** Scam ** [Play To Earn] BNBHeroes

vzk91

Muchas gracias !! Yo también he conseguido sacar lo pendiente de claimear con el truco de los 7 minutos. Pero ahora es más jodido, solo están cargando 2.95 BNB cada 7 minutos. Pero si calculáis bien los 7 minutos, y tenéis ya la transacción con la fee cambiada y lista para confirmar os entra.

1 respuesta
Lolazo87

#481 La última fue a las 07:04:13 AM +UTC.

A las 07:11:00 hago claim cambiando el gas fee? Cuanto gas has puesto?

1 respuesta
vzk91

#482 Si, yo desde metamask le puse de gas 637268, que al cambio fueron 0.00016832 BNB ($0.10) y me entro perfectamente

Joder con esto yo escapo sin perdidas, y me como un PJ y unos 26 BNBHeroes que hubieran sido los beneficios, pero bueno

1 respuesta
Lolazo87

#483 Ok gracias, seguiré intentando.

Pero por lo que veo en bscan, varia el segundo. A veces es a i 13 segundos, a veces 38, etc...

Es acertar el timing supongo. Porque en 2 segundos vuelan los bnb de la pool.

Lo he puesto a y 18:00, y la pool se rellenó a 18:36.

Hay alguna manera de mirarlo en vivo?

1 respuesta
Sephi19

Para los que tenéis dudas, el problema ha venido del nuevo Boss que han sacado un exploit que daba win todo el rato.

Ahora ya que el exploit haya sido por parte del equipo de desarrollo o no, es algo que nunca sabremos.

1 respuesta
vzk91

#484 Ni idea, yo lo miraba en BSCScan y en cuanto se ponía el contador del último ingreso de 2.95 BNB en 7 minutos le daba a la transacción. Al tercer intento me ha entrado. Seguid probando que se puede,

MartiONE

#485 Tiene toda la pinta porque coincidió que sacaron el update del boss nuevo y el juego se fue instant a la puta

saMMu

Vaya cagadisima

eldomador

A ver si puedo probar de tarde y recuperar 1/3 que justo compré hace 3 días otro héroe…. Los devs comentaron algo ? O se sabe por que duro tan poco?

vzk91

Por cierto, los sinverguenzas también han reseteado los contadores de claim, porque a mi me quedaba un 4% (2 días) y hoy he claimeado con un 16%

1 respuesta
Sephi19

#490 No lo han reseteado, lo han subido a 30% de tax fee.

REDXIII_

#480

🚨🚨🚨Saludos a todos.
En primer lugar, nos gustaría agradecer a todos por el gran apoyo que tuvimos con esta comunidad. Lamentamos ver lo que sucedió el día pasado y hemos analizado todas las formas en que podríamos salvar el proyecto.

Desafortunadamente, no podemos recuperar las recompensas de BNB debido a la gran venta de pánico de ayer, pero hemos decidido volver a implementar un nuevo grupo de recompensas para que todos los jugadores retiren sus recompensas en BNBH en lugar de BNB. Para todos aquellos que todavía están en al menos podemos salvar algo. Esto terminará en 3-4 horas y el botón de reclamo estará disponible nuevamente para BNBH.

Es con profundo pesar que decimos esto y no queremos culpar a nadie por el accidente, es lo que es.

Para aquellos que nos envían amenazas de muerte u otros mensajes, ahorre el aliento. No arreglamos nada, puedes comprobar el LP, todo sigue ahí. No hay juego sucio y el grupo de recompensas ha sido reclamado solo por jugadores que han jugado el juego (puede consultar los documentos de auditoría para ver que no podemos tocar el grupo de recompensas).

Muchas gracias por todo el apoyo de la comunidad.

1 respuesta
KARMA

Se ha confirmado el bug de el Boss?

vzk91

#492 Vamos, que van a dejar morir el juego. Eso de claimear en BNBH en vez de BNB es de coña. ¿Se piensan que con eso arreglan algo? Si estando el token a 0.18 y bajando y con 17 millones de market cap va a dar para mucho....

PLeaSuReMaN

La madre que los parió

saMMu

La ruina

vzk91

Ni con un slippage al 13% me deja hacer swap de los BNBHeroes que tengo a BNB, al menos para pagar las fees de otros juegos....

1 respuesta
brush

#497 A mi nunca me entró con ese slipagge , incluso en el dia que compre era mínimo 16

1 respuesta
vzk91

#498 Yo lo he hecho siempre en el rango del 11% - 13%.... ahora me ha entrado al 14%. Pues nada, ya puedo olvidarme de este juego. Me comeré el rare que no me dió tiempo a darle salida

Lolazo87

Le doy a claim y no pasa nada. Aun no esta implementado esto?

2 respuestas
YOINK

#500 si quieres claimear bnb olvidate, eso esta perdido.

REDXIII_

#500 parece ser que ha volado y pool vacia

gunned

A mí ahora me va bien la transacción, se cobra la fee, todo correcto pero no me envían nada xD

Kuluneken

En fin, a ver a la noche cuando llegue del curro que se puede hacer con esto, si se puede hacer algo.
Vaya patinada lo del boss no?, la gente que lo ha pillado y ha vaciado la pool se habrán forrado los hijos de la gran puta 🤣🤣🤣

1 respuesta
REDXIII_

#504 ya tarde...

finalmente hemos decidido cerrar el servidor y finalizar oficialmente el juego de BNBH.

Los héroes de BNB finalizarán oficialmente y TODOS los jugadores deben dejar de participar en todas las transacciones dentro del sitio web de héroes de BNB. No podrá retirar ninguna de las recompensas acumuladas ni en BNB ni en BNBH.

PD: Vendo NFT rare

1
leinada

Yo debí haber vendido ayer a los héroes, maldita sea xD

1
PLeaSuReMaN

Pues yo la película del boss no me la creo sinceramente. La pool llevaba horas vaciándose a velocidad de vértigo y aún no estaba el boss. Es el principal motivo por el que hice el claim a la hora de comer.

3 2 respuestas
Shephirot

#507 yo igual . Salí por horas con mi uno profit.

smarquezp

Yo ayer con la mala suerte no tenía la EXP para poder vender a los héroes, y me los he comido... Por lo demás, pude sacar casi 1 BNB que al menos me hizo recuperar

leinada

#507 No sé de horas, pero el boss lo pusieron por la mañana temprano, pero si no refrescabas no te salía...no sé cuando lo pondrían 100%.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • gunned
  • KARMA
  • PLeaSuReMaN
  • vzk91
  • Sephi19
  • MartiONE

Tags