** Scam ** [Play To Earn] BNBHeroes

Cobre

#146 Donde lo has stackeado? no veo nada, yo tambien he comprado pa holdear, esperando que haga un cryptomines:joy:

sorakabanana

#150 Gracias!

Va que aún tendré un try antes de acostarme xD

AsavarKul

Estoy empezando a plantearme dejar de darle al boss, porque con mi puta suerte... Además ahí falta una pelea más que también he perdido. Asi que de momento un bonito 0/8... 0/10 si contamos las 2 con los magos

1 respuesta
Freak1337

#153 Joder, que mala suerte xD la siguiente será la buena

vzk91

He minteado dos héroes y me ha salido un Hunter uncommon (500/800/300) y un Mage rare (600/400/700)... que tal ha sido la minteada ?

1 respuesta
sorakabanana

#155 Que es mintear?

1 respuesta
Freak1337

#156 Básicamente comprar un nuevo héroe

squa1o

Vaya puta gracia, no me deja upgradear un pj. Tengo bnbh de sobra pero me salta lo de las fees de 0,47bnb que salta cuando hay un error... Ahí está el pj full de vida sin poder upgradearse ni usarlo. Aquí un bug de mierda sí que te jode vivo, literalmente te cuesta dinero.

1 respuesta
Sephi19

#158 Cierra el navegador, vuelve a logearte e intentalo otra vez.

Hurtiek

En 48 horas se me termina de upgradear toda la fortaleza, llego a tiempo para el NFT especial que dijeron que darían?

1 respuesta
Sephi19

Update for today 🚀🚀🚀

Guys i will summarize what is coming today (within 24hrs)

  1. YT video from big spanish nft game channel (https://youtu.be/1PGdZE1w5jc)
  2. Tiktok from big Filipino. YT video coming out next day
  3. 3x YT videos coming out also from big YT channels
  4. Huge announcement for Big listing platform! (Within 24hrs)
  5. CMC is trending whole day

And much more!
Stay tuned for more game updates and improvements coming to the game!!!

♥️BNBH Team

#160

1
sorakabanana

0/10 contra el boss

Que probabilidad hay de eso?

F

Ya tengo algo metido en Cryptomines pero ahora quiero diversificar. Qué le veis más potencial de ganancias a este o a Crypto Godz?

sorakabanana

Si no me equivoco un 1,7% de chances, y por aquí vamos dos... no lo se rick...

KARMA

El win/lose no lo hace el juego , lo hace la blockchain que es externo a el juego por ejemplo en el criptomines falle 5 veces seguidas con un 84% las primeras veces y también andaba mosqueado,
que me corrigan si me equivoco con esto xd

1 respuesta
Freak1337

#165 Pero entonces no es un 84%.... si hablamos de probabilidad da igual quien gestiona esa probabilidad... o es asi o no es asi xDD

1 respuesta
MartiONE

#166 claro que es 84%

Lo que yo entiendo de lo que hacen estos juegos (que se puede comprobar en la blockchain) es que tiran un dado del 0 al 100 y a partir de ahi calculan si has ganado o perdido.

Es decir, si tienes un 84%, cualquier numero del 0 al 84 es victoria, y cualquier numero del 84.01 al 100 es derrota.

1 1 respuesta
Freak1337

#167 Y esto hay alguna manera fehaciente de comprobarlo? o nos tenemos que fiar de los porcentajes de ponen en estos juegos y ya?

1 respuesta
MartiONE

#168 En la blockchain, si quieres pongo un ejemplo mio de cryptomines mira:

esta es una transaccion de batalla con el resultado del dado: https://bscscan.com/tx/0x474c434f7ec0973b24eea8aacbc3063bf971c121b49c15665f0e011455c9996f#eventlog

Lo mismo puedes hacer con las de BNBheroes, te pongo por ejemplo una interaccion con un contrato:

1 respuesta
N

Porque no me deja darle a recruit? A alguien mas le pasa?

R3DKNIF3

#169 Pero en ese contrato no se ve el resultado del dado, a mi lo que me da miedo es que dependiendo de lo que les interese bajen el acierto de los jugadores.

Yo llevo en 3 días un 3/15 en los arqueros tier2 y no me salen las cuentas

Edit: 3/16 😢

2 respuestas
sorakabanana

#171 3/15 al 33% es un resultado bastante comun

MartiONE

#171 Eso es verdad, no se ve el resultado numérico como con cryptomines, para eso habría que ver el codigo de la función pero que vaya, yo explico lo que la blockchain nos deja ver

gunned

cada vez que se pelea se resetea el % de claim? Ayer lo tenía al 18% y hoy otra vez al 20%.

F

Leyendo el white paper hay una cosa que no me convence. A ver, el tema de que las recompensas sean en BNB directamente, no se supone que va a desincentivar el Holdeo de BNBH y que por lo tanto va a hacer que baje la demanda y el precio no suba tanto como por ejemplo en CryptoMines? Yo en criptomines veo o veía muy interesante holdear el Eternal o stakear, pero en este juego no lo veo tan claro.

1 respuesta
gunned

#175 La putada que veo yo en este es que te piden bnbh para subir los héroes, entonces siempre vas a tener que ir comprando más

1 1 respuesta
F

#176 Entonces es tontería que te den los rewards en BNB porque vas a palmar dinero en comisiones o bien reinvirtiendo en BNBH o cambiando los BNB en tu moneda Holdeable de preferencia.

Shephirot

Yo si me dicen lo de los niveles y me llego a enterar bien, culpa mia. No me meto al juego. Veo extremadamente random recuperar la inversión.

PLeaSuReMaN

Han comentado hoy en el Telegram que los devs están estudiando que se puedan pagar los gastos con el BNB de reward. A ver en qué queda.

4 1 respuesta
F

#175 Y aparte el 37% del total de tokens está en una cartera sin bloquear. No sé, estoy mirando de meterle 1.000€ para ver si hace un cryptomines pero tiene varias cosas que no me gustan.

#179 Pero esto no incita a la reinversión, lo que haría que a la larga baje el precio, no? O se refiere a los gastos menores tipo los contratos del cryptomines?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • gunned
  • KARMA
  • PLeaSuReMaN
  • vzk91
  • Sephi19
  • MartiONE

Tags