SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

CarlosML27

#59 ve ajustándolo a mano hasta que te deje, es normal

edselom

Como ago que aparezca la moneda en trust wallet una vez comprada?

otheR

#49 tienes que darle a Add Token y meter el address. Quizás te falte hacer eso

1 respuesta
edselom

#63 si pero no tengo claro que tengo que meter en los parametros que pide

1 respuesta
L3nn0n

#64 aquí tienes el contrato: https://coinmarketcap.com/es/currencies/saylormoon/

1 respuesta
edselom

#65 hecho! gracias

1 respuesta
otheR

#66 ya te salió?

Que recuerde con solo meter el address ya te sale todo lo demás

1 respuesta
edselom

#67 es que no lo hacia desde metamask, si no desde trustwallet

1 1 respuesta
zamix_mino

#68 ah entonces si, desde metamask es automático

1 respuesta
antiher0

con la wallet de binance chain tambien puedo o es mejor con la de metamask

Xetroz

Bufff siempre que entro desde el spy en un hilo de estos me da por meter dinero que tengo ahorros ahí muerto de la risa pero es que no tengo ni puta idea de cómo va todo esto y soy un perro a la hora de ponerme a aprender xD

Con doge me pasó lo mismo y luego creo según he leído que metio el pelotazo al final.

1 respuesta
Nyulocka

Xd. Yo le metí al crearla, pero ya le saque beneficio y salí. El pavo en cuanto se queda el capital y adiós muy buenas. O se ha identificado y se sabe quien es ? Porque no tiene absolutamente ningun proyecto detrás. Solo la de sacaros la pasta xd

2 respuestas
zamix_mino

#72 nombre apellidos foto, y fue elegido por la comunidad del Telegram, sabemos hasta donde vive, imagínate. Así que le puedes meter sin miedo

#71 es muy sencillo, y no hace falta una gran inversión, es lo bueno de esto, con poco puedes conseguir bastante. Puede ser un pelotazo lleva un x4 desde que se hizo el post

1 respuesta
Nyulocka

#73 como que fue elegido ? Xd. El creo la moneda de la coña. Y fin. Quiero ver todos esos datos que tú dices.

1 respuesta
zamix_mino

#74 entra en el Telegram español y verás que lo que digo es verdad.

El dueño se asustó y cedió el contrato a la comunidad y eligieron a una persona para que lo llevara. Imagínate que ni siquiera es el gran holder, creo que no está ni en top 50. Suena surrealista pero si hay una shit en la que todo el mundo está sumando es esta.

1 respuesta
Nyulocka

#75 ya. Va a pasar el contrato así sin más. No se. No veo info en ningún lado.

1 respuesta
zamix_mino

#76 entra en el Telegram y pregunta a las más de 200 personas que hay en el español. Te darán nombre apellidos y te pondrán al día de la historia.

1 respuesta
Nyulocka

#77 todo muy creíble xd. Pero que ya está. Ojalá os vaya bien, os creéis que los guiris son tontos.

1 respuesta
FUNnn

Cuando vais a cualquier swap a comprar estas monedas. Os sale en grande: CUALQUIERA PUEDE CREAR MONEDAS

Vosotros mismos podéis crear monedas, con un copy&paste de código fuente libre en un par de horas. No entiendo cómo os meteis a cualquier cosa que haya creado un cualquiera. Como elegís entre las cientos que se crean cada día? Donde veis que tenga futuro?

Está de moda meterse en monedas que hacen gracia. Como el que colecciona chapas. Yo es que soy un aburrido, y no le veo la gracia. Para mí cualquier proyecto copiado o cutre vale más que estás shitss que estáis incitando

Que el mundo de las cryptomonedas den dinero. No significa que cualquier momeda lo de. Esto tiene el mismo valor que Tuna Coin haciendose pasar por Zoo coin

Artemax

#72 Buen troll mejor fudder.

Por si alguien nuevo se confunde, es mentira lo que ha dicho, lo que sí pasó es que el admin que la creó se vió desbordado el primer día y le pasó el proyecto a otras personas que han sido doxxeadas (mostrar su nombre y foto, identificarse), y desde entonces el "proyecto" Ha mejorado mucho, entrando en CMC en tiempo récord y consolidando el precio cada día.

shortyStyle

Es cosa mía o ya no está disponible en https://exchange.pancakeswap.finance/#/swap ?

1 respuesta
Artemax

#81 https://exchange.pancakeswap.finance/#/swap?outputCurrency=0x5d6cdf1b7f7c35eae688e4c563b6f16eeac2cb6b

Se te ha roto el link o algo.

1 1 respuesta
Traber

Estoy dentro xD:

128.589.000.000 $SMOON

Si esto hace un x20 me jubilo (jajaokno)

shortyStyle

#82 Gracias, le voy a meter algo por los loles, ya he metido BNB en metatask, pero una vez haces el Swap no tienes ningún wallet de SMOON? Según su web indicas el address contract y ya está:

2 respuestas
CarlosML27

#84 No sé cómo es en Metamask, en TrustWallet tienes que añadir el token a mano para que se muestre (lo cual no quiere decir que no lo tengas, claro).

Por cierto 200K de marketcap, casi nada...

1 respuesta
SaTuRoS

Esto tiene potencial para hacer un x10 no? Llevo un x3 y no sé si dejarlo o salir con parte.

3 respuestas
shortyStyle

#85 Gracias, lo voy a intentar con TrustWallet, con Metamask en Pancake me está dando error

CarlosML27

#86 Yo creo que todavía está empezando, en los grupos de Telegram están hablando los devs de que están negociando con exchanges... Como entre en alguno si que va a subir esto.

Nyulocka

#86 el único que va hacer un potencial bueno es el principal holder. Que ni siquiera es el admin y esta unlock. Al tiempo. Os avisé de que perderíais pasta todos excepto los principales holders, entre ellos los que postean aquí defendiendo a capa y espada para que metáis vuestro dinero.

De todas formas. Ahora el que más holdea, en cuanto quiera hace quebrar la moneda y se forra xd.

1 respuesta
CarlosML27

#89 Pero si hace un par de posts estabas diciendo que literalmente no tienes ni idea de lo que hay detrás del proyecto xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino