SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

basket593

Aún no xD

goLBeRLyyyn

https://saylormoon.army/swap/

xd

JSupertramp

Reallyyy?? xD

R

habeis visto lo que ha pasado no? no se puede estar muy lejos de la grafica nunca xD

el que lo haya pillado se habrá hecho literalmente de oro

1 respuesta
TDM2

#1624 que ha pasado?

ludovictorio

Parece que hubo un pico que debió de durar 1 minuto

R

Por lo visto hubo un pico bastante gordo que duro 1 o 2 minutos sobre las 00.39 aprox

un amigo si que estuvo en el momento y dice que creia que era un bug o algo porque cuando fue a hacer la conversion en pancake ya le salia bastante mas bajo

en fin y yo durmiendo wtf xD. Eso me pasa por no estar pendiente como llevaba semanas muerta en vida pues no le di importancia, ya me he instalado el coinmarket para que me de el chivatazo si pasa algo parecido

bueno al menos podemos sacar dos cosas positivas 1 que hicimos bien en confiar en la moneda 2 que gracias al subidon por lo visto hemos escalado bastantes puestos en visibilidad asi que eso deberia atraer mas inversiones

1 respuesta
TDM2

pues yo no veo nada.. xD

R

pues yo si lo vi y joder que si vi la conversion en dolares

creo que ha sido la siesta mas cara que he tenido nunca

1 respuesta
TDM2

#1629 es que yo en la grafica de poocoin no veo ninguna subida, que igual estoy ciego, pero...

Soy_ZdRaVo

#1627 no se ve ninguna subida en la gráfica

1 respuesta
Artemax

Yo tengo entendido que fue un bug, no lo vi en directo ni nada, luego en CMC salía Smoon como 20.000% Up xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1632 esas subidas son bugs y pancake no te permite vender

R

#1631 si usas trustwallet ahi si aparece, yo tambien estoy dandole vueltas si era un bug o no pero uno de los dev decia que es muy raro, pero que estar estan los registros y que la subida ha servido para mejorar posiciones. Muy raro todo, estoy a la espera de que salga alguien en el telegram diciendo que si pudo sacar

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1634 pues si no está en la gráfica y está en trustwallet ya tienes la respuesta, es un bug del bot que lee, al menos no fue una caida del 20.000% (que también pasa) y acojonó a todos

1 respuesta
Artemax

#1634 Hombre subir ha subido pero no una maravilla la verdad xD, se echa de menos esas subidas tochas de hace semanas.

1 respuesta
R

#1635 dejame tener ilusion xD ayer lei a uno decir que el pico fue en un exchange y que por eso no salio en poocoin (ni idea de que sentido tiene eso). a ver si uno de los dev dice algo que por ahora no dicen mucho.

#1636 eso mismo pienso yo, que sigue siendo basura pero al menos dicen que si es verdad que hubo bastantes mas compras de madrugada cuando eso no pasaba desde hace semanas, veremos

goLBeRLyyyn

Pues yo no veo nada en la gráfica, mira que llevaba días sin mirarla XD
A ver si despega esto un poco o hay algo de movimiento porque está muy parado desde hace semanas xd

CarlosML27

No fue ningún bug, lo que pasó fue que alguien compró SMOON en XT.com con el par contra BTC que tiene un volumen irrisorio y eso hizo que el precio de ese par concreto se disparara, y como TrustWallet coge el precio desde CMC (que básicamente hace una media), anoche según eso yo era muchimillonario.

1 1 respuesta
R

#1639 y porque el pico duró minutos y otra vez de vuelta al precio original? compro y vendio rapido supongo?

1 respuesta
CarlosML27

#1640 Pues a saber, a esa hora probablemente estaría yo babeando la almohada, pero imagino que el poco volumen que metiera a ese precio se lo comería alguien rápido

mecmec

Buena inyección de confianza que alguien meta una cantidad aceptable y que las ratillas se ventilen el pump en 1 min xD.

1 2 respuestas
CarlosML27

#1642 Venga ya puedes volverte a tu cueva, ya has tenido tu momento de gloria

1 respuesta
R

la ratita se llama mecmec

mecmec

#1643 ya lo has tenido tu recordando que eres topholder por enésima vez cuando no le importa a nadie.

Soy_ZdRaVo

#1642 creo que no has entendido lo que ocurrío.

Si es un par sin apenas liquidez fue él quien hizo el subnormal y normal que la subida fuera corregida en segundos

1 1 respuesta
CarlosML27

#1646 Que no hombre, que eso se debe todo a que los devs están estafando, de ahí la bajada repentina 🤯

Dusktilldawn

Soy el unico con la sensacion/sentimiento de que esta moneda no va a conseguir despegar?

1 2 respuestas
antiher0

#1648 quieres un swap a lo shiba? pos vete a shiba, querer 423423423432 dolares en cero coma, dodge tardo 5 o 7 años para pillar 0.20 XD y tu hablando de despegar, si aun se mantiene con dos millones de marketcap, dale su tiempo, solo el tiempo dara sus frutos para bien o para mal, pero para que quieres que despegue? para vender y auuuuu? tienes decenas de coins nuevas para hacer eso.

1 respuesta
Dusktilldawn

#1649 Parece que alguien se ha ofendido. Mi post es pura especulacion, solo le meti 50 euros por probar y me da igual que despegue o no, sinceramente. Pero tengo curiosidad.

2

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino