[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Naith

Full Copium

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues yo tengo la pasta pero no los huevos para meterle ahora.

14 5 respuestas
Rivendel

#2971 no se si bajara mas pero con la que esta cayendo esta en break even el notas y seguira promediando asi que... quien rie el ultimo rie mejor

PhDfailer

#2972 por esto lo mejor es el DCA y seguirlo a rajatabla, porque si intentas timear el mercado lo más probable es que o te salga mal o que cuando tengas que tomar las decisiones te dejes llevar por las emociones

1 respuesta
Sphere

#2974 ¿Y el coñazo de las cuentas con Hacienda a base de chorrocientas transacciones que? Y tener que migrar cada X días del Exchange a tu ledger para evitar que se marquen un posible Coinbase.

Palafoxx

#2972 yo estoy igual, lo tengo calentitos en el exchange, creo que al final me quitaré de complicaciones e irán a btc o eth

#2824 gracias, me salvaste

1 respuesta
SmirroLL

#2972 menudo mod de mierda, mete los papeles que ya mando thrazz la nomina cojones

7
Jinryuixi

#2976 y aun no ha sido la liberación, como continue el mercado asi, 3/4 cts

Nyulocka

#2972 Yo estoy igual xD. Nos arrepentiremos después xD.

Quien salva a Luna por cierto ? xD Jamás había visto algo así xD.

thenanox

pagina 100, estaba destinado a morir

Aguiluxo

Yo meti a bitcoin pero me costo lo suyo la verdad xddddd

HUELE A MIERDA QUE APESTA, LOS DODOTIS HASTA ARRIBA

1 respuesta
Neokaizer

Lo de Luna ?¿?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2982 cuando estallan los ponzis pasan estas cosas

4
Rivendel

#2981 ahi es cuando salen bien las entradas, cuando la gente se hace popo y vende a perdidas, ahora que aun puede petar hasta 20k

Marmoth

Pues yo he recargado hot, vet, y luna.

QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

1 respuesta
WinnieSirPo

#2812 $0.08615

2
Satkan

#2985 Pero no compreis LUNA por favor... el token hace 24 horas 400 millones de supply y hoy ya va por 7.22 billones y cada vez va a subir mas rapido, de hecho se han impreso 3billones en las 4-5 ultimas horas este token se va a ir por debajo de 0.00x$ o incluso 0.000x$ por que acabara teniendo un supply estupido tipo safemoon etc...
Asi que cuidado con meter dinero ahi lo unico que conseguis es ser el exit liquidity de los que estan quemando los UST por luna y aun quedan 12 billones de UST por quemar...

Aqui podeis ver en directo como sube el supply: https://fcd.terra.dev/v1/circulatingsupply/luna

6 1 respuesta
nixonE1

Hemos tocado fondo ya?

3 respuestas
zErOx

#2988 ome por supuesto. y varias veces.

PhDfailer

al menos sabemos que los smart contracts de UST eran fiables, porque desde luego sigue imprimiendo luna para intentar recuperar el PEG a 1 $ , el futuro cercano de ambas será 0 y 0

Rivendel

#2988 esperemos, si aguanta tether... aunque biene presion regulatoria de stablecoins en europa y USA, a partir de ahi las subidas de tasas tambien, caida de la bolsa con la correlacion que tiene con BTC desde qu ehan entrado los institucionales... uff mal se ve, igual minimo local si

Knelo

Compré Luna a 0,85 y la he vendido a 0,05.

He obrado bien?

7 2 respuestas
EuuD

#2992 Por supuesto.

Puni

#2988

2
PhDfailer

#2992 al menos lo reconoces, otros dirian que compraron a 0.8 y vendieron exactamente a 5 en el rebote

Nyulocka

#2987 10 billones ya, y la peña aún sigue metiendole xD.

1 respuesta
Satkan

#2996 Si y cada vez se va a acelerar más entre más baje el precio, la gente compra viendo el precio sin entender que el supply se está disparando y se comen los mini rallys que están haciendo las ballenas

zeTman

XDDD

4 1 respuesta
Nullpointer

#2998 Menuda risa me ha entrado

SmirroLL

me he calentao y he vuelto a meter 20€

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer