[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

no_hands

#5700 Algunas coins se pueden stackear desde ledger (BTC, eth, sol, ada..)

2 respuestas
B0RCH

#5701 ostras, pues no lo sabía, muchas gracias. Ya lo he comprado, a ver si llega antes del crack de binance xD

choleky

como se stakea bitcoin y ethereum desde el ledger? #5701

Glaed

Creo que lo que haces es unir aplicaciones/extensiones como Yoroi en ADA con tu ledger, pero eso no es stackear con tu ledger, es utilziar tu ledger como validador de las transacciones en una extensión/aplicación de terceros. Corregidme si me equivoco, pero los ADA en este caso nunca estarían en tu ledger.

Lo mismo sucedia con la terra station en Luna, que podias usar tu ledger como "llave" de tu cuenta.

1 respuesta
no_hands

#5704 En mi caso concreto, con Ada. Yo cree la cartera en ledger, envie todos mis adas a la wallet de ledger y despues conecté la wallet ledger a Yoroi.
Cuando configuras yoroi puedes hacerlo creando la wallet (24 palabras etc..) o conectando una wallet fisica (Ledger). Pero en ningun momento transfieres las coins a la wallet de yoroi.

Con otras coins se hace instalando programas en el discover de ledger (Directamente integrado en ledger live. Lino para ETH por ejemplo.

https://www.ledger.com/es/staking/participar-con-solana
https://www.ledger.com/es/staking/staking-ethereum

En youtube teneis montones de videos explicandolo

2 2 respuestas
penetration

#5699 Nada hombre, no hay nada que disculpar, taba de coña xD
Que cobren 8€ de envio es de hijosdeputa por cierto

#5705 thx por la info

Glaed

#5705 ah pues se podrá hacer de las dos maneras, mejor la tuya sin duda. Claro si lo haces todo desde Yoroi pues les interesa que dejes tus ADA en su wallet y verifiques con ledger en vez de ser al reves....no saben nada...

Cuando dices que creaste la wallet en ledger te refieres a que te instalaste la aplicación no?

B

da igual vuestras key's y los ledger, acualmente korea del norte los ha roto y se recomienda otro tipo de ledger-marca que es seguro pero seguramente rompa korea del norte en un tiempo anyway.

el 99% de vosotros perdereis vuestras key's y el 20% o por ahi de los bitcoin estan perdidos gracias a los bitcoin maxy que os lavaron el cerebro con "no you keys, no you fu nd's" okey, se el 99% que pierde las keys.

4 respuestas
crb2222

#5708 fuente de esa magufada?

2 respuestas
B

Yo uso esto:

ManKorR

#5709 Cibeles.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5709 de todo en general? puedes encontrar información de todo ello por twitter. El propio GCR no recomienda ledger y recomienda otra marca y habla de lo que he comentado el propio ceo de celsius y cz hablan de las key's y dan esos procentajes.

#5711 ya claro, por que yo me invento las cosas x'D. Ninguna ballena usa ledger ni poyadas de esas.

#5712 venga hamau tira a dormir.

1 respuesta
Vito_

@SmirroLL prepárate para pasar de 6 a 3míseros€uros

crb2222

#5713 pero a ver compi, como se hackea un hardware que tienes en casa sin conexión a nada? Iluminame

3 respuestas
B

#5715 robandotelo

1 respuesta
crb2222

#5716 trucazo

ManKorR

#5715 mandan a los coreanos a tu casa pasando por Cibeles, te lo roban y luego lo desencriptan y gg wp.

WinnieSirPo

#5715 se referirá a descubrir las 24 palabras

1 respuesta
crb2222

#5719 si que esta avanzada la computación cuántica en corea la buena

B

si un billonario como GCR te lo advierte, hazle caso.

El mismo que advirtió en 50k que el era super bearish en todo. Busca los comentarios de las 2 cuentas saldrá por ahí recomendandoselo a alguien que pregunta.

1 respuesta
PhDfailer
#5708rasselcrow:

acualmente korea del norte los ha roto

jajasjaja

joder es que desmontas la magufada en la primera línea

1 comentario moderado
Pertazeta

#5721

Karch

Te sacan la navaja y no hay 24 palabras que valgan

B

ahi teneis un tweet el resto lo buscais vosotros

¿recomienda vuestro ledger? no, porque el 99% de la gente pierde sus key's

https://decrypt.co/117214/99-people-will-lose-crypto-storing-self-custody-binance-ceo-changpeng-zhao?amp=1

1 respuesta
crb2222

#5726 veo una diferencia enorme entre decir que la gente es retrasada y pierde las keys de SU wallet a que te hackee el chino malo desde su búnker nuclear

1 1 respuesta
B

#5727 yo no eh dicho que el chino te vaya a hackear he dicho que las wallet frias korea del norte las ha roto, simplemente y que se recomienda otro tipo y igualmente korea del norte las va a romper es cuestión de tiempo y luego he mencionado lo de las key's son dos puntos y aparte diferentes.

He plantedo basicamente ambos casos, pero nunca he dicho que el chino desde north korea y su casa te robe tu dinero Eso lo hhas presupuesto tu.

1 respuesta
PhDfailer
#5728rasselcrow:

he dicho que las wallet frias korea del norte las ha roto

cuentame más de esto, Mr. Hackerman

3
B

lo dice uno de los mayores --ah vale que has editado --- de mediavida kekw

El que no atiende razones ni con los mayores expertos delante hablandole en propiedad. Pero es que a ti no se te puede decir que estas equivocado por que precisamente eres de eso que llamas a los demás.

No le hagas caso a GCR que tiene todo un equipo de verdaderos expertos no como tu que vas de saber mas que los demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer