SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

Soy_ZdRaVo

#864 es constante, si miras las ventas grandes en muchas monedas es gente así xd.

en MFS el otro día hubo una cadena de panicsells gordos y todos menos 1 vendieron en pérdidas y en pérdidas muy gordas.

1 respuesta
TDM2

en serio creeis que esto no sube y BAJA? xDDD disfrutad de las comisiones y ya esta...

1 respuesta
AkA7

#871 Gracias a eso pille 1500 tokens.

KARMA

#869 No entiendo muy bien eso , compre y lo tengo en el metamask , pero dentro de pancake swap no veo nada para holdear , me podrias decir como hacerlo porfa? xD

2 respuestas
basket593

#874 No tienes que hacer nada. Haz esta prueba, apunta en un bloc de notas los SMOON que tienes, actualiza la pagina en un minuto y veras que han aumentado tus SMOON

1
refuse

#874
no tienes que hacer nada, solo dejarlos sin vender, y poco a poco, ves crecer tus smoon, al llevart un % de cada venta/compra que se haga, si te vas fijando, veras como aumenta solo

1
M

#872 se puede ir a la mierda en cualquier momento , no deja de ser una shitcoin yo vendo cuando se abre dip y empieza a tener mucho volumen y entro cuando ya esta abajo de todo.. asi que tampoco es cuestion de aconsejar ir a ciegas , en la primera semana del ultimo dip en BTC y altcoins yo gane 10k con una shitcoin y les pasa siempre lo mismo , cuando la gente quiera...se van al infierno.

3 respuestas
B0RCH

#877 ¿cómo ves que se abre el dip?. Yo solo veo en la gráfica que empieza a bajar...

mecmec

#877 lo que está claro es que la gente en cualquier momento se va a cansar de que la ballena de turno se esté sacando 40k al día mientras tu aguantas tus miserables beneficios.

1 respuesta
M

#879 en todas las que me he metido es siempre asi, el que tiene mas pasta y puede permitirse perder una mayor cantidad es el que va abrir vela...y esto pasa en todo ''el mundo cripto''

zamix_mino

pensad en los dips de hace una semana, y como se ven ahora en la gráfica. Imaginaos cuando llegue a 100M de market cap, como de ridículo se vera este DIP.

5
bagman

More moon for me.

R

madre mia el grupo de telegram no paran de llorar

1 respuesta
O

Una pequeña guía para dummies? Ayer intenté comprar pero lo deje al ver que no entendía una mierda de nada.

1 respuesta
karlosin

#883 la gente da asco, antes caia la moneda y lo que se hacia era comprar, y no llorar, aqu se tiene que venir lloradito de casa.

1
R

#884 imagino que ya sabrás como funciona trust wallet y tal, pillas bnb lo pasas a smartchain. ve a pancake y copia el contrato de saylor para buscarlo, cambias bnb por smoon y ya

hay un tuto en el grupo de telegram

otheR

#877 cuantos SMOON tienes? porque si de verdad haces eso, eres un genio.

A ver quién cojones predice que ayer sube a 360, y cuándo vendes, y cuándo vuelves a entrar.

Ojalá la teoría fuese tan fácil...

2 respuestas
bkrs

#887

Nadie puede timear el mercado así. A veces a ojo te sale la jugada, pero es imposible ser consistente y a la larga perderías.

Lo mejor? Hold hasta que llegue a tu objetivo, allí decides si empezar a vender algo.

1 1 respuesta
otheR

#888 básicamente.

Yo retiré 0.2T a Lbank para hacer trading allí y he tenido suerte y ahora tengo 0.3T allí, pero siendo muy random y jugando por raspar algo con un % bajo de mi total de SMOON.

La gente que sale y entra en esta coin... pf, vaya pelotas, porque es 10% de salida, 10% de entrada, le tienen que sacar un +20% de profit en el tradeo, y siendo una coin así es jodidamente impredecible los dips y pumps.

1
antiher0

yo ayer en el curro, se marco el x5 y cuando sobre las 00:00 mis compañeros cansados y vagueando a la hora de recoger y cuando llegue a casa era un por 3x que al final no vendi y no lloro, meto la pasta y se que una vez metida se ha perdido.

goLBeRLyyyn

hora de comprar 30 euritos más, poquito a poco como las hormigas XDDD

A ver si cuando llegue a casa aún sigue así y le meto

1 respuesta
TDM2

#891 no es mucho pero si te hacen un x10 pues mira... son 300 + comisiones...

XarevoK

El que ha sacado ahora lo ha hecho fatal, podía haber sacado muchísimo más si llega a hacerlo bien, aun así se ha llevado 40k frescos.

1 respuesta
TDM2

#893 la verdad es que si.. si se hubiese esperado a la siguiente subida, se hubiese sacado el doble... o incluso habiendolo hecho anoche

bkrs

Nah pero teniendo 40k en una shitcoin asi...al final profit is profit, a ver quien es el guapo que va con la sangre fria de Jason Bourne y lo retira todo bien y poco a poco maximizando profit.

1 respuesta
XarevoK

Lo que he entendido que hay que hacer (lo que hacen las ballenas) es sacar la pasta poco a poco cuando llega al ath y así te curas en salud y si pega bajón no entras en pánico y sacas todo.

Ese tio ha sacado 120bnb, ayer se hubiera puesto a sacar 20bnb cada rato hubiera sacado esos 120 y le hubiera quedado otros tantos para holdear la proxima subida.

2 1 respuesta
basket593

Cada vez que hablas das por hecho que habrá próxima subida, eso espero : /. Duele ver lo que hizo ayer y como estamos hoy

Todavia sigo esperando la subida de shiba...y el valor de mi posición ahora mismo en shiba es 4 veces menor que cuando llego al ATH, mi tensión no puede permitirse otro shiba :(

1 respuesta
otheR

#895 pues aquí hay varios que tenemos pensado hacerlo así. Es más, ayer aquí había gente +200ks de profit y no sacaron ni 1BNB.

Cuando hay confianza en un proyecto... Da igual el resto. Más con el 5%, que alguna ballena de aquí lleva +$20ks

1 2 respuestas
karlosin

#896 el tio q ha sacado 120 bnb del tirón, se la ha sudado el proyecto, yo gano esa cantidad, y me dejo la mitad para hold.

bkrs

#898

Pues enhorabuena.

No por la pasta, sino por esos cojonazos. No HOMO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino