Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

Overmell

Me cuelo en el top10
Me han dado a Morata y Brian Ruiz de Costa Rica

1
Cecos94

Yo la he liado poniendo a Araujo de Central...

C

No me ha gustado lo de las rewards... Resulta que pueden utilizarse para el mundial, incluso para esta misma jornada.

Lo habría entendido mal yo, creí que eran exclusivamente tus 8 seleccionados más los cuatro que seleccionases en cada ronda sucesiva. Y que las rewards no servían.

L3nn0n

Imagínate que me hubiese jugado militao... Que mala suerte tuve jaja

CaNhO

No jugó ni pau torres y foden unos minutillos. Jornada desastre jaja

JamesHunt

Por aquí uno con Keylor Navas 🌝

Roctux

#1800 Me uno ahora.
Me dieron una limited tier 3.
Una común.
Y a courtois custome series. Para que vale este courtois?? Que no puedo venderlo, ni nada

1 respuesta
Fingor

#1807 si que puedes venderla, de hecho se ha vendido hace un rato un Messi por 1 eth!

La verdad sorprendente, al menos yo creo que no pujaría por una carta 100% coleccionismo la verdad.

Echadle un vistazo a las ultimas ventas, por ejemplo el Theo Hernandez que me ha tocado a mi esta sobre 20-30€, que para venir de una competición 100% gratuita, no está mal. Quiza en el futuro ponen insignias o cosméticos para quien consiga una selección entera y se revalorizan, no me extrañaría la verdad.

2 respuestas
C

#1808 Soraredata parece no reflejar esas ventas, no?

C

#1808 No sé, le he estado echando un ojo a las ventas de cartas National de Messi.

Es cierto que está esa de 1ETH. Pero ni siquiera era la 1/2022, era la 8/2022.

Y hay varias cartas vendidas a 20-110€ aprox. Y alguna a la venta por 50€...

Es un poco imprevisible. El hype del inicio quizá sí sea una oportunidad de especular. Pero imagino a corto plazo ya bajarán bastante esos precios, no?

FR1D

pero que utilidad van a tener estas cartas?

1 respuesta
FR1D

ami me han dado a Steven Berghuis puede ser que en un futuro tengan utilidad estas cartas? en alguna eurocopa o copa america por ejemplo?

1 respuesta
smarquezp

Como no me ponen a Militao a jugar por diooo, me lo voy a comer todo el mundial jajajajaja

1 respuesta
MartiONE

#1811 Coleccionables de momento, como cromos de panin i.
#1813 Militao se sabia que iba o a rotar o a dejarlo en el banquillo....

1
C

#1812 yo que tú trataría de venderlo ya...

1 respuesta
Fingor

#1815 pues acabo de vender mi Theo Hernández Nations League por unos 22€, la verdad es que no tengo ni idea de si podría haber sacado más, supongo que el tiempo lo dirá, el tema 100% coleccionable no me atrae demasiado, así que un umbral bajo siempre es bien recibido.
De todas formas buena señal que estás cartas esten teniendo mercado.

2
Fingor

Actualizamos clasificación de la liga Mediavida! M4nz4n0 se coloca primero! Mucha igualdad en las primeras posiciones :)

1 1 respuesta
FR1D

#manzanotongo, en la proxima jornada tengo cambio en la porteria sale livakovic entra unai simon

1 respuesta
Cecos94

No se si lo habéis visto, pero se pueden añadir 4 jugadores mas a la selección,

Mi elección de momento va en esta linea

LLoris o Alison
Theo Hernandez
Kimmich/Bellingam/tchouameni

Delantero no creo que pille porque tengo a Vini, Mbappe y Asensio

1
FR1D

Prefiero no dar detalless de mis armas a mis rivales de la liga de MV 😅 yo elegire a theo y bruno fernandes espero, por lo demas ire con unai simon o livakovic, theo o trippier, bruno o pedri y mbappe y messi indiscutibles, podriamos aver echo un bote simbolico de la liga en MV en plan 1 euro de inscripcion, he visto que hay gente que lo ha echo y le da mas vidilla.

Cecos94

yo no me uni en su día y ahora ya tarde, pero tuve jornadas muy malas

FR1D

Si se puede vengo a hacer un poquito de spam xD
estaba viendo que porteros fichar (sobre todo quiero uno de la liga española) para la temporada que viene, ya que quiero vender al mio Onurcan Piri (que lo compre por recomendacion por aqui) a 0.18 en su momento, si no recuerdo mal fue Fingor quien lo recomendo, total tabn he preguntado sobre otros porteros, y no he visto demasiados videos actuales sobre porteros, asiq he echo yo un video de porteros quizas interesantes para fichar, son unos cuantos asiq espero acertar en alguno xDD me he dejado muchos porteros en el tintero pero bueno espero que a alguien le interesea, porteros ''baratos'' de 0.2 a 0.6 o asi.

ups si no dejo el video mal xD https://www.youtube.com/watch?v=K5aevqUqj-Y&t=749s

4 1 respuesta
Overmell

#1817 #1818 Joder menuda hostia de top 1 a top 16 :(

1 respuesta
FR1D

#1823 iba primero?xDDD crei que iba 3 o por ahi xD pero bueno sabia que no iba a quedar primero ni de plas eso no es lo mio xDD

1 respuesta
Overmell

#1824 no me refería a mi

1 1 respuesta
FR1D

#1825 Si esta jornada ha sido bastante extraña muchos nos hemos estrellado xD

MartiONE

#1822 Un par de detalles sobre tu video:

  • Los porteros de segunda valen mas porque tienen mas utilidad ahora en el mundial
  • Aitor fdez estaba jugando porque Herrera estaba lesionado, no es titular.
  • Cuanto mas competitiva sea la liga menos puntos van a hacer, y no solo en porteros, en todo. Por eso los porteros de primera valen menos
  • Cuidao con recomendar a gente de la liga "China" que tu dices (es la Koreana), porque el portero que has recomendado, Kang Hyung-moo, se va a ir al servicio militar en breves.
  • Breza se a del montreal se rumorea, así que cuidado...

No es mal video la verdad, pero un poco mas de información por cada recomendación sería de agradecer, de cualquier manera gracias por el aporte jeje

1
FR1D

la liga china ajajajaja que bueno xDD pero entonces x ejemplo edgar badiA si se va a segunda con el elche teniendo en cuenta que se quedara y fueara titular la q viene subiria de precio, si como digo en el video me marco unos triples XD pero bueno yo he visto videos de hace 1 año recomendando tabn a gente q ahora no juega asiq es dificil acertawr supongo, como paul gartler , ami me paso con mous nose si os acordareis que os pregunte por aqui al final me lo he comido xDD

1 respuesta
MartiONE

#1828 Si, lo dije en #1494 donde comenté que noppert era muy buen portero

Obviamente no puedes acertar 100%, hacia algunos comentarios de la gente que has ido recomendando que posiblemente se vean reflejados en su precio, no hay porteros por 0.25 ETH titulares 100%

1
RcK

Todos estos picks y los que estamos usando en Global Cup, después de que esto termine... ¿ Son nuestros y se pueden alinear en Casual?

1 respuesta

Usuarios habituales