SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

bLiNz

¿Qué opináis entonces de esta moneda?

2 respuestas
FUNnn

#391

Equipo:1/10
Whitepaper:0/10
La idea de negocio y el Roadmap:1/10
Competición:0/10
Working Prototype:0/10

El valor que tiene es el que cada uno le quiere dar

2 respuestas
Artemax

#392 Tu no estabas en Doge? xDDD

1 respuesta
FUNnn

#393 No, yo soy pies de plomo, y habré perdido muchas oportunidades con los memes y los zoos

1 respuesta
Artemax

#394 Ah, me parecía haberte leído ahí.

Yo solo digo sobre la moneda que en unas semanas me va a hacer ganas mas dinero que muchos que llevan holdeando e ingresando sus 300 mensuales desde 2017 xD

1 respuesta
FUNnn

#395 Me alegro, como los del zoo, pero yo sin un mínimo de proyecto y equipo, paso. Me alegro por los demás, pero ni me va ni me viene.

Va contra mi filosofía de vida xD

1 respuesta
Artemax

#396 Me parece respetable, a mi en general no me ha ido muy bien con proyectos serios y desde que estoy en los zoos y todo, he mejorado xD, al final se trata de que todos (los posibles) ganemos!

danielgames

#381 Te crees mas por no meter dinero en shitcoins o que? recuerda que tu cartera puede subir o bajar por un tweet de Elon Musk, yo estaría preocupado por otras cosas xd

#391 Que es una shitcoin, un meme, como DOGE, ya esta.

antiher0

#271 pero metamask solo va sobre la red ethereum, como voy a mandar bnc a esa red?

1 respuesta
XarevoK

Imaginad por un momento cómo tiene que ser la gente que va a hilos de criptos donde no ha invertido a meter mierda deseando que les vaya mal al resto de gente, solo imaginándotelo ya se te quitan las ganas de contestar a nadie, demasiado tienen con lo suyo.

#399 busca cómo añadir la red bsc a metamask

1
Nyulocka

Yo despues de todas mis criticas me he subido al carro. Esta mierda se esta haciendo viral aunque no se aun cual es el objetivo xD.

3 respuestas
L3nn0n

si vuelve a ATH vendo todo, no me vuelve a pasar lo de ayer -.-

Artemax

#401 Bien hecho! bienvenido y ponte comod@ (no se si eres tío o tía xd)

Objetivo ahora mismo es que entremos en Coingecko que practicamente es oficial, solo falta entrar que depende ellos y estan barajando exchanges que podría ser para la semana que viene, ahí tienes cash grande.

1 respuesta
Nyulocka

#403 Pero para entrar en coingecko hay que pagar, no? hay una cartera para donación.

1 respuesta
Artemax

#404 Esta mañana han pedido info de la moneda al dev, se ha mandado y ahora toca esperar, en principio creo que no se paga aunque he escuchado que si das 5 BNB agilizas todo JAJAJ

zamix_mino

#401 bienvenido!
#392 El equipo que tiene detrás esto, es gente noble y que da la cara. Si entras en el grupo de Telegram puedes ver quienes son, porque son transparentes y hablan con su nombre real. Están trabajando muchísimo durante todos estos días, y esto que ha empezado como un meme más, tiene pintar de ser algo gordo.

1 respuesta
FUNnn

#406 noble también es mi madre, pero no sabe ni programar una web. Por eso le he dado un punto. Qué sabemos sobre si saben programar, o si tienen pasta con la que invertir para meterse en exchanges? Que meterse en exchanges parece ser la meta final. Si tu moneda no tiene una demanda, los exchanges te van a pedir pasta y no poca

1 respuesta
zamix_mino

#407 en eso están, lo malo de venir a hablar de un grupo de gente que no conoces es que te lanzas a dar puntuaciones erróneas, para hacer eso es mejor decir "oye yo no los conozco así que poco puedo opinar". O dar una opinión desde la experiencia en otras coins, pero no te lances a dar información que no sabes, si además tu nunca te metes en estas cosas. Advierte a la gente sobre el mundo de las shits en general, pero no sobre este token.

1 respuesta
CarlosML27

Si hasta #401 ha acabado entrando ya os podéis imaginar cómo va esto 😂

FUNnn

#408 Directamente no hay nada publicado del equipo. Te pondrán decir que se llaman Manolo o Caperucita en el Telegram

2 respuestas
CarlosML27

#410 Bueno, tenemos hasta sus Instagrams personales, pero claro xdd

1 respuesta
zamix_mino

#410 no hay nada publicado del equipo... en fin como cuesta recular y más en internet. En fin si no te interesa la moneda y tienes esa superioridad intelectual de la que el resto carecemos, ya sabes, no entres en hilos de shitcoins

2 respuestas
FUNnn

#412 #411 Entre en su momento en el Telegram, y he entrado ahora no veo nada de Instagram

Podéis ponerlo en #1 o en la web, de paso con sus nombres y apellidos, y experiencia laboral y en cryptos...

basket593

Me tenéis hasta la polla los haters,entro y veo 50 mensajes nuevos y espero un pumpeo rico.
Id a llorar a vuestra puta casa, seguro que sois unos asalariados amargados que echáis bilis al ver al jefe vivir mejor que vosotros.
En la vida o arriesgas o te quedas en la mediocridad. Loosers

3 2 respuestas
FUNnn

#414 #412 Me vas a quitar el derecho de poner en duda un proyecto xD

1 respuesta
zamix_mino

#414 duele perderse el tren, lo bueno que aún se puede entrar, es buen momento para multiplicar ganancias, pronto coingecko y exchange importante

CarlosML27

#415 Para nada, yo lo que pongo en duda es que entres buscando proyectos super serios en shitcoins. Pero aquí cada uno tiene sus normas.

2 respuestas
FUNnn

#417 Si quieres que hablen bien de ti, te encierras en tu Telegram, y vas baneando a quien te dé la gana. Si lo expones en un foro de cryptos, lo mínimo que vas a esperar es que duden de tu crypto

Edit: Todavía estoy esperando nombres, apellidos, Instagrams, experiencia...

1 respuesta
zamix_mino

#417 no alimentemos más al troll

R

voy a meterle algo a esta moneda a ver que tal, que mucho jaja pero esta subiendo

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino