[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

B

#5629 yo mande al carajo binance a mediados del año psado. Ya pueden cerrar si quieren.

penetration

#5631 Pues en su web, simple y basicamente xd
No te recomendaria Amazon, porque muchas vienen desprecintadas...y como que no da confianza xd

#5638 estoy de acuerdo, que lo aprovechan (las tradicionales) ?? Si, obviamente. Ahora, los 1ºa que estan o han estado metiendo mierda y fud en en esto son/han sido actores muy importantes en este sector.
Y van a venir regulaciones mas fuertes por culpa de estos subnormales, que ojo regulaciones tiene y deberian de haberlas precisamente para evitar en la medida de lo posible, estas mierdas en las CEX al menos, en las Dex, ya que cada 1 haga lo que crea conveniente.

1
WinnieSirPo

#5639 si vas a largo cómprate un ledger nano X. Yo no lo dejaría en ninguna plataforma

1 respuesta
alb3rtpr0

#5643 Es el que me ha recomendado un colega a mí también. Si por ejemplo en un futuro hay un bull run y decidimos hacer un cash out en €, cómo se hace eso si ya no estás en una exchange? Es que no termino de entender el concepto de las coldwallets. Es como una especie de pendrive donde metes tus criptos no?

Dejo enlace de compra por si a alguien le interesa:
https://shop.ledger.com/products/ledger-nano-x

150 pavazos el cacharrito, pero si has invertido una cantidad considerable que te jodería perder sin duda merece la pena la inversión.

2 respuestas
Vito_

#5644 tampoco hace falta que compres el Nano X (a no ser que muevas mucha pasta).

Yo en black Friday con la rebaja compré el Nano S plus y va de lujo.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5644 para cambiar por Fiat tendrás que en que desde tu Ledger a un Exchange y en ese momento vender tus criptos

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#5645 Cuánto hablaríamos de "mucha pasta"? Jajaja. Qué diferencia hay entre ambos?
#5646 Entiendo. Básicamente revertir de nuevo el proceso no? En caso de que binance siga vivo.

WinnieSirPo

#5645 no depende de la pasta, sino de los tokens que quieras. Por ponerte un ejemplo, si quieres comprar ADA y BTC no puedes o tienes que estar eliminando una para instalar la otra porque ADA son 120KBs y BTC otros tantos, DOT unos 50KBs y tienes el límite de 150kb, en cambio el X tienes 2 megas si no me equivoco. Si solo vas a BTC pues si, el S y te sobra

4 respuestas
alb3rtpr0

#5648 En mi caso tengo BTC en su mayoría, BNB, ETH, IOTA y ADA. Me va bien así con el nano a plus?

1 2 respuestas
Vito_

#5648 Hmmmm pues yo tengo varios y voy bien de espacio. Tengo ADA, ATOM, DOT, Doge, ETH y un par más y no he tenido problema.

No sé si es que el Nano S plus tiene más espacio, no recuerdo los specs de cada uno. También puede ser que no estoy puesto 100% en el tema y probablemente tú tengas más info, pero eso, yo cero problemas por ahora.

1 respuesta
aren-pulid0

#5648 el s y el s+ son diferentes, el s+ tiene casi la misma capacidad que el x o la misma creo recordar y lo bueno es que no dependes de una batería que se puede estropear como he visto por reddit

1
penetration

#5648 #5650 Si, la Nano Plus, si no me equivoco tienen ya el mismo espacio que la X.
Y si no tiene el mismo, se acerca. (La antigua Nano normal, si era la que tenia 1 espacio de mierda que te cabian 4 o 5 y gg)

Asi que sobra espacio para la mayoria de muertos de hambre y buscadores de puentes que habemus por aqui xD.

2 1 respuesta
geronimo1

Pero se puede hacer stacking? porque tengo como 953 ALTS xD

Igual si lo saco de Binance todo sube, o baja... o no hace nada

1 respuesta
penetration

#5653 Mientras no metas papeles, no bajará Gero xD.

Deberias ya saber tu propio analisis fundamental y tecnico :P xD

grivcon

Hay mucha gente que ha metido shorts hasta 8K super apalancados, 2008 lehman brothers vibes, y debe estar a punto de liquidar XD. Se dió por hecho ese bottom (que no digo que no lo sea) y no se esperaban un pequeño rally hasta los 18k y posible 20k

2 respuestas
aren-pulid0

#5655 aquí manda gero ni shorts ni pollas

2
W4R__

hoy le toca a Powell no?

Rivendel

#5655 ojala a ver si revientan a esos ositos, mucho FUD y mucho short, ya hemos sangrado bastante

WinnieSirPo

#5652 pues si tienen el mismo espacio pilla el S plus. Estoy mirando la web oficial y no veo el espacio del S plus.

1 respuesta
penetration

#5659 https://shop.ledger.com/es/pages/hardware-wallets-comparison

1 respuesta
WinnieSirPo

#5660 pero no pone el espacio, o me estoy quedando ciego?

1 respuesta
Tebuh

#5661

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#5662 gracias! Estoy desde el móvil. Pues al que preguntaba con el S plus le vale

1
SmirroLL

a mi el nano s me aguanta bien los 6m€

1 2 respuestas
PhDfailer

lo mejor es comprarlo de segunda mano, así te aseguras que ya ha funcionado bien previamente

2
Vito_

#5664 a mi el nano s me aguanta bien los 6m€ también (6m€ = 6míseros€uros).

6
WinnieSirPo

#5664 6M de SHIBas

Petxa

6 millones de FTX

2
Nullpointer

6 millones de Lunas

W4R__

Mucho cachondeito hay aquí, como se nota que hemos vuelto a 18k

Vamos powell, di la palabra mágica hoy

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer