SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

R3P1S0

Cual es el telegram?

Ya lo vi en #1 , alguien por telegram para que me ayude a comprar la moneda. Ando un poco perdido.

2 respuestas
karlosin

#631 aqui tienes guapo https://t.me/SaylorMoonSpain

karlosin

#631

ve a tu wallet de binance, con la tarjeta compras BNB.
ponte el metamask, haz la retirada de los BNB de binance a tu dirección de metamask.
sincroniza tu metamask en pancakeswap y ya con este link https://exchange.pancakeswap.finance/#/swap?outputCurrency=0x5d6cdf1b7f7c35eae688e4c563b6f16eeac2cb6b que es el de saylormoon en pancakeswap puedes realizar el intermcambio, pon mínimo 14 de slippage.
y último paso, para ver tus tokens de saylormoon en tu cartera de metamask, dale a añadir token y pon 0x5d6cdf1b7f7c35eae688e4c563b6f16eeac2cb6b el de saylormoon.

Artemax

GENTE!! https://coinmarketcap.com/gainers-losers/

1eros en 1hora
8vos en 24horas
18os en 7dias xD

Muy fressscoo.

Lolazo87

A que precio esta ahora mismo?

En trust wallet no se si va bien, me pone +30% ultimas 24 h

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#635 $0.000000007733

1 respuesta
basket593

#591 Me autocito, ha sido hablar y coger el cohete

1 respuesta
Lolazo87

#636 me sale 0.0000000046.

Alguien mas le pasa con trust wallet?

1 respuesta
Artemax

#637 Contragafe, tirate otro de ellos xD

basket593

#638 $0.00000000837146

benjajim

Vamos que esto va muy parriba

1 respuesta
basket593

#641 Desde que entre llevo un 0 ganado. A ver donde llegan mis 76,033,278,456.12 SMOONs

1 respuesta
benjajim

#642 ¿A cuanto entraste?

Yo ya soló de Hold llevo un 5% de monedas en una semana de lo que le metí

1 respuesta
XarevoK

Le he sacado lo que le metí, 0,3bnb, el resto se queda lambo o puente.

basket593

#643 pues realmente no lo se,estoy perdidisimo con poocoin metamask😂

squ4r3

por qué me sale undefined todo el rato en pancake?

vale, listo, hay que cambiar el valor de SMOON para que el inferido sea el de BNB en vez de SMOON y ya pasa la tx

Soltrac

#626 inventando teorías xd

1 1 respuesta
XarevoK

Una pena que AngryCat fuera baneado, aunque seguro que está rageando a saco en su casa viendo esto.

2
Artemax

ADIOS 0!!!

zamix_mino

Los que estáis en la cueva, todo bien ahí dentro?

bagman

Feels like shiba.

Y recordad cumplir vuestros objetivos.

kostron

No sé cómo aguantais con tanto beneficio, yo me hice un X10 y me salí super contento .
Si hubiera aguantado a saber lo que llevaría....
En fin, gracias a este proyecto me he comprado la nueva xbox y mantengo mis 40 euritos
Suerte a todos los que estéis dentro y que se haga otro x10

1 1 respuesta
otheR

Chicos, esto solo está empezando, no es tarde para entrar, vienen noticias de escándalo dentro de pocos días y todo está saliendo a pedir de boca. Solo tenemos 8M de marketCap, pudiendo llegar tranquilamente a 100M.

#652 yo aguanto básicamente porque 10/20mil euros no me solucionan la vida. Pero 100 o 200ks, sí. Quizás solucionar no, pero encaminar sí lo haría.

Además que gracias a Dios tengo un buen salario que me permite holdear tranquilo.

1
otheR

#647 no es ninguna teoría, no sé qué dices. Si tú pones .0001 a la cantidad de SMOON y el 1% de slippage, compras.

Pruébalo xd

Sorry doble post

1 respuesta
Txenon

Llevo un x 60 . El problema es que metí 12€ y entre shiba y kabosu 1000€ de perdidas xd . A ver donde llega esta.

Earh

Yo entré con 20€ cuando se creó el hilo y cuando vi que iba x20 ya le metí caña con 1 BNB. Justo ahora cuando se comió el cero saqué ese BNB porque esto me está quitando días de vida, pero ahí sigo con más de 330 billones esperando el viaje a Marte.

Traber

Yo me he salido haciendo un x15 bien rico al final entre sacar lo invertido y sacar un 80% después, suerte a los holders y gracias por el call :)

1 respuesta
otheR

#657 Pero por curiosidad, por qué no mantenéis alguna posición?

Yo el día que saque dejaré más del 30% ahí holdeando, nunca se sabe.

1 respuesta
B0RCH

Intuyo que al final he llegado tarde pero ahí está mi 0.1bnb xd. Si se convierte en 1 bienvenido sea

Soltrac

#654 Te has leido el contrato? Es que teneis una cabezonería con el slippage que es q no entendeis nada....

Si no sois ballenas, como si poneis slippage 99, nadie os va a frontrunnear porque no moveis el precio. El peligro está para los que pueden mover el precio.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino