Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

Txenon

#1680 También han listado Kabosu, otro del estilo que alguien dió por aqui, en coinbase.

2 respuestas
pakillo_rbb

#1681 fuente de eso?

edit:
https://www.coinbase.com/price/kabosu

pero no se puede comprar aun no?

2 respuestas
bagman

#1681 #1682 ojo que Kabosu es una de ésas en que los devs tienen casi todos lo tokens en propiedad en diversas cuentas...

1 respuesta
Txenon

#1682 Lo he visto en telegram.

#1683 gracias, no lo sabía. Yo le metí 100$ pero lo hice mal y casi en ath. De todas formas entiendo que deberia subir cuando dejen comprar.

pd: NFA

ISTRAYKERI

Tenemos el apoyo de la comunidad anabólica.

1 1 respuesta
W

Alguien sabe porque desde binance no me deja comprar con tarjeta? quiero ser millonario locos

3 respuestas
Sawi

#1685 Ese es nuestro Elon?

1 respuesta
ISTRAYKERI

#1687 Black Elon

TheDamien

#1686 llama a tu banco y gritales por bloquearte las cryptos

2 respuestas
W

#1689 es por ese motivo? o es troll coment¿

1 1 respuesta
juss1

#1690 le ha pasado a mucha gente, si tu banco bloquea los exchanges, llamales, si te vacilan cambio de banco y gg

deberian habilitarte la compra en exchanges al momento, es tu pasta y te la fundes donde quieres

2
danielgames

#1686 Lo mismo le ha pasado a un compañero de clase hoy, era su primera vez y no le dejaba meter dinero.

andaelandy

#1689 para hacer una transacción a un banco en este caso fuera de españa tienes que darle autorización a tu banco
por ejemplo si eres caixabank.. te bajas la aplicación caixa sing o algo asi en el movil y autorizas la transacción

Inis

#1686 en binance diría que no puedes comprar shiba directamente. Yo tuve que comprar usdt y eso luego cambiarlo a shiba.

2 respuestas
W

#1694 acabo de meter saldo de euros que me ha dejado y ya tengo mis shibas en binance, a esperar el lambo

Sawi

#1694 Yo compré shiba directamente con la tarjeta. No sé otra forma de hacerlo. Soy renoob.

jousgo

Nos hemos asustado con lo que ha pasado estos dias o es que no queremos lambos ya?

W

holdeando estoy mirando el color del lambo

neoline

Ahora es el momento de vender, hay que estar ciego para no verlo, es el momento perfecto para vender.

Yo ya he vendido la Nintendo Switch, la tablet y el monitor y he invertido todo a SHIBA como hay dios.

spoiler
ISTRAYKERI

shibaaaa, hodl!

aButreCa

en qué momento compré esta basura xD

3 1 respuesta
Sawi

#1701 Nos pudo el FOMO.
Yo pensándolo en frio cada día que pasa tengo mas claro que es una metida de moneda, lamentablemente.

1 respuesta
juss1

#1702 meterse cuando ha subido 22.000% en dos semanas...hay que tener pelotas

fuNN

Es que manda huevos xddd

antiher0

Yo estoy comprando ahora, la moneda no dará rendimientos como los que tuvo al salir en binance ni de coña en ellos próximos 6 meses, a largo plazo si que es muy posible que alcance ese recorrido, la cuestión es sencilla, cuando salga uniswap y los rewards por stackeo y el Bones su tercer token que se obtendrá a partir de eso, todo el mundo por farmear querrá la moneda, si está resulta ser golosa en retribución Fiat, estar seguro que los que hayáis acumulado ahora, sacaremos un buen profit

1 respuesta
juss1

#1705 uniswap?wtf

1 respuesta
Sawi

#1706 Se ha liado, quería decir shibaswap. Pero yo no tengo tan claro ni que eso salga, ni que funcione, ni como va a ir.

3 respuestas
juss1

#1707 con la pasta que han hecho saldra seguro, cuando?solo vitalik lo sabe

fuNN

#1707 y por qué no iba a salir? Si hay un equipo de developers detrás y están activos...?

lorente

#1707 esto es un mensaje de un DEV

edit: yo diria que saldrá la semana que viene

3

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman