Snoopdoge

andaelandy


Listaron SnDoge en

https://www.snoopdogeproject.com/ PAGINA WEB

como comprar
1.Descargue y configure MetaMask o TrustWallet
Descargue MetaMask (una billetera criptográfica en forma de extensión del navegador) o TrustWallet (una aplicación para su teléfono). Después de eso, tendrá que agregar Binance Smart Chain a su lista de red.

2.Comprar y enviar BNB a MetaMask
Compre BNB en un intercambio (es decir, Binance, Kraken, Coinbase, etc.). Transfiera los tokens a la dirección de su billetera MetaMask. Las direcciones BEP-20 comienzan con «0x»

  1. Dirígete a PancakeSwap y cámbialo por $ SNOOPDOGE
    Contract SnoopDoge:
    0x4C7659c27282BfF7F83f6161491e659406AcFbDb
  1. Ver $ SNOOPDOGE y HOLD
    Cambie BNB por SNOOPDOGE. Ahora necesita agregar SNOOPDOGE a su MetaMask o Trust Wallet para ver su $ SNOOPDOGE. ¡Por último, ESPERA!

smarquezp

Voy a meterle por la coña, el nombre llama

andaelandy

yo metí por el nombre jajaja quien sabe

h4rdstyle

Scam?

2 respuestas
andaelandy

#4 nop!!

1 respuesta
andaelandy

https://t.me/SnoopDogeProject_Official aqui tienes el telegram por si quiers informarte bien

1
refuse

venga mi ultima compra de navidad, le meto 47 dolaritos que tenía y a ver que pasa

andaelandy

mas opciones que con el sorteo de navidad supongo que hay XDjajaja por las risas

poisoneftis

xddd

L

A ver cuánto tardan en fumarse el dinero

Aricia

#4 #5 Borro para no confundir con cosas que no se

2 respuestas
andaelandy

no jodas

andaelandy

#11 te vas a quedar sin lambo tio

1 respuesta
Aricia

#13 Ayer le iba a meter el oro y el moro, pero siempre que veo que el owner no renuncia al contrato paso, ya me he comido demasiados scams, si consigues lambo me presto a sacarle brillo por unos módicos tokens de propina

Soltrac

#11 Necesitais un poquito de nociones de programación antes de hablar de cosas q no sabeis.

Si el owner rechaza ese contrato, no podría llamar a la función distributeBTCDividends para distribuir los dividendos en BTC, entre otras cosas.

Lo de renunciar el contrato es para que en este caso, el tío cambie por la cara las fees o quien no paga fees, poco más.

1 respuesta
Aricia

#15 Pues entonces recojo cable, thx for the info

2 respuestas
andaelandy

#16 Como todos los tokens que salen no se renuncia el contrato por el simple hecho de que si da algún fallo ,como dio esta mañana el nuestro,si está renunciado no se puede ajustar

Soltrac

#16 Y otra cosa, te puedes comer rugpulls fáciles aunque renuncien el contrato.

Lo que en el fondo fondo te interesa es saber la cantidad de tokens q tiene el dev (y las cuentas gordas) y si la liquidez la tiene bloqueada. Si tiene muchos tokens, vende y tira el precio. Si la liquidez no la tiene bloqueada, la retira y adiós a la compra y venta.

1
Aricia

Bueno, pues te comía los huevecillos, a recoger profits y que queden unas pocas migas

1 respuesta
andaelandy

#19 has sacado profit???? espero que si me alegrooo

smarquezp

Ahora han subido las fees o que? Me soplan 0.01 BNBs por el swap

3 respuestas
refuse

#21
Lo que te soplan por el swap es el gas no??? A no ser que esté equivocado. Las fees te lo quitan del monto total comprado/vendido directamente. Yo no he probado ni a vender ni comprar y no estoy en el pc

1 1 respuesta
andaelandy

#21 #22
Los fees de metamask depende de cómo esté de congestionada la red,no de ellos

La misma transacción a distintas horas del día te cobran diferente gas

1
xCrisdinho

#21 tiene un 18% de impuesto de venta y un 13 de compra. No se si te refieres a eso

1
andaelandy

esto despega!!!

B

Tudemuuuuun!!!

1
B0RCH

Molaría que ahora entre Snoop Dogg y Elon con un par de tweets pongan está mierda en 200M de market cap xD.

Que mundo este

1 1 respuesta
andaelandy

#27 nunca se sabe!! jajaja

Lolazo87

Pero hay algun plan o solo es por los jijis?

2 respuestas
andaelandy

en su whitepaper tienen los pasos a seguir... lo proximo y por lo que creo que subirá aun más es "coinmarketcap" y lsitan en "coingecko"
pero bueno que tienes toda la info en su telegram

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags