[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

ThOrKeMaD

nos vemos en 8k pero me esperare a comprar en 6k

1
Knelo

La trampa se veía desde Narnia.

O a sido Gero metiendo papeles?

1 1 respuesta
Nyulocka

Esto se va a cero, no se como no lo veis. Yo ya he sacado todo mi dinero a USDT.

Irony..

Marmoth

Dead cat bounce

geronimo1

#7382 Yo no tengo papeles ya jajajaja

3 respuestas
B

#7385

4
Petxa

#7385 bullish

3
z4eR

#7385 bottom Signal confirmed, volamos fuerte.

miguelaje

experiencia de una prueba con copytrading. Tras haber preguntado aquí y que ya me advirtieran leí también algunos artículos que decían que se solía perder dinero porque a ellos sólo le interesa algunos ratios que suelen ser mal valorados por la gente y entran y esto les obliga a tácticas muy agresivas que tarde o temprano petan.

Quise hacer una prueba con poco capital con una persona con buenas estadísticas, un 13 ROI 75% win, no eran estadísticas locas de estas que ves de 20000% de ROI. La primera semana muy bien en resultados me dio casi 150€

Primero que me llama la atención es que por lo que puedo deducir opera simplemente mini soportes y resistencias sin ningún tipo de confirmación de entrada, a puro rebote por "azar". Cuando la operación se le viene en contra sigue reposicionando para promediar pero claro, el riesgo y el margen se van inflando.

Segundo, opera sin SL en aislado y cruzado promediando si se le va en contra. Yo le pregunté que a mi modo de ver con esta mecánica como viniera un megamechazo podía liquidar todas las posiciones y de un plumazo perder todo lo ganado en mucho tiempo o poner la cuenta en rojo, me dice lo típico que no que él opera manual porque está delante, que así es mejor, que el lo tiene controlado, .... se que hay gente que opera así pero calculando sus puntos d entrada y salida veo que sus ratios no llegan ni a 1:1 sino que están en torno a 0.25:1 o 0.50:1 es decir que cuando pierde, pierde bastante, pero claro te pone unas estadísticas de 75% win rate sin darte info para evaluar la contrapartida.

Dicho y hecho, llega ayer el megamechazo no le da tiempo lógicamente a cerrar y le liquidan varias posiciones con una pérdida importante por el alto apalancamiento y se pone a abrir longs como loco sin ningún tipo de confirmación de nada. El precio sigue bajando y el tio sigue metiendo posiciones con un margen ya de locos que iba a liquidar la cuenta entera. Yo en ese punto me sali asumiendo haber perdido el 60% de las ganancias que me había dado (no perdí nada de mi capital) porque como le liquidaran más posiciones me metía mi cuenta ya en rojo el tipo.

Se quedo a tan sólo 5 décimas de ser liquidado ayer noche no recuerdo como que en vez de 0.85100 se quedo a 0.85095, tuvo suerte pero mucha y ahí lo tienes esta mañana presumiendo de su gestión en su telegram cuando el tipo actuó de forma totalmente irresponsable y no hizo perder a todo el mundo la cuenta entera (lo asignado al copy) de milagro, pero no por su gestión sino a pesar de su gestión.

Cuento esto con detalle por si alguien está pensando probar copytrading, puedes ver que la cuenta crece rápido pero con igual rapidez te la bajan. Puede que hay otros traders con una gestión de riesgo adecuada, sólo es una experiencia con uno de ellos que a priori parecía tener buenas estadísticas pero intuyo que la prioridad de mantener ciertos porcentajes "publicitarios", y que la propia plataforma oculta algunos datos como su gestión de riesgo, hace de por sí que sean muy agresivos y pues arriesgados.

6
SmirroLL

alguno va a comprar un dacia

2 3 respuestas
B

#7390 9 años holdeando wow

aren-pulid0

#7390 sabes lo que significa eso?

Gitaner

Ese será el que estaba buscando el disco duro en el basurero

5
Kaos

Menuda felicidad encontrarse 178 millones. Eso para sacarlo lo suyo es irse a un paraiso fiscal no? Imagina sacar en España de la cartera 178 millones, qué te quedas con 60?

2 respuestas
MATT-x2

#7394 No sería un 26-28% menos y el impuesto de patrimonio si lo tiene tu comunidad ¿no?

FUNnn

#7390 Un ordenador cuántico ha descifrado la clave privada

1
B

#7394 como que con 60? xd

Es un 26% si la base imponible es superior a 200.000€

Te quedarían de los 178 millones, 131 millones aprox limpios. 47 para hacienda.

Obviamente quien tenga eso en una wallet le conviene ir a Portugal, hacerse una SL de cualquier cosa, estar tributando 6 meses y al mes 7 hacer cashout a echange y banco portugués y pagar 0.

1 respuesta
FUNnn

#7397 Con esa pasta Portugal? A el Salvador, no le quitarán nada

Kaos

Es mejor PT que Andorra?

1 respuesta
RanSKoL

Como os poneis solo por un 5% de bajada cuando la correccion media en un ciclo alcista ronda los 30-60%

1
B

#7399 segun el calvo de cryptospain, sí. Está él ahí. Y todo el que se asesora se va para allá. Paga 0.

SmirroLL

Portugal

Gains made from the acquisition and sale of cryptocurrencies, like any other currency, are not taxed. Companies that provide services related to cryptocurrency, on the other hand, are taxed on capital gains on a scale between 28 and 35 percent.

Vamos, que tienes que tributar ese año en Portugal, y supongo que necesites tener residencia fiscal alli para hacerlo xD

1 respuesta
B

#7402 No cuesta nada mirarse un pisito pequeño en un pueblo cerca de Oporto o Lisboa por cuatro duros, y quedarte un añito alli y hacer cashout

2
crb2222

Pues yo me encuentro una wallet con 180kk€ y voy en persona a hacer el ingreso a hacienda, que hay que pagarle el hospital a vuestras madres

Me sobran millones para 5 vidas

7 2 respuestas
W4R__

#7404 y les dejo hasta propina

-Shaydund-

#7404

Yo no podría.
Me da rabia que se lleven dinero por la cara (porque desde luego no te han ayudado en nada xD).

Además, no deberían aceptar ese dinero ya que las cryptos "son malas" xD

Aguiluxo

Hombre, 180 kilos… la verdad es que me la sudaria bastante pagarle 47 a hacienda.

3 respuestas
xavocs2

#7407 es relativo, para nosotros es tanto dinero que a priori nos la suda. Ahora hablemos de cifras mundanas, 18.000€ por ejemplo...ahi si que duele porque no tienes ese margen de maniobra como.si tienes con tantos millones, por lo que a la minima que puedas tu intencion siempre sera deducirte el maximo.

1 respuesta
Aguiluxo

#7408 coño, pues eso estoy diciendo... que si me dan 200 kilos y tengo que pagar 50 a hacienda me la suda. También me daria igual si tuviera que pagar 100 kilos si voy a tener 100 limpios luego.

Petxa

#7407 me tocan 189kilos , y Hacienda no sabe ni mi nombre de pila

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer