SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

bkrs

#960

El mismo modus operandi que el otro oráculo del foro.

goLBeRLyyyn

A la hora de sacar esto (unos 2.000 dolares), cuanto pierdo en impuestos, hacienda y etc ?

Hay maneras de minimizar pérdidas?¿

1 respuesta
SaTuRoS

#962 Te haces la tarjeta debito de binance y vas gastando de ahí, suerte hacienda para trackear eso.

3 respuestas
XarevoK

#963 La tarjeta de Binance está a tu nombre eh

1 respuesta
michi

#964 pero no pasa por un banco que le mande los datos a Hacienda, hoy por hoy

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Puedo comprar lo que sea, es decir es igual la tarjeta de mi banco, puedo hacer lo mismo ?

1 respuesta
bkrs

#963

Esto me recuerda la epoca preregulación del poker online alla por 2009...etc, cuando todas las casas de juego estaban en paises del tamaño de una isla. Con la tarjeta de Neteller ibas sacando efectivo y gl.

Aish que tiempos :cry:

1
michi

#966 es una visa como otra cualquiera, a mí no me ha dado problemas hasta ahora

1
goLBeRLyyyn

Gracias, haré eso entonces, total son 2k tampoco es que sea una gran cantidad.

Soy_ZdRaVo

#965 ojalá fuera tan fácil salir del radar de hacienda

Otra cosa es que por 2K de mierda no va a saltar ninguna alarma pero claro que las pasarelas de pago y VISA comparten información con Hacienda. Y claro que hay un banco detrás de esa tarjeta

1 1 respuesta
XarevoK

Yo lo que tenía entendido es que si lo tenes en wallets tipo Metamask lo tienes a salvo de hacienda, pero en los exanges si que se entera.

SmirroLL

#963 Binance manda los datos a hacienda directamente. Vamos, ellos mismos lo han dicho en el webinar de su tarjeta, que hay que declarar cada movimiento. Otra cosa es que quieran investigar o no, lo mismo de que te paren un paquete de china o no en aduanas.

3
HammelSF

#970 Con los cajeros de BTC puede ser practicamente imposible que te pillen, pues tu identidad no consta en ningún sitio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#973 Los que he visto te piden documentación para operar. Y los que no lo hacen se irán a prisión por blanquear capitales

1 respuesta
HammelSF

#974 Yo en 2017 he sacado sin nada.

Era un cajero automático en un centro comercial, no tenía manera de pedirte documentación. Exactamente como este:

También lo hice una vez en un local de esa franquicia con persona física (no me pidieron documentación) y el tío me dijo: eres el primer español que viene esta semana ... aquí son todo chinos, gente del este, algun americano ...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#975 en 2021 te piden escanear tu documentación... y si, los cajeros tienen un sitio donde meter tu dni (o para poder usarlos tienes que entrar antes a la web y subir tu documentación etc)

1 2 respuestas
TheSeeker

acaban de twitter lo de hotbit y la gente esta metiendo como loca o que? lol

1 respuesta
refuse

#977
hay bastante actividad en el grupo de telegram y una compra por ahi de 14k $ que ha venido muy bien

TheSeeker

yo estoy viendo, no suelo escribir mucho pero en cuestion de minutos entrado buys hay 40-45k

squ4r3

#976 en Vitoria hay uno en un centro comercial que por debajo de 15k no hace KYC

1
goLBeRLyyyn

me da que se viene dipazo otra vez

1 respuesta
refuse

#981 nada, ese dip nos lo comemos, ojala!!!!! jajajaja

se esta poniendo calentito twitter, jajajaj https://twitter.com/gate_io/status/1402261638397534218?s=21 gate.io saco una encuesta para no se que moneda y todos le estan diciendo que nada de gatos ni perros, que sailormoon, jajajaj

R

pues que pegue el dipazo otra vez que voy a meterle mas. estoy hasta las narices del bitcoin que desde que le meti me tiene aburrida estoy por sacarlo y poner una parte en saylor

1 respuesta
otheR

#983 la cosa es que BTC al final es el que dice si vamos a subir o no, como con todas las cryptos del planeta. Si BTC no está bien, nadie está bien, salvo excepciones contadas

goLBeRLyyyn

Estaría bien quitar ya lo de que están basados en un tweet de Elon Musk.

1 respuesta
bagman

#985 ¿y luego qué¿ ¿Bunny?

Btw, va bastante a su bola, sigue recuperando. XD

B0RCH

¿Lo de hotbit es mañana a las 8? ¿A qué hora puede ser subidón/batacazo?

El baile de números en trust wallet puede perjudicar mucho si se retira algo ¿no?

TDM2

#976 esto es a nivel europeo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#988 imagino, ni idea. Pero vamos, lo de blanqueo de capitales algo bastante estándar

R3P1S0

To the moon!

Menuda velita verde más bonita

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino