber entrado en 1783sts T_T

B

.

1 respuesta
J

60 lereles en coinbase y no puedo jugar con ellos, #ruina

danao

#157 te estás frotando, cuando piensas salir?

1 respuesta
St3in3R

#143 bueno, yo me refiero a los "oficiales" no al del pump específico. Me meo con gente que no sabe pasar XRP de Coinbase a Binance, pero quieren comprar mucho, o la gente del "cuándo nos salimos?", esa es la gente que se va a llevar la peor parte, pero bueno, merecido se lo tienen.

#149 lleva llamándole eso desde 2017, pero es su personaje, de ahí el título. Aunque esta vez tiene razón el chico.

2 respuestas
B

.

1 2 respuestas
putonombre

#161 igual que yo, espero una caida tocha y por lo menos recogemos ganancias.

danao

#160 pero bueno, una cosa es fiarse del pump para meterlo a la hora que dicen y otra haber arriesgado en comprar en cuanto sabes que van a hacer el pump (aprovecharlo lo maximo vaya)

pero no se que sentido tiene hacer un pump a una hora en concreto, alguien va a segarles las ganancias a todos, es que he visto anunciar otros grupos de telegram por instagram... vamos, nunca mejor dicho alguien va a hacer de "reaper" XDDDD

tengo curiosidad en que acaba, ojala hubiera podido aprovecharlo, tal vez esté a tiempo pero me genera mucha ansiedad entrar tan tarde.

Wallcroft

#160
me gustaría saber, cual es el criterio para decir que es shitcoin, porque es de bancos no? centralista?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#164 porque tiene una investigación abierta por la SEC y como declaren que es ilegal adios muy buenas a operar con ella en todos los exchanges de EEUU o que no quieran tener líos con los reguladores de EEUU.

2 1 respuesta
Wallcroft

#165
Entiendo, gracias por su tiempo

danao

se hunde chavales!!!!

vaya dip ha hecho, se resiste pero la cantidad de ordenes de venta son brutales

emir

xddddd

ese leveraged long squeeze de moda

PaCoX

menos mal que me habia salido en 0.00002150 xd

Wallcroft

en 40'' -26%

St3in3R

Ya empiezan los sustitos xD

danao

a este paso el bump se va a quedar en nada xD

1 respuesta
emir

el tema esta en que cualquiera que este haciendo esto con apalancamiento esta jodido

si ha comprado a 0.7 apalancado 4x ya ha sido liquidado

y ni hemos empezado

Shephirot

Y se formó la gosadera

danao

#161 te ha saltado el stop loss?

1 respuesta
Plutonic

Adiós, menos mal que acabo de retirar.

HeRvaS

yo retire en 0,72 gracias a dios

1
putonombre

Bendito stop loss, me ha sacado con+ 90. Ya lo veo desde la barrera

montaN1

Perfecto movimiento, ya está el mercado limpio, ahora a por el dolar

darkblade60

Noooo holdear que aun no ha sido el pump!!!! holdear hasta que valga 0.20 y así conoceréis la tranquilidad de los numeros rojos.

Usuarios habituales