SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

CarlosML27

Hotbit confirmado, a partir del miércoles está activa la cosa en el exchange :)

3 1 respuesta
AkA7

#841 Let's go

goLBeRLyyyn

Como va la cosa señores ? ha pegado otra dip mientras dormía según veo.

1 respuesta
TDM2

#843 me da a mi que pre hotbit las ballenas han tumbado el precio para recomprar... pero bueno, es lo que hay, para los holders, son comisiones (y muchas xDD)

1 1 respuesta
bkrs

De hot bit no tengo ni puta idea.

Recomendais dejarlo en el wallet y seguir usando pancakeswap o mejor moverlo al exchange?

1 respuesta
Nekkox1993

#844 Y que lo digas, casi 3 billones por la cara O.O

1
SaTuRoS

Despues de lo que paso con shiba, en la putra vida vuelvo a usar hotbit.

2
Knelo

Bueno im in señores, después de sacar 5 cifras con Shiba, no espero menos de aquí.

2
Txenon

Normalmente cuando listan un token , por ejemplo en Binance, suben un trillón durante unos segundos y luego baja. ¿ Cuál es vuestra experiencia en el lanzamiento de Hotbit para otras memecoins? ¿ ocurre lo mismo? ¿ Sube y se mantiene?

Ya sé que puede subir, bajar o quedarse igual y con este tipo de cryptos aun mas, pero por tener un ejemplo de alguno que lo hayais vivido ( Safemoon, shiba, etc).

3 respuestas
XarevoK

A ver si se estabiliza por esta zona y coge fuerzas para otro subidón de los buenos, yo ya no saco nada más.

CarlosML27

#849 Que baje la moneda y luego suba de nuevo es normal, el problema con Binance concretamente es que muchas monedas no tienen más proyecto que llegar a Binance.

minired

#849 Lo normal es que suba antes de ser listado y después baje por terminar el hype

Knelo

#849 Con Shiba pillo un pump de x30/40 en hotbit y luego se fue al dip, estuvo un mes así y luego pego el megapump

1 1 respuesta
Txenon

#853 justo eso buscaba , gracias. Lo único imagino que en pancake no subiria ese x30-x40 no? suele haber mucha variacion de precio.

1 respuesta
bkrs

#854

Eso es basicamente lo que a mi me interesa, la disparidad entre hotbit y pancakeswap. A ver si alguien con mas exp sabria decir de otras veces. Preferiria por mucho mantenerlos en mi wallet y seguir con pancake.

Sinceramente despues de ver el follon que se monto con Shiba di las gracias de tener las mias en mxc y no en hotbit.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#855 si hay mucha disparidad durante mucho tiempo harán arbitraje algunos bots/usuarios y se solucionará "rápido"

1 respuesta
bkrs

#856

Entiendo que ademas siendo de la red de BSC, ese arbitraje se daria rapido debido a las bajas comisiones?

Recuerdo que con SHIBA hubo buena disparidad durante un buen rato entre mxc y binance, y ya ni hablar cuando en hotbit reabrieron y se pudo acceder a los fondos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#857 es que ahí depende de lo trameros que sean los de hotbit, que será mucho. Puede que cierren "el acceso de nuevas monedas" por "saturación de red" cuando en realidad el arbitraje lo están haciendo ellos...

Eso pasó con Polx y Kucoin el día que salió, había como un 30% de beneficio por comprar en pancake y enviar a Kucoin y de repente "dejaron de funcionar las entradas"

pd: yo en hotbit no holdearía... que han sido hackeados ya 2 veces xd

1 respuesta
bkrs

#858

Pff esta si que no la sabia. Pues GL, se quedan en metamask y que sea lo que dios quiera. Sacare el cost basis almenos para no acabar perdiendo nada y ya veremos que pasa.

Ni cotiza pues que en Hotbit bloquearan para hacer ellos el arbitraje.

1
AkA7

Yo la verdad es que no espero x20 ni x30. Si consiguiera hacer un x4 o x5 y crear suelo un poco mas abajo ni tan mal.

1 respuesta
SaTuRoS

#860 yo tampoco, un x20 en el punto en el que está hace rico a mucha mucha gente, me pareceria fantasia, pero ojalá!

L3nn0n

#797 Estaba claro, metiendo en ath ...

basket593

Estan sacando bastante pasta seguida :( Esperemos que sean panic sell y acaben recomprando mas caro

1 respuesta
otheR

#863 pf, es que mirad qué clase de subnormales habitan el mundo.

Hace 4h mete 14ks en SMOON, y vende ahora liquidando todo, por 9ks. Cómo es posible que un ser tan subnormal llegue a tener 14ks para meter a una coin random?

https://bscscan.com/token/0x5d6CDf1b7F7C35EAE688E4C563b6f16eeAC2cB6b?a=0x7cf351c2b522db7e31bee98970cb029622b337ca

3 respuestas
zamix_mino

#864 así más de uno, yo tampoco lo entiendo... pero bueno ha dejado liquidez a la moneda

basket593

https://bscscan.com/address/0xbb125971c22123b36c1fb437f09ea6b35141920c Se acaba de quitar 3000 dolares en smoon y tiene 41000 mas xD

Knelo

#864 sorry, el pánico.

XarevoK

Gente con ahorros que quiere el lambo en 4 horas o si no vende en pérdidas.

Pero bueno, en el fondo esa es la gente que nos da su dinero a nosotros.

otheR

#845 yo dejaría en pancakeswap por el hecho de que el 5% para holders solo es aquí.

Yo llevo +4ks de $ ganados solo holdeando

1 respuesta
AkA7

Yo también estoy bastante cómodo con los paperhands.

1.158 trillion, which is $19,496.04 at the current market price.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino