SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

B

#418 Pierdes el tiempo, no hay nada, lo que hay es lo que ves aquí.

Un tipo inteligente crea una moneda en base a un tuit, genera fomo y cuando la moneda crece vende todo y se marcha con sus barcos y putas, lo que queda es una comunidad que intenta pumpear la moneda volviendo a generar más fomo para recuperar la inversión.

Luego ya están los que se creen que estas dando tu opinión y deseas que le vaya mal a los demás, o que como no has estado en el pump de hace días, tienes envidia. Nada nuevo ☺️✌️

2 respuestas
WiLLy2002

#421 no ha sido así la historia.

1
zamix_mino

#421 que si, que has llegado un poco tarde al barco, no pasa nada, no llores más, te esperamos. Por cierto buena historia le faltaron dinosaurios pero buena historia.

1 respuesta
B

#423 Sois muy pesados quoteando para no aportar ni un dato, ni un argumento. Parece esto la Canicoin.

1 respuesta
R

me da error cuando intento pasar bnb a moon

gas limit o que la transaccion ha fallado wtf

1 respuesta
zamix_mino

#425 prueba a cambiar los números del final del total de bnb o bien, sube el slip a 12, entra en el telegram y te ayudamos

1 respuesta
WiLLy2002

#424 Tu has venido diciendo esto y lo otro, yo te digo, que la historia no fue así, que cuando hablas acerca de algo primero tienes que informarte.

1 respuesta
B

#427 Me estas tomando el pelo? Que no me quotees para no aportar ni un dato ni un argumento. Joder pero que os pasa en las cabezas? ....

1 respuesta
WiLLy2002

#428 Que antes de hablar te informes.
Tu has soltado aquí datos que no han sido así, sigue buscando, no es difícil de encontrar lo que realmente paso, de hecho unas páginas atrás el usuario soltrac más o menos hasta lo explica.

Hasta luego.

1 respuesta
R

#426 ha sido subirle a 12 y ya va

es normal que tarde un tiempo en aparecer la transacion supongo no? primera vez que lo hago xd

en pancake si sale pero no en la cartera

1 respuesta
B

#429 Bloqueado, hasta luego.

TNx7

#430 Añade el token a mano en metamask

0x5d6cdf1b7f7c35eae688e4c563b6f16eeac2cb6b

1 respuesta
R

#432 estoy usando trust wallet perdon por el retraso xD

1 respuesta
zamix_mino

#433 en trust wallet lo tienes que añadir a mano, insisto entra en el telegram y te ayudamos desde ahí

1 respuesta
R

#434 voy adentro!

edgar23

Estoy muy perdido en la compra de criptos que no están en binance. Alguien me puede echar una mano?

goLBeRLyyyn
1
juss1

to the moon! :rocket:

1 respuesta
Dusktilldawn

Tipica moneda pump and dump no?

R

Pues estoy dentro con un bnb en el dip, aun le queda salir en exchanges y to la pesca, hay esperanza

1 respuesta
1 comentario moderado
Artemax

Algún mod porfavor??

6
mecmec

Yo entré ayer en un dip y obviamente rip.

1 respuesta
JSupertramp

#443 Ayer también le metimos más lereles pero anoche no encontró freno la bajada.

Aún así, la moneda es joven, hay que seguir positivos y con esperanza. Hay que darle tiempo y holders firmes. A ver si sale pronto en coingecko

To the moon!!

B

Que alguien banee al notas este, que pesadilla. Que manía tiene la gente de entrar a hilos que no lo interesan a meter mierda, como tienen que tener la cabeza xd

3
R

estan todas de capa caída, una vez suba bit y no suba smoon si habría que preocuparse xD

1 1 respuesta
JSupertramp

#446 Pasó eso hace unos pocos días cuando empezó a subir esto. Ahora esperar que suban las criptos estables para ver otra remontada de otro 0 en los decimales :)

Artemax

Se viene anuncio tocho de los Devs.

1 respuesta
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

Ya está otra vez llenándose de bilis el hilo xdd

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino