SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

Traber

#658 Mi historia es un poco rara:

Hace 2 años o más dejé parados en binance unos 10€ que me sobraron en bictoin de haber metido a IOTA y demás. Hace unas semanas me dio por mirar la cuenta de Binace y esos 10€ ahora eran 130€, así que miré a qué mierda podía tirarle los euros por los jajas.

Después de todo, sacar 300€+ con un dinero que ni recordaba tener y simplemente dando a 3 botones ha sido lo más rentable que he hecho en años xD.

Eso si, para la próxima aprenderé y le meteré 100 o 200€ que serán otro dinero que ni me va ni me viene, y ya iré a por el lambo.

3 1 respuesta
Artemax

#661 Mis dies JAJAJA

R3P1S0

No me deja usar el pancake swanp desde el móvil, alguna idea?

SOLUCIONADO.
(hay que usar el navegador del metamask)

Estoy dentro. Por las.risas, en 5 años.miro el monedero.

xTr3m1S

Con 100€ que metí ya llevo 1600€, no sé si meter otros 200 por si sube más o holdear los 100 y yasta

1 respuesta
bagman

#664 ya tu sabeh lo k pasoh con shibah...

R

me ha hecho un x3 mu rico

xArtiic

Llevo un x100 ya, de 20 dólares a 2k.

R3P1S0

En 2 horas entran las ballenas asiáticas.

otheR

Hemos roto de nuevo ATH.

Y aún queda MUCHO.

CarlosML27

Estaba pensando el color del lambo pero a este paso para qué elegir 🤷🏻

1 1 respuesta
otheR

#670 lambo y yate de Amancio Ortega

Lolazo87

Queremos mas calls de estos! :p

Como los encontrais? Coinhunt?

3 respuestas
CarlosML27

#672 Literalmente aquí en Mediavida xd

7
zamix_mino

#672 está sigue siendo un buen momento para entrar. Se va a poner aún mejor en pocas semanas.

Txenon

Si le da por volver al rally alcista(btc) se puede comer un par de ceros. Si se siguen haciendo las cosas bien.

XarevoK

#672 en verdad ha sido pura coña porque en principio se creó como scam, eso si, los que la llevan ahora lo están haciendo de puta madre, lo que dicen que van a hacer lo cumplen.

2 respuestas
Nekkox1993

#676 Tendrán que estar retorciéndose en sus casas de ver lo que está saliendo 😂

mecmec

#676 dicen que el creador, el tal fabiok, ya scameo unos 600k $ en otro de estos mierdacoins. Como se sepa quien es ese tío va a ser pasto para los peces.

1 respuesta
SaTuRoS

en que echange está listada ya? y en cuales hay anuncio? llevo dias desconectado.

1 respuesta
R

si es que no para de subir y yo no soy avariciosa para vender pero es que no para no para

1 respuesta
mecmec

#680 alguno de por aquí ya debe estar con más de 100k de beneficio. Yo con una puta mierda de 4bnb xD.

3
otheR

Hace dos días la gente diciendo que era tarde para subirse al tren y, en 24h, se hace un X5. Y aún acabamos de empezar, solo un exchange nos lista... Y vienen cosas jugosas.

zodk

Menudo velote lleva. Entré tarde y con poco porque no me puedo permitir más este mes, pero cómo me alegro de haber entrado xD

Con que se quite un 0 me conformaría xD

zodk

#679 Por el tg dicen que mañana dirán el nuevo.

Soy_ZdRaVo

#678 no decían que había indicios de que era el de Seiya?

1 respuesta
basket593

https://ibb.co/tQmnP5L
Alguien se ha sacado un buen pellizco

1 respuesta
AkA7

#686 Ayer sacaron 20k, pero lleva dos días que se come los dips como churros

Korso

Que pena que le metiese tan tarde... 80$ que ahora son 370$, una birria comparado a cuando vi sus inicios que sería MUCHO más, pero... mira, bienvenido sea.

1 respuesta
mecmec

#685 al final nadie sabe nada, el tema es que los de Seiya no llegaron a tener nombres más allá de Seiya Dev/ admin, etc. Por el usuario de forocoches, mediavida, reddit y demás supongo que podrían tirar, pero ya tendrá que ser la policía, por desgracia.

L3nn0n

Pues a mí me quedaba un BNB y vendí en uno de los picos que hubo hace una semana antes de que empezase a bajar a saco. Me creí el puto amo. Payaso.jpeg

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino