Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

JackWhy

#1882 Siempre hay que esperar a que se revierta la tendencia e ir ajustando el stop loss por si se da eso, sino te pierdes el pumpeo por las prisas.

OviedoSergio

Yo tengo una cantidad de billones...tengo que mirar el precio, que estos días no pude por qué estaba haciendo staking, igualmente no voy a vender, por lo menos 2023/2024 se podría quedar fácilmente.

1 respuesta
B

#1892 Si tienes billones de SHIB... de ser asi, millonario.

1 respuesta
seris

Yo tengo 4milloncitos de Shib; la verdad es que me pillo exceptico, y maldita mi estampa... Aun así ya voy en profit , doblo lo invertido .. y ahí se va a quedar... Hold to the Moon🤣

1 1 respuesta
B

#1894 yo metí 100 euros guarros y estoy arrepentidísimo de no haberme lanzado más, han subido a 420 joder, ojalá hubiese metido 1000 o yo qué sé xDD

1 respuesta
JackWhy

#1895 Eso nunca se sabe, creeme que has tenido bastante suerte.

1
espikiller

Es que aposteriori no vale, yo tengo 10 millones que metí nada más lanzarse en Binance y si lo sé le meto la casa pero entonces todos seríamos ricos, es un juego más y ya.

B

Hombre ya lo sé, si lo digo porque es la primera vez que compro y me planteé seriamente meter bastante más pasta xD

larkkkattack

Yo tengo 6 millones y me pasa igual pero es eso, a toro pasao no puedes pudrirte en el facepalm. Eso sí, pa unos cientos no se saca, a holdear

1
ManKorR

#1887 #1886 Yo vendí antes de binance, ahora me pagaba la casa xd

2 respuestas
XarevoK

#1900 Seguro que sacaste mucha pasta igualmente no? hay que quedarse con eso.

Si en este mundo te deprimes cada vez que dejas pasar una oportunidad, vas a acabar mal mentalmente xD

1 respuesta
Sawi

#1900 ¿Y te escuece? ¿O has aprendido que es parte del mundo crypto?

1 respuesta
ManKorR

#1902 #1901 escocer cero le metí 100 dólares y casi lo saqué con 3 ceros más.

Es mas me alegra ver que gente atrapada ha podido salir con profits de nuevo.

3 1 respuesta
Sawi

#1903 Con razón no te escuece. Eres un ganador, cabrón.

OviedoSergio

#1893 No, eso depende de cuando compraras, pero mas de 125K si que tengo

2 respuestas
juss1

vamos shib ultimo arreon y me salgo, 11k con 40$ no lo repetire en mi vida

B

#1905 joder vais fuertes macho jajajaja

Compawer

Yo metí ayer 50 € de mierda,2milloens y pico y ahi los dejo xD

B

#1905 y por que prefieres holdear y arriesgar 120k de dolares cuando shib es un proyecto que es todo humo?

ha subido un 425% creo que es mas que suficiente para vender.

2 respuestas
SpiuK

#1909 ahora sin llorar rcrow tio

3 2 respuestas
B

#1910 jajajajajajaja

YOINK

Yo compre shiba a 0,000000005 , entre la primera subida y esta le sacado 12k, con 75 dolsres que compre, que le podido sacar hasta 30k....pues si, pero clavar las ventas en top es muy dificil.

B

#1910 ??

OviedoSergio

#1909 Simplemente por que con todo el dinero que tengo, me da igual, prefiero esperar, además por los informes de medium parece que en 1/2 años debería de estar mucho mejor la cosa e igual que con otros muchos tokens, paso de tradear con ellos, simplemente los holdeo.

por no hablar, que desde que uso BOTS, es que lo que holdeo ni lo miro, mire ahora SHIB por todo el hype y que veo comentarios por todos lados, si no, yo creo que hasta 2022 o 2023 ni lo miro.

3 respuestas
W

#1914 pasate algo bro, una donación a un pobre usuario de MV que no le da ni para el premium

Dusktilldawn

#1914 Podrias escribir un thread sobre tu experiencia con los bots, creo que seria interesante.

MrGarciaZ

Revolut ya no permite hacer transferencias a kraken?

Letalius

#1914 Yo creo que no tiene sentido seguir holdeando 120k en shib, te va a hacer un -50% en una semana facil. Ahora bien, haz lo que quiera nfa.

Me interesa lo de los bots, que aquí todo el mundo bot paquí bot pallá y yo lo único que he hecho con ellos es perder pasta.

5
precu

Tambien se decia eso de doge y miralo 😂

1 respuesta
W

#1919 como llegue a los 0,50€ con 3,5kk que tengo me forro bro jajajajaj ojala

1

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman