RISKMOON - Crypto Gem

VictorAxl

Duda de novato, ¿cómo se vendería y cómo veis desde TrustWallet el $$ que tenéis actualmente en la cripto?

1 respuesta
OtherFeral

#240 Hombre,si llega a esto te refieres la hipoteca de tu nueva mansión no?

1 respuesta
TheDamien

#242 De mi casa, y de mi futura mansión jajajaja

1
Letalius

#241 pancakeswap, menú izqd exchange, unlock wallet y pones en el desplegable de sell en vez de bnb pinchas y pegas contrato de riskmoon. Eliges moneda de destino y profit. Pero no vendas aún xd, imagine lambo

1 1 respuesta
VictorAxl

#244 Thx, es por saberlo, que no veía la opción, grazie!

PJay

En FC y el telegram están rulando que a las 22:00h en todas las redes sociales se spamee #RiskMoon .

Así que ya sabéis poneos una alarma y a petar las RRSS

1 respuesta
Letalius

#246 y entonces vendemos o como hacemos? xddd

2 respuestas
OtherFeral

#247 si hace eso el precio caerá

1 respuesta
Letalius

#248 a ver, tengo muchas riskmoon pero no creo que sea pa tanto

1 respuesta
PoLLeZnO

#239 Sí, y yo también he visto proyectos con mucha mejor pinta irse al pozo y terminar desapareciendo. Ojalá todos nos forremos, pero mejor andar con pies de plomo.

OtherFeral

#249 como hablabas en plural imaginé q te referías a todos

Exor720

#247 sera al revés no? holdear porque estás antes que el resto que empiece nuevo y por lo tanto tienes tus tokens mas baratos que lo que la gente lo compró

Knelo

Tengo una duda, estoy mirando mansiones para el novio de mi mujer, pero no sé si ponerle piscina o no.

Sugerencias?

5
totespare

Hicieron el apply para coinmarketcap también? O solo en coingecko? Porque si lo hicieron en ambas, aun estoy a tiempo de meterle los cojones xd

PJay

Si a partir de las 22:00h se dispara el precio no os emocionéis y vendáis que para lo bueno todavía falta.

TO THE MOON

Aidanciyo

1 2 respuestas
kidike

#256 Yo creo que me lo pillo negro o gris, blanco me gusta mucho también pero es muy sucio no crees?

Artemax

#256

PJay

Sabéis como funciona lo del plan renove con Lamborghini?

1
kidike

Se está preparando desde el grupo de Telegram un shilleo masivo de la moneda, más info aquí por si alguien quiere participar:

http://riskmoonarmy.com/es/

2 respuestas
Letalius

#260 joder la que hay montada. Cuanto llevas? Ya me estoy arrepintiendo de haber vendido

1 respuesta
kidike

#261 Si no revienta esto es mi jubilación xD

1 respuesta
Letalius

#262 ya imagino. Y la mía, con un cero más compro el coche, con otro pago la casa y con otro la de verano xd

1 respuesta
totespare

Yo he metido un poco más, vamos a marteeee

4
treetops

#263 yo igual, un cero más y me compro un coche

#260 Ya le he dado like en todos los tweets que he visto y algún que otro comentario en Reddit. Si considero el tiempo invertido en hacer publicidad de la moneda como trabajo y esta se marca un ×10 este será el trabajo mejor pagado que he hecho nunca

zukow

porque me da error pancake?? ayuda

The transaction cannot succed due to error
pancakerouter
INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT
This is probably an issue with one of the tokens you are swapping....

1 respuesta
VictorAxl

#266 Tienes que pillar un número de RISKMOON terminado en 1

keiruga

100€ que meto. Lambo o plomo

kidike

Ya han añadido RISKMOON a Blockfolio!

Ya queda CMC y a la luna

1
covaga

pff par recoerdar el precio de compra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kidike
  • TheDamien
  • kesada7
  • Hukha
  • Aidanciyo
  • Artemax
  • Letalius