Snoopdoge

B0RCH

#29 leyendo el plan... Es for the lol

bagman

#29 yo estoy por los jajas.

andaelandy

estamos todos por el meme! pero bueno nunca se sabe yo metí 50 euritos y ya tengo 200 jajajaj
a la que listen en algún lado y se conozca un poco más ojo

andaelandy

madre santa tremenda subida

B0RCH

Molaría que al final me jubilase un memecoin de un memecoin + Snoop Dogg. Vamos estupidez humana!! Obra tu magia!

1 respuesta
andaelandy

#35 jubilarse en la luna buen plan jajajaja

smarquezp

Yo la verdad que si no es un scam, le veo subida a este memecoin... Está jugando con el nombre muy famoso más "Doge", lo tiene todo!!

refuse

De estas que le echas 50 dolaritos por si los pierdes.. y te arrepientes de no haberle metido 200. Jajajajajjaja. Luego veo otras que parecen interesantes metes 200 y te comes un mojonazo. Putabida

iPoded

Entremos pues por los jjs

andaelandy

yo no quiero joder a nadie .. hace 8 días que estoy dentro y la verdad que los devs contestan todo el rato
hay buen royo en el telegram etc... si tenéis 50 euretes para jugar lets go! nunca se sabe

22sortt

A quemar papeles

1
LeeSinGafas

why not, ahí van 50$ xd

1
22sortt

Buen scam

3 respuestas
B0RCH

#43 yo no renunció a que sea un scam ni mucho menos pero... Una caída de un 25% en una shitcoin no es nada. Está igual que hace 2 días y a casi el doble que a primeros de semana.

Eso o yo ya he llegado a tal punto con estas cosas que ya no siento nada xDDD.

smarquezp

Si compras casi en ATH se convierte automáticamente en scam

1
andaelandy

#43 buen scam? tio si acabas de entrar jajaja paciencia

22sortt

Yo creo que esas 2 subidas y bajadas son provocadas, nada mas. Y no compré en ATH

1 respuesta
andaelandy

#47 puede ser , yo no soy parte del proyecto eee pero que cada uno entre y salga si quiere.. yo es por las risas

aquí tenéis el telegram por si queréis preguntar algo a los devs

https://t.me/SnoopDogeProject_Official

refuse

algunos de verdad que os pagaba para que me identificaseis los scam con solo mirar una puñetera grafica, me ahorraria de verdad algún que otro susto, ojo que no defiendo la shitcoin ni mucho menos, aunque yo ya lleve casi x3.

Pero esto de mirar una grafica, ponerte la lupa de sherlock, y decir "buen scam" sin aportar más información....... te pago 1 BNB si a partir de hoy, me detectas todos los posibles scam en los que quiera invertir.......

2
B

#43 ya casi en 2022 no sabemos como van funcionan estos tokens?
Los scams en tokens son rugs o honeypots no una caida del 25%

1 respuesta
22sortt

#50 ¿De que sirve un rug pull si no te llevas nada en la saca? Hay que mover un poco el anzuelo antes.

1 respuesta
B

#51 hombre, tampoco vamos a ser tontos y pensar que los creadores no han cogido un trozo del pastel

1 respuesta
22sortt

#52 Pues es lo primero que intentan vender en el telegram del proyecto.
Que oye, yo he donado 75 pavos a la favela esta... si llega a los 3 centimos sorteo 10 lambos en el foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags