[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

SmirroLL

#3030 te faltan

Nullpointer

#3030 Espérate a que baje 100€ y te pillas 2

PhDfailer

#3029 nunca va a recuperar el PEG porque UST ha perdido absolutamente toda la confianza y nadie quiere holdearlo, la gente está desesperada por quitarselo de encima y para ello se mintea LUNA

algun queda algún despitado añadiendo liquidez a luna pero en cuanto la presión de pérdida de liquidez de luna supere a los que quedan comprando, se habrá completado el rugpull y ambás alcanzaran 0

#3030Leoshito:

Estoy por pillar 1 bitcoin, así a pelo.

no es mala entrada, pero yo lo dividiría haciendo DCA durante 1 año, puedes comprar 0.1 bitcoin al mes

1 2 respuestas
Soltrac

#3033 Yo mismo, estoy deseando venderlo cuando toque 0.8 xDDDD. Quizás nunca llegue y me lo coma con patatitas, q es muy posible xDDD

2 respuestas
PaCoX

yo he pillao ya, total, the lost to the river xD

PhDfailer

#3034 complicada decisión, no creo que vuelva a tocar 0.8, pero ojalá haya suerte

1 respuesta
Soltrac

#3036 Ayer lo tocó por la noche, estaba dormidito cual bebé y con el ledger en otra casa xD.

1 respuesta
PhDfailer

#3037 ayer aún quedaba bastante liquidez en luna, hoy no queda apenas, yo en tu lugar no sé que haría, pero 0.5$ me parece mejor opción que 0 xd

Satkan

#3034 Es imposible que vuelva a llegar a 0,8 ahora mismo 1 UST equivale a 200 lunas.. se esta imprimiendo BILLONES de luna a la hora a este precio y entre mas baje mas se imprimen lo unico que queda ya es ver como muere y los exchange la van delistando.

Leoshito

#3033 Me lo apunto pero eso no asume que el btc va a seguir bajando? El plan es holdear un par de meses a ver cómo está el tema cuando necesito liquidez (sobre agosto-septiembre).

Si sube bien, sino... Pues mala suerte.

1 respuesta
PhDfailer
#3040Leoshito:

l plan es holdear un par de meses a ver cómo está el tema cuando necesito liquidez (sobre agosto-septiembre).

Si necesitas el dinero en septiembre no compres bitcoin.

El dca asume que no sabes lo que va a pasar, en el caso de que bitcoin suba obviamente es mejor comprarlo ahora de golpe, pero si baja y lo compras poco a poco reduces mucho el riesgo.

1 1 respuesta
Leoshito

#3041 No coño, en septiembre es cuando me pongo a hacer las compras finales de Navidad y los adelantos de los releases de otoño (videojuegos).

No me va de 20k, si entonces ha subido vendo y si no lo dejo otro año.

1 respuesta
PhDfailer

#3042 a ver, si tu intención es tradear (comprar ahora para ver si sube de aquí a unos meses) no tiene mucho sentido hacer DCA, yo pensaba que tu objetivo era holdear unos años y tenerlo como inversión, en ese caso si te puede interesar un DCA para reducir el riesgo

1 1 respuesta
montaN1

una cosa, los que comprais luna os habeis informado mínimamente del plan del ceo para conseguir el pegued? sabeis lo del x4 etc no? luego no vale llorar eh

por cierto

2 respuestas
SmirroLL
1 respuesta
PhDfailer

#3045 le doy 3h para que baje de eso

Satkan

#3044 Lo que propuso el CEO es aumentar la velocidad a la que se pueden cambiar los UST por LUNA a x4 simplemente eso hara que muera mas rapido, no se si ya esta implementado o no.. pero el supply es infinito y va camino a llegar a muchos billones/trillones.

2 respuestas
Leoshito

#3043 Muchas gracias, si al final me pongo a ello pongo aquí mensaje, y a ver qué pasa xD

Soltrac

#3047 No puede estar implementado porque por diseño, el protocolo terra necesita para aceptar cambios de gobernanza como mínimo 7 días (creo que eran 7 días, no tengo el whitepaper delante y paso de buscarlo).

1 respuesta
z4eR

#3044 No, no estamos informados aquí el único que sabe eres tú.

1 respuesta
montaN1

un poco de fe que ya estamos en 29k5

1
W4R__

Empieza el Bull run

SmirroLL

menos mal que he tirao de visa dos veces hoy

narko1

Alguno que haya metido estos dias con tarjeta en binance ha tenido problemas? Estoy usando la misma de siempre y ahora me da Deposit Failed todo el rato, me dicen que es mi banco el que lo rechaza pero un amigo que acaba de meterse le pasa exactamente igual desde otro banco.

SmirroLL

#3047 #3049 https://terrasco.pe/mainnet/luna/supply

da igual, esta muerto xD

PaCoX

que muera ya luna por dios
btw ojo TargetRIP -> https://www.youtube.com/watch?v=hPkF5bdZ37A

michi

Ojalá no haber comprado en las rebajas de antes de ayer 🤣

Nyulocka

#2897 Qué tal ? Me puedes decir otra vez que ayer estaba intentando de meter FUD a Luna? Ya hay que ser ignorante.

1 respuesta
Martita-

Me acaban de llamar de hacienda para hacer la declaracion por telefono, les he dicho lo de las criptomonedas, que queria declararlas, y la chica me ha dicho, que este año, si no has sacado nada al banco, es decir, si no las has vendido, no hacia falta declararlas.

2 respuestas
PhDfailer

#3059 si cuela cuela y si no ya has colgado y el marrón le cae a otro

jiji funcionarios

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer