SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

d8D

#780 Como que y? Pues no llevamos discutiendo desde el principio que la moneda es SCAM y sorpresa... el creador de está era un SCAMMER de cuidado.

Que haya retomado el proyecto otra persona y que lo haya lanzado a marte es OTRO TEMA.

Deja de lloriquear y disfruta de tu profit, yo ya lo hago :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 respuestas
R

con que cara voy mañana a trabajar si es que ni me compensa madrugar

#781 si no sabes poner bien la tilde no voy a confiar en que sepas ver una cripto

AkA7

#781 Pero cabrón, por lo menos di que ERA scam. Si dices que es scam es como si lo siguieras pensando XD.

Al final respecto a lo que decías tu y no se quien más pues mira, iba en esa dirección. Hemos tenido bastante suerte la verdad.

zamix_mino

#781 siempre escurriendo el bulto, no solo no aceptas tu error si no que ahora fardas de que tienes tokens? jajajajaj telita...

1
HammelSF

#781 Tildas un proyecto de scam riéndose de los que meten dinero ahí, y a la vez presumes de tus ganancias con ello.

¿No serás el gato de Schrodinger, no?

1
L3nn0n

Me carcome por dentro haber quitado la pasta hace unos días xD alguna solución además de la horca?

1 2 respuestas
Artemax

#786 Reentrarle?

1 respuesta
R

#786 algo rascaras seguro

L3nn0n

#787 me parece muy tarde ya... metí 40 al empezar y saqué 800 justo antes de este megasubidón

4 respuestas
Artemax

#789 No creo que sea tarde, no para de subir y subir, yo creo que los 100M de MC es asequible..

Txenon

#789 tarde no creo que sea, depende de lo que metas. Yo creo que se puede comer un par de ceros + en el medio/largo plazo.

1 respuesta
B0RCH

Me la pegue con shiba y metí solo 30€ en esto por no repetir. Me arrepiento xD.

zodk

#789 Yo entré esta mañana y creía que iba tardísimo (de hecho lo ha sido xD) y llevo un x3 bien rico y esto tiene una pinta de que sólo está despegando...

AkA7

#791 Dos ceros más? No se si ser tan optimista, eso serian demasiados millones.

2 respuestas
Txenon

#794 Con la mitad de subida me vale

Artemax

Madre mía gente los que decís que es tarde subíos YA porque las próximas dos semanas esto se va a JUPITER.

#794 Quizá no es tan difícil con lo que se viene xD

L3nn0n

Le acabo de volver a meter así que yo de vosotros sacaría la pasta porque va a bajar

1 1 respuesta
Artemax

#797 Pues te has marcado nuevo ATH, genial compi!

karlosin

#789 te diría que le metieras en el siguiente dip, pero es que macho, lleva toda la tarde sin hacer dips xddddddd

Lolazo87

Yo me he calentao al ver un mini dip, pero ha volao, la operacion ha acabado entrando en ath jaja

2 respuestas
TDM2

yo creo que falta mucho por pasar con saylor pero puede irse a la mierda de un momento a otro, obviamente... aquí cada uno que arriesgue lo que quiera o pueda... a mi por ejemplo, me viene muy bien los dineros que esta marcando, pero claro, si se quita un 0 me arregla bastante la vida durante unos años... si se quita 2 ceros, ya no trabajo... las cosas son como son, yo voy a quedarme en el barco y que sea lo que dios quiera

5
Artemax

#800 Que mas da si es ATH da igual cuando lo leas.

2
zodk

#800 Lleva comiéndose los dips todo el día, es impresionante xD

TDM2

acaban de sacar 28bnb... lo habeis notado? .. esto se pone interesante

1 respuesta
Artemax

#804 2 minutos ha durado y ni se ha reflejado, Super fuerte la moneda.

1 1 respuesta
TDM2

#805 si, si, por eso... es brutal... y de comisiones...

Kenlish

uff que locura estos dias. Yo me acuerdo que le meti estando a 1400 a 3300 y a 5100 y ahora esto va flying.

basket593

Con la comision para los holders estoy ganando casi 1 millon de SMOON por minuto, acojonante

2 respuestas
R3P1S0

Hemos roto el mercado. No entiendo nada pero cada vez que entro a mirar tengo más tokens y el precio sigue disparadisimo. Me llamaron loco por pasar los pocos btc que tenia a smoon. A cachu power!

Arigato otakus

TDM2

#808 yo llevo unos billoncitos tambien en desde anoche y oye... ni tan mal jajajja como ir a trabajar xD

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino