SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

Artemax

#930 Como el 100% de las cryptos, mira el BTC el que compró hace un mes estará contentísimo..

mecmec

Yo me he salido también, lo que más me tocó la moral es que hubiera gente con 20k$ de ganancias solo por el 5% y yo no llegaba a 50$. Eso y el criptoinvierno.

1 respuesta
WiLLy2002

#932 Si querías 20k por el hold, haber metido de los primeros y no hace 2 días, es que alucino con esas quejas.
Igual que la peña por el Telegram diciendo que a los que más tienen hay que quitarles el 5%>
.

1 respuesta
mecmec

#933 buen sistema para que las ballenas sigan siendo ballenas y modifiquen el precio como les salga de la polla, como la liga española. Suerte y que dure el chollo.

Knelo

Averhestudiao.jpg

Artemax

Claro, estamos desde el primer día aguantando de todo, que alguno se creerá que nos han puesto una alfombra en los pies, jugandonos holdear 5 cifras (si yo retiro lo que tengo me quedo súper tranquilo, pero veo el potencial y quiero más) para ahora quedarnos sin el 5% cuando en parte nosotros hemos aguantando la moneda en las buenas y en las malas.

4
refuse

no entiendo la queja, el 5% lo tenemos todos no?, lo unico que cambia es que los que tuvisteis los huevos de entrar los primeros, pues llevais más tiempo y evidentemente se notan los días acumulados.... yo tengo envidia sana, porque por pereza no me metí en pancakeswap antes y podria llevar en esta moneda desde mayo facilmente, hasta que vi que no podia aguantar mas jajajaja

3 1 respuesta
mecmec

#937 el 5% de cada venta no es equitativo, creo que va por porcentaje de SMOON del total, de ahí que no vayas a ganar una mierda con él.

1 respuesta
refuse

#938
es decir, a mas smoon tengas mas porcentaje ganas con cada venta?, no me queda del todo claro, pero bueno si es asi, pues a ver lo veo tambien justo, si has entrado con 50 dolares no esperes tener los mismos beneficios que uno que le ha metido 500 es así en todos lados, yo si pierdo 50 dolares no me duele si fuesen 500 si.... tienes mas riesgo pues mas premio, a mi modo de entender lo veo bien, si a alguien no le parece justo con no entrar tiene bastante...

1 respuesta
mecmec

#939 es un sistema hecho para beneficiar a los primeros holders, pero luego se torna en injusto por razones obvias. Solo tienes que ver los movimientos de las ballenas, hay alguno que saca cada día 20k$ en movimientos de 1k$. Cada día tiene más dinero en SMOON y encima te tumba el precio al retirar, xd

1 respuesta
refuse

#940 a ver en ese sentido, si que quitaria el "beneficio este" a la cuenta que empieze a vender,pues en el momento que vendes, lo que sea, dejas de ser holder, ahi si que podrian aplicar eso, "vendes algo, pues deja de aplicarse tu incremento por haber dejado de holdear", pero claro, no se como podrian aplicarlo o si en algun momento podrian aplicarlo,

Pero si por el contrario eres holder 100% que te sigan dando tu beneficio que para eso estas aguantando al pie del cañon

1 respuesta
mecmec

#941 matemáticamente ahora mismo es un abuso, por eso mismo les digo que mucha suerte y que dure la moneda con gente nueva picando e inyectando liquidez. Si yo fuera holder top50 evidentemente también defendería mi status quo, no te jode xD.

3 respuestas
Knelo

#942 Q beneficia a los primeros más? Bienvenido, has descubierto la rueda.

Q después de un punto parecido al de Saylor, Shiba se marcó un x400? Eso a quién beneficia?

Los que estamos en estas mierdas sabemos de q va la cosa y lo que queremos conseguir.

2 2 respuestas
R

#942 se supone que cuanto mas tengas más holdeas? Yo lo mire ayer y tengo un billon y medio por holdear. según vaya subiendo el precio de la moneda no es para hacerle ascos

1 respuesta
Knelo

#944 Es un %, ya sabes cómo va la cosa

mecmec

#943 mientras tu sueñas con tu x400, hay gente que ya lo tiene y que va sacando todos los días gracias al 5% evitando precisamente ese posible x400. Cosas de llegar tarde. Yo he salido con mi x8, que es una miseria, pero no aguanto incertidumbre mientras otros se forran, sin más.

1 respuesta
refuse

#943
cuidao que las comparaciones son odiosas..... cuando la subida de shiba tan gorda, tuvo muchísimos factores que le beneficiarion, shiba en teoria va a sacar shibaswap, su moneda tendra un uso, cuando lo sacan es la incognita, jajajaj. en ese momento tito elon hizo comentarios sobre shiba en twitter, otro bumm, y además, ayudó, y mucho, que hotbit en esos momentos estuviese cerrado, muchos no podian vender.
Como digo fue un cúmulo de circunstancias que le beneficiaron muchísimo

Knelo

#946 No es que lo sueñe, lo he pillado de Shiba. De 200 pavos he sacado cerca de 80k.

En q basas en que es tarde? En q es un día soleado? En q cantan los estorninos?. Tarde para entrar es en Shiba, q ha salido en 50 exanges y ya no va a pumpear brutalmente más.

No hay ningun indicio para pensar q es tarde, pero tú lo sueltas y si cuela cuela.
También era tarde para comprar BTC a 100€, decían

1 respuesta
CarlosML27

#942 No, si te parece, que gane lo mismo el que tiene 1 SMOON que el que tiene 1 trillón, no te jode xd

PD: ya hay gente del top20 que ha renunciado a ese 5% por puro "altruismo"

1 1 respuesta
mecmec

#948 si lees mis mensajes no hay ninguno que diga que no pueda pumpear. Sólo que ahora mismo, en la incertidumbre, hay gente forrándose mientras la mayoría de nuevos se muerde las uñas.

#949 la gente es gilipollas xd si, de eso estás viviendo ahora mismo.

3 respuestas
WiLLy2002

#950 te quejas, pero tú mismo has dicho que si estarías en la posición de ellos no habría quejas.
Como dicen por ahí arriba, hay gente que ha renunciado.
Que sepas que las ventas de 2000$ ya ni se notan, y está más que comprobado.
Ayer hubo una venta gorda de 44k, y al de 5 minutos se había comido el dip.

R

pues ya sabes que para la siguiente shit tienes que llegar de los primeritos xD

yo se supone que le meti una cantidad no muy grande y ahora es una suma muy interesante asi que por ahora me quedo

Knelo

#950 pero qué tiene que ver que algunos estén forrando con lo demás.

Los primeros que han entrado son precisamente los que más riesgo han asumido, porque con este tipo de monedas es pura lotería.

A mí lo que hagan otros me da exactamente igual, yo busco sacar parte de la tajada.

1
otheR

#950 pero es que en la incertidumbre de cualquier acción bursátil hay gente forrándose mientras tú y yo no sabemos ni donde apuntar al mear. Estás descubriendo América. Me da igual que un tío se lleve 2M de euros mientras yo me saque mi pellizco, olé por él y la suerte que tuvo de meterle no sé cuántos BNB a un proyecto que podría ser scam. Es lo que conlleva tomar ese riesgo, que si te sale bien, cagas billetes.

Bienvenido al mundo de las inversiones, algunos os quejáis de algo que se puede extrapolar a cualquier tipo de acción, no solo de cryptos. A ver si el que compró BTC a $1 ha hecho un ponzi al que lo compró hace un mes a 60ks... Quizás el que compró en 60ks, en dos años si vale 200ks, se ríe.

Es que cada dos-tres páginas es la misma conversación, e incluso con los mismos users, de los cuales se quejan de la "moral" de estas monedas mientras a los 9 días te dicen que han retirado 60BNB para asegurar sus ganancias.

Por cierto, en SMOON también se está viendo hacer un Swap (entre otros mil usos útiles para la crypto, que no sea meramente un meme/shitcoin) solo que es una movida de narices, además de que si de verdad estáis metidos en la moneda veréis el trabajo que se está haciendo por prácticamente toda la comunidad. Recordemos que no existe cartera de devs, aquí todos remamos para que salga adelante y llegue lejos por lo que nos conviene a todos.

1 respuesta
mecmec

#954 el timing lo es todo, sí. Solo mantiéndose lateral, con el 5% el status quo de la gente top50/100 se va a mantener, es muy buena jugada. A mi como holder top600 no me compensaba en absoluto y por eso me he salido.

1 respuesta
CarlosML27

#955 Pues perfecto, te has llevado tu dinerito y ya está. ¿Algo más? Ni que nadie te obligara a invertir en algo.

Y claro que yo me llevo mi 5% bueno, no te jode. Pero entrar bien fuerte en una moneda que está a puntísimo de irse a la mierda después de un -90% y justo al principio del proyecto no lo hace cualquiera. Yo lo hice y ahí estoy. Y que también me parece normal que la gente que está holdeando a muerte y haciendo que esto no baje sea recompensada.

De todas maneras en cuanto esto entre a más exchanges el 5% de hold va a reducirse cada vez más y más, tenedlo claro.

1 1 respuesta
mecmec

#956 pues a disfrutar el chollo mientras a alguna ballena no se le vaya el dedo con las esquilmadas diarias.

XarevoK

Ya tenemos a nuestro nuevo AndryCat.

2 1 respuesta
CarlosML27

#958 Que va, si el gatito furioso ya volvió, ahora parece que es un gran holder de la moneda xddddd

1 respuesta
XarevoK

#959 Sisi, despues de estar día si día también criticando la moneda, casualmente era de los primeros holders.

O sea, un tio que llevaba un x40 se ponía a meter mierda a la moneda para que la gente no le metiera más pasta, sisisisisisi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino