** Scam ** [Play To Earn] BNBHeroes

vzk91

Ya nos podemos olvidar de hacer claim no ? Te pide 0.4 BNB, por lo que mala pinta...

Kuluneken

me quedaban 2 dias para claimear mi primer bnb y medio sin taxes -.-"

1 respuesta
Shephirot

#452 yo claimee con 8% y esta mañana con 18%. En paz me quede no perdón pasta por los pelos.

1 respuesta
Kuluneken

#453 He leido un poco el hilo desde el curro y me he acojonao la verdad, pero bueno XD. Entré con las sobras que saque de cryptomines cuando estaba alto, así que si lo pierdo no son "perdidas" como tal, si no "no ganancias".

Creeis que hay alguna forma de que vuelvan a meter en el liquidity pool? o como va eso? primera vez que veo esto la verdad.

1 respuesta
minired

Jodo, me esperaba que esto durara hasta mañana
Raro me parece que no hayan cerrado todo

REDXIII_

#454 En telegram dicen algunos que están consiguiendo sacar, a ver si es verdad, yo no tengo mucha fe

AUn asi me toca los H que tenia un 8% de tax y ahora un 20% por la cara

EDIT: acabo de ver como entraban 5 bnb a la pool y han volado

1 respuesta
sKivtor

#456 Si, eso lleva pasando desde que se ha quedado a 0, cada poco entran 5 bnb y vuelvan en segundos. A mi me jode que anoche saqué 1,15bnb y fui tan tonto que los reinvertí en ved de sacarlos.

Mastertitan

Entran 5bnb cada 7 minutos exactos, para los que os quede algo dentro.

Revisad la pool de rewards para saber exacto cuando claimear.

4 respuestas
gunned

Está jodido aún revisando la pool, aún cuando la transacción me aparece con la fee correcta y parece que si, luego me la tira hacia atrás.

sorakabanana

Supongo que no renta ni seguir tirando de misiones?

Pinguu

Es que no me jodas que la hayan liado de esa manera con lo bn que estaba joder

CaNhO

#458 lo he probado justo cuando sale pero es imposible. Vuelan automaticamente. He tardado 1 segundo y nada

PLeaSuReMaN

Estoy flipando con la que han liado. Han dado algún tipo de explicación?

Shephirot

Mi teoría es hack y cuando vieron que volaba la pasta hicieron Rug pull

CaNhO

#458 Dios te debo una. Acabo de recuperar 2 Bnbs con la tecnica de los 7 minutos. MIL GRACIAS. Ya la pérdida se minimiza mucho.

PD: Aviso para el que aún tenga que claimear. Mi claimeo ha sido a las 22:36 por tanto los proximos 5 BNBS se meteran a las 22:43. En cuanto llegue la hora empezar a claimear como enfermos una y otra vez y si teneis suerte recuperareis lo que teneis dentro como yo

2 3 respuestas
xCrisdinho

Aunque sea están metiendo más y no se olvidan ya del proyecto...

1 respuesta
Shephirot

#466 no es eso, tienen un contrato inteligente que mete 5 bnb cada 7 minutos de los fees en algún momento se agotaran.

REDXIII_

Va por 23:34 y pocos segundos, a ver si hay suerte :sweat_smile:

deak0n

#465 #458 pero como es el rollo? le damos a "CLAIM" y cuando veamos que nos cobran pocas fees es que hay BNB en la pool y le damos a confirmar la transaccion?

PD: Justo mañana se me cumplía el 0% de tasas e iba a sacar, puta mala suerte. Pero si consigo tener suerte en salirme con ese truquito, saldría hasta con ganancias, pocas pero me vale hasta con recuperar lo invertido.

Link a la pool reward por favor? Gracias.

3 respuestas
REDXIII_

#465 #469 Cual es la técnica milenaria para sacar esos BNB?

CaNhO

#469 A mi desde el PC con metamask no me dejaba hacerlo porque me pedia 0.4 bnb no se porqué. Pero lo hice desde trust wallet y nunca me cobraba los 0.4, me cobraba un fee normal de centimos. Por tanto cuando llegó la hora empece a claimear varias veces sin parar hasta que una de ellas funcionó. Tuve suerte. Es dificil pero posible

2
Mastertitan

#469

Contrato de la pool:

0xdE8c58d082d39D04DC2e5241a3a65911454674CD

Con truswallet parece que va funcionando, suerte.

1 respuesta
Hurtiek

#472 He conectado mi metamask a trustwallet y desde WalletConnect he escaneado el QR, pero cuando le doy a Claim me salta este error: Cannot read properties of null (Reading methods).

Una vez escaneas el QR con WalletConnect y aceptas los permisos hay que hacer algo mas?

deak0n

#465 #458 PUTOS AMOS! Lo acabo de hacer desde Metamask. Para los que lo quieran hacer esto es lo que hice yo:

Al principio simplemente miraba esta web: https://tools.kerlos.in.th/#/bnbh para ver dónde pone "Reward Pool (Change)" y cuando veía que reponían, le daba a metamask (me salía lo de las 0,4BNB en fees pero le daba a editar y modificada el número para que me saliese 0,001 BNB de fees. Esto NO me funcionaba, siempre llegaba tarde ya que cuando se refleja en la web esa, ya hay varias transacciones en curso para sacar.

Luego fui a BSC scan y miré el contrato, concretamente me fijé en las transacciones de cuando le entraban los 5BNB y vi que va habiendo un desfase de varios segundos, es decir, nunca son 7 minutos exactos si no que son, 7 minutos y X segundos. Por lo que miré el momento d e la última transacciones, calculé 7 minutos y 10 segundos. Le di a CLAIM y modifiqué en Metamask la fee (salía 0,004BNB), la edité y puse 0,002BNB.

Llegó la hora, le di y mi transacción entró.

Inversión recuperada.

Los héroes los voy a dejar ahí a ver si se obra algún milagro y los devs levantan esto. La verdad que el juego, pese a las puñeteras fees de unlockear los niveles, realmente daba pasta, una pena que haya pasado esto. Ojalá esto se revierta por el bien de todos, sobre todo los que no han podido salirse aún.

Suerte a todos!

2 3 respuestas
Mastertitan

#474 Me alegra leer eso.

Al precio que está el token la pool cada vez le entra menos, así que aprovechar el que esté todavía con algo dentro.

Hurtiek

#474 Pero que has hecho, editar la transacción de 0,4 BNB que es errónea y ponerle un gas de 0,002 BNB y a los 7 minutos darle a Confirmar? No te dió fallo?

Yo lo hice a través de trust wallet, tal y como comentasteis por aquí, muchas gracias a todos!

1 respuesta
REDXIII_

#474 Modificaste el gas a 0.002 y aun saliendote el mensaje de "Error de transación. Excepcion generada en el código de contrato" le diste a confirmar y te entró?

#476 Como lo hiciste? le das a claim y si sale arriba la cantidad (que no sea 0) aceptas? es que me cobran 2.5 en cada try....

1 respuesta
Hurtiek

#477 Desde Trust no te sale una fee de 0,475 BNB a pesar de que la reward pool esté vacía.

Como se llena cada 7 minutos y pocos segundos he apuntado a que minuto y segundo exacto se rellena por última vez y a los 6 minutos y 50 segundos he empezado a dar claim, habré hecho como 20 reclamos pero ha conseguido que entre, a mi me cobraban 0,001 BNB por cada intento, que teniendo 2 BNB dentro no me importaba pagarlos la verdad.

1 1 respuesta
REDXIII_

#478 Buah, a mi me sale a 0.0045 cada intento...

1 respuesta
Lolazo87

#479 yo igual, me sale 0,4 bnb siempre, le spameo durante el minuto que lo ponen.

edito a 0,002 y siempre se adelantan :S

alguna sugerencia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • gunned
  • KARMA
  • PLeaSuReMaN
  • vzk91
  • Sephi19
  • MartiONE

Tags