SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

otheR

#900 si te digo la verdad hace dos semanas pensaba que cuando tuviera 50ks, retiraba un pellizco. Ayer los tuve, y me estaba tomando una piña colada sudándome el nabo la gráfica.

Esto no lleva ni el 10% de recorrido que se le espera.

4 1 respuesta
AkA7

#901 A mi no me gusta ser tan optimista, en el sentido de que ese porcentaje puede bailar mucho en función de como actuan los holders. Me gustaría que así fuera y de verdad creo que le queda recorrido pero no me atrevería a decir un %.

Pero desde luego todos estos que están largándose nos están haciendo un favor a la larga imo.

M

#887 hombre , perfecto no lo hago , el que lo haga estara con su lambo en vez de en MV ahora mismo , pero me renta y sobre cuanto Smoon tengo , no lo miro , miro con lo que empece y lo que voy retirando y mi forma de actuar , me compensa demomento.

que al fin y al cabo esto es una shitcoin y puede salir muy caro holdear con tanta esperanza , aun asi yo tengo metido por si vuelve a subir , esta mañana no tenia mal ritmo aunque hubiera mucha venta

AkA7

Parece que se ha recuperado de la hostia de 53k en hora y media. No esta nada mal teniendo en cuenta que se ha diversificado en muchas compras bastante más pequeñas.

mecmec

Buena vela, a ver si las ballenas os portais un poco, que los latinos que entraron ayer en masa necesitan optimismo.

Knelo

#897 Pq Shiba ya pumpeo, de exo de hizo un x50 y x500 respectivamente, entrar en ath poco vas a rascar

1 respuesta
basket593

#906 No entre en ath,tenía unos 1000 y pasaron a ser 8000 hasta que se quedaron en unos 1700-2000 que anda ahora

Edit. De hecho si lees los últimos comentarios del hilo de shiba,todo el.kundo hablaba de megasubida que va a pegar hasta que todo el mundo dejo de postear

1 respuesta
otheR

#907 la diferencia entre SHIBA y una SMOON, es que SHIBA ya hizo todos los pasos que SMOON no ha hecho.

Ya pasó por Hotbit, por Kucoin, tuvo su hype, y llego a Binance como colofón final. Los que habéis comprado SHIBA en Binance es difícil que hagáis un x10, por lo menos a corto-medio plazo.

Ahora SMOON va a salir a Hotbit con lo que ello supone, además de que estoy seguro que dentro de poco también saldrá en Kucoin y demás. Paso a paso, por eso, aunque fuese viable y real (que no lo es) meter SMOON a Binance, no es rentable. Porque ahí es donde van las ballenas a morir y a estabilizar la moneda.

Nosotros tenemos que hacer su recorrido, estando en 17/20M de marketcap, hasta llegar a los 4.000M de marketcap de SHIBA hay mucho camino.

Es que ni aun que lleguemos a ser un SHIBA, con ser la mitad, desde ahora, es ya un x200 prácticamente, que no sé vosotros, pero yo firmaba con sangre de 7 vírgenes.

4 1 respuesta
Knelo

#908 como Saylor pille la mitad que Shiba, me jubila xd, y eso q acabo de entrar, no digo más.

1 respuesta
Artemax

#909 Pues imaginate a nosotros que somos 1day xD

1
Knelo

Envidia sana hijos de fruta.

AkA7

Estáis hablando de algo bastante tocho xD. Ojala pero mejor tener los pies en la tierra!

1
R

hemos venido a jugar no a llevarnos la migajas xD

1 1 respuesta
HammelSF

La gente que tiene ahí el sueldo de casi 10 años y no retira parte no es que tenga los huevos de acero, es otra cosa ...

Pero bueno, este mercado recompensa la estupidez a menudo.

d8D

#913 quien mucho abarca poco aprieta.

Hay que jugar con cabeza, y ayer con las ganancias que hubieron, teníais que haber sacado por lo menos un 30%.
Eso de lambo o puente es muy bonito, pero lo de Shiva que se pone como ejemplo, pasa una vez de cada 10.000 tokens.

2 2 respuestas
R

#915 al lambo pueden darle morcilla, el haber sacado de ayer no me hubiese quitado de pobre, asi que si voy es a por todas. ayer no era el momento, ni mañana ni pasado seguramente, a saber xd

1 respuesta
otheR

#915 vuelvo a repetir que no pido que SMOON sea un SHIBA, pero retirar ganancias estando a tantas noticias bomba, no lo veo.

Más cuando tenemos 17M de marketcap y shit sin sentido ni respaldo lógico como PIG, han llevado a 200.

A mi 30ks no me solucionan mucho, 100ks sí. Con hacer un x3 ya planteo retirar algo. Tenemos 17 días de vida y ahora viene las cosas interesantes.

1 1 respuesta
R3P1S0

Aquí entre yo el viernes por la noche

Lo hice a modo didáctico, para aprender como comprar.

Se comio 1 cero y cambie mis shibas, mis iotas y mis btc a $SMOON, total no es mucho dinero (no llego ni al trillon de tokens). Todo lo que hice es a modo de aprendizaje, ahora a ver si pega un petardazo, y si no ya se como funciona esto. Apuntarse el primero, en un proyecto interesante y esperar profit, más o menos juegas una partida de poker, si llegas tarde a la mano te vas a comer un mojón, salvo en ínfimas ocasiones.

HOLD

1 respuesta
mecmec

#918 pues hoy podrías haber entrado a 1400, el timing lo es todo en estas mierdas.

1 respuesta
d8D

#916

el haber sacado de ayer no me hubiese quitado de pobre

Ah bueno, si lo que buscas es ser rico/a, animo :thumbsup:

#917 Sacar un 30% o incluso un 50% de las ganancias no significa que no vayas a ser "rico", si tiene que dar pelotazo la moneda, con un 50% de lo que tenias antes vas a seguir llegando a tu meta. Sacar esas ganancias solo te garantiza, mínimo que tu estancia en la moneda es positiva para tu cartera.

Yo metí 10bnb hace 1 semana, ayer pego petardazo y llegue a 120bnb, he sacado la mitad lógicamente, con 60bnb es mas que suficiente para seguir generando beneficios altos si la moneda vuelve a ser lanzada al espacio.

Pero vamos que cada uno haga lo que quiera con su dinero...

1 1 respuesta
otheR

#920 te banean una cuenta y sigues aquí siendo pesado. Eres consciente de que la multicuenta en MV no tiene cabida?

Que cada uno haga lo que quiera con su vida y su dinero.

1 respuesta
d8D

#921 La cuenta la borré yo, no la administración de MV.

Veo que tus dotes de conversación siguen siendo nulos.

R3P1S0

#919 descarado. Pero por suerte creo que e llegado justo a tiempo. Y lo mejor es que el funcionamiento de las wallet y todo este tinglado no es tan complicado visto desde dentro.

Krules

#898 pero que proyecto ni que cojones? deja de enganiar a la gente macho, es un ponzi por lo menos dejadlo claro y decir sin tapujos donde se meten xD

3 2 respuestas
R3P1S0

#924 hombre la moneda lleva la cara de un personaje de anime, no hay que ser muy listo para saber donde se meten.

Earh

Peña que compró ayer morteradas de BNB en ath vendiendo ahora a menos de la mitad, madre mía xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#926 en todas las shitcoins hay genios financieros de estos. Para mi es un hobby mirar qué hace la gente que vende xd

3
XarevoK

Yo me estoy entreteniendo también viendo cómo la gente pierde dinero porque a la cripto a la que ha metido no ha subido en medio día.

1
otheR

#924 pero tú sabes lo que están planeando los devs? Has visto el roadmap y cómo lo están cumpliendo? El trabajo que se está empleando?

Que no tengo un proyecto con un impacto como ADA o cualquier altcoin, no quiere decir que no sea un proyecto lo que sostiene a SMOON.

1 respuesta
FUNnn

#929 Es un ponzi y punto. Fórum Filatélico también es un ponzi, los primeros ganaros y los ultimos se arruinaron. De esto van estas las Shitcoins

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino