Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

C

Yo he tratado de jugar unas semanas al Rivals... pero es que es eso, es solo diversión porque los premios son paupérrimos.

En cuanto a limited, que sí, están baratas, creo que tenemos problema parecido.

Ciertamente no sé cuál es buena opción ahora desde el punto de vista lucrativo.

1
twister

Quitaron las primas en cap240?

1 respuesta
MartiONE

#1982 No, siguen estando, pero ahora hay que seleccionarlas dependiendo de la rareza

14 días después
C

oootra vez caída de precios en limited?

12 días después
C

Hola, alguien sabe la diferencia de premios/ dificultad entre Classic e In-Season?

Entiendo que en competiciones in-season tienes que alinear mínimo 4 cartas de la presente temporada, mientras que en classic puedes poner las que quieras.

A priori, entiendo que en classic será más difícil ganar (todo el mundo puede utilizar el 100% de sus cartas, por lo que la media de puntos será superior) que en in-season.

Pero también veo que aparece que "las competiciones classic tienen reward boxes, para asegurar que más mánagers consiguen premio". Por ello entiendo que las competiciones in-season no tienen dichas recompensas...

Total, que no entiendo si es mejor alinear en classic o en in-season...

1 respuesta
MartiONE

#1985 Classic da cartas, in-season da dinero.

C

Sí, pero.. qué es más valioso? Veo que las recompensas que ofrece Classic en carta tienen más valor que el dinero que ofrece in-season.

¿Será tanta la diferencia de media de puntos en uno y en otro, o de mánagers inscritos, como para merecer jugar in-season mejor que classic?

Por otra parte, veo que el jugar con Common se ha acabado. Para jugar gratis queda el Rivals. En Pro ya todo con Limited+.

1 respuesta
MartiONE

#1987 Es la primera jornada con este sistema, nadie sabe que sera mas "valioso", pero me atrevo a decir que todo lo que sea cash va a ser mas valioso

C

Gracias, Marti.

Sí, tanto es novedoso que acaban de mandar mensaje acerca de que cambian los premios en cash para balancear entre divisiones... etc.

Ojeando las diferentes competiciones, me es muy difícil saber dónde alinear qué cartas, entre classic, in-season, y los cap. Porque obviamente las otras ya sí tienen restricciones de liga, con lo cual es más fácil decidir.

1 respuesta
MartiONE

#1989 Yo te diria, así por encima

Cap 240 >>>>>> In-season (lo que tengas) > cap270/220/All-star > Classic

1 1 respuesta
C

#1990 Ok, gracias.
Esta semana no sé por qué aparecen solo cap 220 y 270. No veo el 240.

C

#teamgreif

https://www.instagram.com/reel/C5JtWILNwF_/?igsh=aG54MWJyZjViMjZz

Usuarios habituales