[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

B

#7410 tal cual xd

un año en la frontera de galicia con portugal en un pueblo, hago cashout y vuelvo

1 respuesta
Aguiluxo

#7411 voy hacer lo mismo con 100 kilos que con 200 kilos, no me preocuparía ni lo mas mínimo.

Así podría hacer un Xokas y decir que he pagado un par de hospitales.

1 1 respuesta
-Shaydund-

#7412

¿Y no crees que es mejor hacer donaciones directas a un hospital, antes que dejar tu dinero en haciendas y que se dedique un % ínfimo a lo que tú consideras que hay que mandarlo?

1 respuesta
Aguiluxo

#7413 bueno, lo de los hospitales era 1 coña xDD me la sudaria muchisimo lo que hicierna con ese dinero la verdad.

Ahora si me molesta más porque soy pobre.

miguelaje

una duda, nunca he usado el trailing stop y quería empezar a meterlo. En bingx veo como ponerlo y tal pero la duda es ¿se puede dejar configurado a la vez que hago una orden -aún no activada- para que si salta la orden se quede configurado el TS? De momento no veo como hacerlo conjuntamente, se que se puede una vez tienes la posición activa. ¿alguna idea? gracias

azteca

https://twitter.com/whale_alert/status/1649384703663779841?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1649384703663779841%7Ctwgr%5Eb06ae6330520eca34bd3c57716ab74ac68869bcf%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2Fwhale_alert2Fstatus2F1649384703663779841widget%3DTweet

Gitaner

:shutup:

Soy_ZdRaVo

Se ha vuelto a tropezar

B

✍️

miguelaje

esto tiene una pinta de ir a los 25000 que tira patrás

ThOrKeMaD

Von_Valiar

#7407 No son los 47. Son las posibles peleas que tengas con ellos y posible bloqueo de cuentas.

Karch

Estas tu que cln 180 millones voy a andarme con lios de abogados y que me puedan pedir prision, pago y punto me sobran 150 de esos 180 jaja

2
-Shaydund-

Por si a alguien le interesa.

En relación al decreto que entra en vigor mañana.

PD: qué bien, otro decreto !

4 1 respuesta
ThOrKeMaD

2
miguelaje

el btc está ahora mismo que parece la calma antes de la tormenta

B

#7424 Exchange descentralizado y maman fuerte

grivcon

huele a 26000 bastantillo

1 respuesta
ThOrKeMaD

#7428 y 23 tb

Nyulocka

Yo me espero a 0.

albertoste

Tanto la ley de mercado de activos virtuales Markets in Crypto Assets (MiCA) como el reglamento europeo de transferencia de fondos, Transfer of Funds Regulation (TFR), que se aplicará a las transacciones de criptomonedas, fueron votados por los parlamentarios este jueves.

https://news.bit2me.com/el-parlamento-europeo-aprueba-la-ley-mica-y-el-reglamento-de-viaje-para-las-criptomonedas

:thinking:

grivcon

si alguno cree que es una ley que va a hacer daño, es una ley super gorda que va a hacer a europa ponerse al frente de las cryptos como activos financieros seguros, potentes y usados intensamente por entidades financieras en sus carteras/para sus clientes etc... esto va a suponer subidas sólidas de precio

3 3 respuestas
albertoste

#7432 Si bueno, y también tenernos un poquito más controlados

"Por otra parte, los parlamentarios europeos también votaron por el reglamento de transferencia de fondos TFR, que establecerá condiciones para la transferencia de criptoactivos. Según el Parlamento Europeo, TFR es el primer reglamento que propone rastrear las transacciones de Bitcoin y otras criptomonedas en Europa para detectar posibles actividades ilícitas."

1 respuesta
grivcon

los que estaban en short han tenido que flipar desde las 14:00

1
Soltrac

Al final lo que ocurrirá es que nadie podrá meter criptos en un exchange como cliente europeo que hayan pasado por tornado, para evitar blanqueo.

geronimo1

#7432 pues nada voy dando la entrada para el segundo piso

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7433 El problema es que eso se veía venir de lejos porque no tienen medios (y posiblemente tampoco intereses) para prohibirlas; así que la regulación tenía que caer antes o después. Lo bueno es que algo que está regulado y no prohibido es algo que puede adoptarse de manera masiva y que la gente realmente lo empiece a ver como dinero y como solución tecnológica que es.

Lo del anonimato siempre fue relativo en el mundo de las criptomonedas, al fin y al cabo la blockchain y sus transacciones son públicas para todos y es posible saber cual es el balance de una dirección (que no tiene por qué ser el monto del monedero). Ahora porque son cuatro transacciones echas por cuatro amigos y por eso tienen tiempo para mirarlo; cuando sea un fenómeno mucho más global vas a ser igual de anónimo que eres ahora y estarás igual de vigilado que estás ahora, por quién se van a preocupar es por aquellos que realmente van a mover pasta con temas bastante ilícitos y tendrán sus mecanismos para averiguar sus direcciones.

O al menos esa es mi humilde opinión

B

#7436 yo para el trastero :x

Petxa

Hoy ceno kebap gente

3
z4eR

Está quedando curiosa la vela diaria de hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer